THE HUNTERS PAINTBALL TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE HUNTERS PAINTBALL TEAM

FORO DEDICADO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL HUNTERS PAINTBALL TEAM-ARGENTINA-Bs.As-CAMPANA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La vuelta del Tte.Joker

Ir abajo 
AutorMensaje
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

La vuelta del Tte.Joker Empty
MensajeTema: La vuelta del Tte.Joker   La vuelta del Tte.Joker EmptyDom Mar 15, 2009 9:30 pm

Buenas noches señores..!! aca estoy despues de algunos dias de mi vuelta al foro y recien llegado al pais luego de unas muy necesitadas vacaciones, les cuento que por mas que no estuve posteando en el foro unos cuantos dias el Tte no se olvida del Team ni de vacaciones y tal es asi que he traido y conseguido algunas cosas para el Team, les cuento un poco de que se trata, traje algunos parches para para pegar en los chalecos muy lindos, algunos chicos y otros dos grandes como para pegar en la espalda(estos grandes dicen SNIPER son con fondo negro y letras en gris) 2 chicos tambien de sniper, consegui tambien unos ya conosidos por algunos que dicen "ONE SHOT ONE KILL" con un fucil en el medio y otros con logos de fuersas especiales y bla bla bla..., todavia no pude sacarles vien el precio por el tema de la convercion Real, Dolar, Peso Arg pero calculo aprox estaran los chicos $30 o $35 y los grandes unos $45 o $50, cuando tenga un poco de tiempo les saco fotos a todos y los pongo en la seccion de ventas ya con el precio fijo. Por otro lado tambien consegui un contacto aca en argentina de algo que nos puede llegar a servir a todos para parecernos mas a un equipo, pero por ahora me lo mantengo en secreo no por hacerme el misterioso sino por que no se donde goma puse el papel con el mail de flaco jejej...!!!Bueno veo tambien que hay algunos integrantes nuevos a los que les doi la bienvenida y por ultimo les cto que hoy cdo volvia pase por al campo tipo 0930 y no habia nadie por eso no pare, pero venia con todas las intenciones de parar jejej....!!!bueno con esto termino y me voy a dormir porque mañana tengo que laburar y ya tambien empesar a estudia porque que miercoles tengo una presentacion en la facu asi que toy el horno.

Tte.Joker
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
Invitado
Invitado




La vuelta del Tte.Joker Empty
MensajeTema: Re: La vuelta del Tte.Joker   La vuelta del Tte.Joker EmptyLun Mar 16, 2009 2:43 pm

jaja bueno Tte bienvenido de vuelta jajaja y espero quw encuentres ese papel porque quiero que me cuentes ya de que se trata...

pd: fijate si no lo tenes el papel dnd no te da el sol.....encontre muchas cosas yo ahi jajja

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La vuelta del Tte.Joker Empty
MensajeTema: Re: La vuelta del Tte.Joker   La vuelta del Tte.Joker EmptyMiér Mar 18, 2009 2:10 pm

ME IMAGINO CULIAO QUE VINISTE MAS FLACO NO?
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La vuelta del Tte.Joker Empty
MensajeTema: Re: La vuelta del Tte.Joker   La vuelta del Tte.Joker Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La vuelta del Tte.Joker
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que paso con JOKER que no vino???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE HUNTERS PAINTBALL TEAM :: TEAM THE HUNTERS :: GENERAL-
Cambiar a: