THE HUNTERS PAINTBALL TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE HUNTERS PAINTBALL TEAM

FORO DEDICADO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL HUNTERS PAINTBALL TEAM-ARGENTINA-Bs.As-CAMPANA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 que dicen hacemos algo el 25 de mayo.

Ir abajo 
+6
chuso
SANTO
JUANCHY
shiva
CapitanAstrofisico
CAP. RAPTOR
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
CAP. RAPTOR
Moderador
CAP. RAPTOR


Cantidad de envíos : 595
Edad : 44
Localización : pilar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

que dicen hacemos algo el 25 de mayo. Empty
MensajeTema: que dicen hacemos algo el 25 de mayo.   que dicen hacemos algo el 25 de mayo. EmptyLun Mayo 04, 2009 5:40 pm

bueno team varios de los que jugaron el 1 me preguntaron cuando se volvia a jugar por eso les pregunto hacemos algo el 25 ,algo tranqui ,el team y amigos .No lo quiero postear en el foro de paintball porque hay varios juegos. podriamos ir tempranito hacer una instruccion con algun instructor y comemos tipo1230 y alas tres hacemos un juego de dos horitas y media para aplicar lo aprendido y evaluar si sirve que les parece?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que dicen hacemos algo el 25 de mayo. Empty
MensajeTema: Re: que dicen hacemos algo el 25 de mayo.   que dicen hacemos algo el 25 de mayo. EmptyLun Mayo 04, 2009 6:28 pm

bueno yo no soy del team pero si hace falta gente me prendo, yo fui el ultimo viernes si se puede voy todavia no tengo mi marcadora y si la compro la voy a tener sin loader asi que es lo mismo que nada :p jajaja pero de alguna manera la voy a pilotear.. si hace falta gente me avisann estoy libre.. el 25
Volver arriba Ir abajo
CapitanAstrofisico

CapitanAstrofisico


Cantidad de envíos : 337
Edad : 49
Localización : Ciudad de El Talar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

que dicen hacemos algo el 25 de mayo. Empty
MensajeTema: Re: que dicen hacemos algo el 25 de mayo.   que dicen hacemos algo el 25 de mayo. EmptyLun Mayo 04, 2009 6:36 pm

Creo que yo me voy a la costa. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
CAP. RAPTOR
Moderador
CAP. RAPTOR


Cantidad de envíos : 595
Edad : 44
Localización : pilar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

que dicen hacemos algo el 25 de mayo. Empty
MensajeTema: Re: que dicen hacemos algo el 25 de mayo.   que dicen hacemos algo el 25 de mayo. EmptyLun Mayo 04, 2009 6:43 pm

bueno astro no da para trer otra vaz a tu nena y tenerla a la espera durante todo un dia un grossssssso llevala a pasiar por la playa un rato.Very Happy

EMPIEZA LA LISTA
nek
Volver arriba Ir abajo
shiva

shiva


Cantidad de envíos : 256
Edad : 38
Localización : Bella vista
Fecha de inscripción : 21/04/2009

que dicen hacemos algo el 25 de mayo. Empty
MensajeTema: Re: que dicen hacemos algo el 25 de mayo.   que dicen hacemos algo el 25 de mayo. EmptyLun Mayo 04, 2009 7:22 pm

Yo lamentablemente no puedo confirmar hasta unos dias antes porque no se si me toca laburar, pero si no laburo voy
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

que dicen hacemos algo el 25 de mayo. Empty
MensajeTema: Re: que dicen hacemos algo el 25 de mayo.   que dicen hacemos algo el 25 de mayo. EmptyLun Mayo 04, 2009 7:26 pm

Si si....!! estaria mas que interesante jejej...!! si si Capitan cuente con migo como siempre..!!!

Tte.Joker
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
CAP. RAPTOR
Moderador
CAP. RAPTOR


Cantidad de envíos : 595
Edad : 44
Localización : pilar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

que dicen hacemos algo el 25 de mayo. Empty
MensajeTema: Re: que dicen hacemos algo el 25 de mayo.   que dicen hacemos algo el 25 de mayo. EmptyLun Mayo 04, 2009 8:05 pm

EMPIEZA LA LISTA HUNTERS

tte joker




Alquiler
nek
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que dicen hacemos algo el 25 de mayo. Empty
MensajeTema: Re: que dicen hacemos algo el 25 de mayo.   que dicen hacemos algo el 25 de mayo. EmptyLun Mayo 04, 2009 9:39 pm

Yo el 25 de mayo trabajo, estos gallegos putos no festejan nada ese día!!!
si sale para el domingo 24 podria sino no.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
CAP. RAPTOR
Moderador
CAP. RAPTOR


Cantidad de envíos : 595
Edad : 44
Localización : pilar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

que dicen hacemos algo el 25 de mayo. Empty
MensajeTema: Re: que dicen hacemos algo el 25 de mayo.   que dicen hacemos algo el 25 de mayo. EmptyLun Mayo 04, 2009 10:14 pm

mmmmmmmm domingo 24 podria ser el 25 nos rascamos jejjejeje perdon lsa mayoria vos no rusito.
Volver arriba Ir abajo
SANTO

SANTO


Cantidad de envíos : 54
Edad : 45
Fecha de inscripción : 21/03/2009

que dicen hacemos algo el 25 de mayo. Empty
MensajeTema: Re: que dicen hacemos algo el 25 de mayo.   que dicen hacemos algo el 25 de mayo. EmptyLun Mayo 04, 2009 10:41 pm

Yo me prendo para el dia que sea 24 o 25..
Volver arriba Ir abajo
http://www.sopranos-bar.com
Invitado
Invitado




que dicen hacemos algo el 25 de mayo. Empty
MensajeTema: Re: que dicen hacemos algo el 25 de mayo.   que dicen hacemos algo el 25 de mayo. EmptyLun Mayo 04, 2009 11:23 pm

lo mismo me prendo para el 24 dsp de las 13 hs 25 todo el dia!

salu2
Volver arriba Ir abajo
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

que dicen hacemos algo el 25 de mayo. Empty
MensajeTema: Re: que dicen hacemos algo el 25 de mayo.   que dicen hacemos algo el 25 de mayo. EmptyLun Mayo 04, 2009 11:29 pm

Loco, no se si laburo el 25, pero....si no laburo, hace falta qe diga si voy o no? hace falta qe diga qe bebida tiene qe haber?
Vamos vamos...!
Volver arriba Ir abajo
Polaco

Polaco


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

que dicen hacemos algo el 25 de mayo. Empty
MensajeTema: Re: que dicen hacemos algo el 25 de mayo.   que dicen hacemos algo el 25 de mayo. EmptyLun Mayo 04, 2009 11:38 pm

Capitan Raptor, mirando el foro de painball argentina me encontré con la invitación para un abierto en quilmes paintball club para el dom 24 ¿sabe algo de ésto?
Volver arriba Ir abajo
CAP. RAPTOR
Moderador
CAP. RAPTOR


Cantidad de envíos : 595
Edad : 44
Localización : pilar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

que dicen hacemos algo el 25 de mayo. Empty
MensajeTema: Re: que dicen hacemos algo el 25 de mayo.   que dicen hacemos algo el 25 de mayo. EmptyMar Mayo 05, 2009 10:49 am

si si es el cumpleaños de los comandos del sur hacen un abierto para festejarlo el 24 por eso no posteo en el foro de paintball si nos juntamos el 24 o 25 .Estaria bueno para ir tambien estoy pidiendo opiniones es lo que la mayoria prefiera.
Volver arriba Ir abajo
Vassili

Vassili


Cantidad de envíos : 228
Edad : 46
Localización : LA CASA DE MI VIEJA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

que dicen hacemos algo el 25 de mayo. Empty
MensajeTema: Re: que dicen hacemos algo el 25 de mayo.   que dicen hacemos algo el 25 de mayo. EmptyMar Mayo 05, 2009 12:51 pm

Team, amigos, asado, fernet, compañia.... Es lo mejor de lo mejor!!! Total el lunes descansamos. 24 o 25 C'est la même chose!!!
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=GOpXdexXprQ&feature=related
canibal

canibal


Cantidad de envíos : 455
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/06/2008

que dicen hacemos algo el 25 de mayo. Empty
MensajeTema: Re: que dicen hacemos algo el 25 de mayo.   que dicen hacemos algo el 25 de mayo. EmptyMar Mayo 05, 2009 2:17 pm

patearles el culo a los comandos del sur en su festejo no estaria mal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que dicen hacemos algo el 25 de mayo. Empty
MensajeTema: Re: que dicen hacemos algo el 25 de mayo.   que dicen hacemos algo el 25 de mayo. EmptyMar Mayo 05, 2009 2:32 pm

VAMOS TODOS A QUILMEEESSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
SANTO

SANTO


Cantidad de envíos : 54
Edad : 45
Fecha de inscripción : 21/03/2009

que dicen hacemos algo el 25 de mayo. Empty
MensajeTema: Re: que dicen hacemos algo el 25 de mayo.   que dicen hacemos algo el 25 de mayo. EmptyMar Mayo 05, 2009 4:21 pm

Estaria lindo ir a quilmes,, yo me prendo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.sopranos-bar.com
Invitado
Invitado




que dicen hacemos algo el 25 de mayo. Empty
MensajeTema: Re: que dicen hacemos algo el 25 de mayo.   que dicen hacemos algo el 25 de mayo. EmptyMar Mayo 05, 2009 6:34 pm

Si si la verdad que estaria lindo ir a quilmes.Yo me anoto..
Volver arriba Ir abajo
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

que dicen hacemos algo el 25 de mayo. Empty
MensajeTema: Re: que dicen hacemos algo el 25 de mayo.   que dicen hacemos algo el 25 de mayo. EmptyMar Mayo 05, 2009 7:08 pm

Loco, santo se prende en todas! qe cosa barbara.....
Volver arriba Ir abajo
CAP. RAPTOR
Moderador
CAP. RAPTOR


Cantidad de envíos : 595
Edad : 44
Localización : pilar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

que dicen hacemos algo el 25 de mayo. Empty
MensajeTema: Re: que dicen hacemos algo el 25 de mayo.   que dicen hacemos algo el 25 de mayo. EmptyMar Mayo 05, 2009 7:59 pm

que vos no vas?
Volver arriba Ir abajo
Polaco

Polaco


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

que dicen hacemos algo el 25 de mayo. Empty
MensajeTema: Re: que dicen hacemos algo el 25 de mayo.   que dicen hacemos algo el 25 de mayo. EmptyMar Mayo 05, 2009 10:17 pm

Pido disculpas abieramente por no heber ido el domingo pasado, resulta que tenía algo agendado y había olvidado, pero en el próximo estoy seguro 24 o 25, donde sea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que dicen hacemos algo el 25 de mayo. Empty
MensajeTema: Re: que dicen hacemos algo el 25 de mayo.   que dicen hacemos algo el 25 de mayo. EmptyMar Mayo 05, 2009 10:56 pm

VAMOS A QUILMES POR MI PARTE.

Y EL ENTRENAMIENTO PARA CUANDO LO DEJAMOS?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que dicen hacemos algo el 25 de mayo. Empty
MensajeTema: Re: que dicen hacemos algo el 25 de mayo.   que dicen hacemos algo el 25 de mayo. EmptyMar Mayo 05, 2009 11:31 pm

Lamento enormemente no poder ir Crying or Very sad Crying or Very sad .Debo llevar a mi mujer de paseo Evil or Very Mad . Si... ya se... me llaman William Wallace. Me cago en la puta madre que la re mil pario!!!!!!!!!!... Segun ella se lo tenia prometido Suspect ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que dicen hacemos algo el 25 de mayo. Empty
MensajeTema: Re: que dicen hacemos algo el 25 de mayo.   que dicen hacemos algo el 25 de mayo. EmptyMar Mayo 05, 2009 11:46 pm

vamos a quilmes no tengo problema pero no se si alla ai de alquiler... ese es el problema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que dicen hacemos algo el 25 de mayo. Empty
MensajeTema: Re: que dicen hacemos algo el 25 de mayo.   que dicen hacemos algo el 25 de mayo. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
que dicen hacemos algo el 25 de mayo.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» AL FINAL QUE HACEMOS?
» ALGO DE TERROR
» Asado o algo asi
» Juntada el 08/5/11 Con asdote o algo al disc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE HUNTERS PAINTBALL TEAM :: TEAM THE HUNTERS :: EXPERIENCIAS EN EL CAMPO-
Cambiar a: