THE HUNTERS PAINTBALL TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE HUNTERS PAINTBALL TEAM

FORO DEDICADO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL HUNTERS PAINTBALL TEAM-ARGENTINA-Bs.As-CAMPANA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Granadas de Humo Caseras...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Granadas de Humo Caseras... Empty
MensajeTema: Granadas de Humo Caseras...   Granadas de Humo Caseras... EmptyMar Mayo 05, 2009 11:15 pm

bueno gente como se que en los foros siempre ai que colaborar con algo estube mirando por interneesss... que se pronuncioa igual que ferness pero con interness, encontre lo que es armar una bomba de humo casera, sin riesgo alguno de cualquier tipo.

aca les dejo el Link yo lo voy a intentar armar para probar aver si sale realmente como en el video, espero que sirva de algo.. un abrazo y espero que sirva de algo..



COMO ARMARLAS INGREDIENTES Y EXPLICACION. ( para los que no quieren leer el video trate de copiar todo tal cual lo que dice el video )


Ingredientes

Nitrato de potacio
Azucar
Bicarbonato de sodio
Colorante organico en polvo
Cinta aisladora
Mecha
ensendedor o fosforos

Forma de armar una bomba de humo cacera.
mezclar el potacio y el azucar, 60gr de potacio y 40gr de azucar ponerlo a fuego lento y mover, el azucar empiesa a ponerce color caramelo, seguir moviendo hasta que se ponga espeso y de color pasando caramelo, agregar una cucharada de bocarbonato de sodio, agregar 3 cucharadas de colorante, el color naranja o azul son los que mejor van y mezclar, la mezcla debe verse bien espesa, cuando pase esto sacar del fuego y colocar la mezcla en un tubo de carton los del papel higienico pueden ser, meter una lapicera o algo en el medio de la mezcla para hacer un aujero y para poner la mecha, para que la mecha no se mueva coloque un poco de algodon y empujelo con un destornillador o cualkier cosa que sirva, despues embuelca todo con una sinta aisladora o alguna sinta y deje un orificio al lado de la meca del tamaño de una lapicera y por ultima comprese un ensendedor o fosforos y prenda la mecha y vera los resultados..

Taliban


https://www.youtube.com/watch?v=mn89kDcPfFw&feature=PlayList&p=9F613D895B604188&playnext=1&playnext_from=PL&index=18


Última edición por nek el Miér Mayo 06, 2009 12:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Granadas de Humo Caseras... Empty
MensajeTema: Re: Granadas de Humo Caseras...   Granadas de Humo Caseras... EmptyMar Mayo 05, 2009 11:43 pm

EXELENTE pagina Nek!!! Gracias capo
Voy a probar y les cuento.

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Granadas de Humo Caseras... Empty
MensajeTema: Re: Granadas de Humo Caseras...   Granadas de Humo Caseras... EmptyMar Mayo 05, 2009 11:44 pm

esta muy bueno fijate que tambien te enseña a hacer una bengala...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Granadas de Humo Caseras... Empty
MensajeTema: Re: Granadas de Humo Caseras...   Granadas de Humo Caseras... EmptyMiér Mayo 06, 2009 11:20 am

Taliban, te cuanto que vengo con ganas desde hace rato, me costo un poco conseguir el nitrato de potasio, pero lo consegui. Hice la resectita esa que dan ahi pero ni a palos me salio. asi que si te sale avisa...
Tene cuidado xq es muy muy inflamable y levanta mucha temperatura cuando arde...
Volver arriba Ir abajo
CapitanAstrofisico

CapitanAstrofisico


Cantidad de envíos : 337
Edad : 49
Localización : Ciudad de El Talar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Granadas de Humo Caseras... Empty
MensajeTema: Re: Granadas de Humo Caseras...   Granadas de Humo Caseras... EmptyMiér Mayo 06, 2009 12:44 pm

No quiero tirar mala onda pero para que eso funcione bien necesitas ser muy preciso en las mediciones y la cocción, hacer muchas pruebas ya que los componentes pueden variar de calidad de una partida a otra. Además esas granadas de humo no tienen mucha duración y levantan mucha temperatura por lo cual están prohibidas en la mayoría de los juegos abiertos.
Lo mejor de lo mejor, es conseguir bengalas de humo vencidas de uso naval, con algún amigo que tenga una lancha o barco. Wink
Volver arriba Ir abajo
CAP. RAPTOR
Moderador
CAP. RAPTOR


Cantidad de envíos : 595
Edad : 44
Localización : pilar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Granadas de Humo Caseras... Empty
MensajeTema: Re: Granadas de Humo Caseras...   Granadas de Humo Caseras... EmptySáb Mayo 09, 2009 9:19 pm

y que se te queme la mano en un abierto no astro.?Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Granadas de Humo Caseras... Empty
MensajeTema: Re: Granadas de Humo Caseras...   Granadas de Humo Caseras... EmptySáb Mayo 09, 2009 11:40 pm

CAP. RAPTOR escribió:
y que se te queme la mano en un abierto no astro.?Very Happy



aaaaaaa con razon eran peligrosas jajajaja garronn
Volver arriba Ir abajo
Polaco

Polaco


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Granadas de Humo Caseras... Empty
MensajeTema: Re: Granadas de Humo Caseras...   Granadas de Humo Caseras... EmptyDom Mayo 10, 2009 9:25 pm

En mi opinión, sigan comprando las de siempre, las caseras ya las probé una vez en la fabrica, queman demasiado y son muy incendiarias, si caen en un pastizal empezá a comprar granos de soja para sembrar.
Volver arriba Ir abajo
CAP. RAPTOR
Moderador
CAP. RAPTOR


Cantidad de envíos : 595
Edad : 44
Localización : pilar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Granadas de Humo Caseras... Empty
MensajeTema: Re: Granadas de Humo Caseras...   Granadas de Humo Caseras... EmptyDom Mayo 10, 2009 9:57 pm

hay que comprar las que compramos siempre por ahorrar unos mangos vamos a salir lastimados al pedo.
Volver arriba Ir abajo
CapitanAstrofisico

CapitanAstrofisico


Cantidad de envíos : 337
Edad : 49
Localización : Ciudad de El Talar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Granadas de Humo Caseras... Empty
MensajeTema: Re: Granadas de Humo Caseras...   Granadas de Humo Caseras... EmptyLun Mayo 11, 2009 8:22 am

CAP. RAPTOR escribió:
y que se te queme la mano en un abierto no astro.?Very Happy

No con la que me queme era con la bengala de lancha vencida.affraid



Pero igual las prefiero. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Granadas de Humo Caseras... Empty
MensajeTema: Re: Granadas de Humo Caseras...   Granadas de Humo Caseras... EmptyLun Mayo 11, 2009 8:31 pm

Es cierto camaradas, Polaco tiene razon y doy garantia de eso.
Preferible gastar unos pesos mas y comprar las seguras.
Hice una el finde y si no fuera x los guantes, me iban a buscar al instituto del quemado. La cinta no sirve pa una mier.. , pero que tira humo ni lo duden, no se ve un carajo.

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Granadas de Humo Caseras... Empty
MensajeTema: Re: Granadas de Humo Caseras...   Granadas de Humo Caseras... EmptyLun Mayo 11, 2009 9:31 pm

Tincho que receta usaste?? xq yo me acuerdo que una vuelta la hice y ni a palos tiro humo, lo que si dejo una baranda a 31 de diciembre tipo 12.10... en el patio de lo de mieja tremendo!!!
Volver arriba Ir abajo
canibal

canibal


Cantidad de envíos : 455
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Granadas de Humo Caseras... Empty
MensajeTema: Re: Granadas de Humo Caseras...   Granadas de Humo Caseras... EmptyMiér Mayo 13, 2009 12:46 am

A pocas cuadras de casa tengo ditribuidor de las que usamos siempre, x 100 unidas $6 cada una, minorista $10 cada una. Mi opiniòn es que con el laburo que lleva y la inseguridad sobre efectividad y garfios, no dudo en invertir en las de siempre. pueden ser colores iguales o surtidos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Granadas de Humo Caseras... Empty
MensajeTema: Re: Granadas de Humo Caseras...   Granadas de Humo Caseras... EmptyMiér Mayo 13, 2009 1:04 am

si la verda que es una buena desicion, trate de hacer un aporte copado pero esta bueno saber que son inseguraas....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Granadas de Humo Caseras... Empty
MensajeTema: Re: Granadas de Humo Caseras...   Granadas de Humo Caseras... EmptyJue Mayo 14, 2009 2:45 pm

Ruso, use la que paso el suicida del Taliban jajaja.
Pero antes de poner al fuego el nitrato de K y la azucar, debes de cubrir el fondo de la olla con agua (no mucha), si no ni en pedo te queda la mezcla color caramelo y ni x puta sale humo cuando la detonas.
Pero OJO, xq levanta mucha temperatura Shocked . Tene cuidado!!!

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Granadas de Humo Caseras... Empty
MensajeTema: Re: Granadas de Humo Caseras...   Granadas de Humo Caseras... EmptyVie Mayo 15, 2009 12:59 am

a lo de suicida no se los habia contadooo... el otro dia no me dieron motivos pero siempre llevo unos 5 kilitos de C4 en la zapatilla derecha.. jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Granadas de Humo Caseras... Empty
MensajeTema: Re: Granadas de Humo Caseras...   Granadas de Humo Caseras... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Granadas de Humo Caseras...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE HUNTERS PAINTBALL TEAM :: TEAM THE HUNTERS :: GENERAL-
Cambiar a: