THE HUNTERS PAINTBALL TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE HUNTERS PAINTBALL TEAM

FORO DEDICADO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL HUNTERS PAINTBALL TEAM-ARGENTINA-Bs.As-CAMPANA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 srs para los que no tienen

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CAP. RAPTOR
Moderador
CAP. RAPTOR


Cantidad de envíos : 595
Edad : 44
Localización : pilar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

srs para los que no tienen Empty
MensajeTema: srs para los que no tienen   srs para los que no tienen EmptyLun Jun 01, 2009 10:04 pm

BUENO SR PARA LOS QUE NO TIENEN EL CAMO OFICIAL DEL TEAM ESTA ES LA PROPUESTA DE LA TRINCHERA.

hola alberto, recien hoy me habilitaron speedy, un arbol nos habia cortrado la linea troncal, referente tu consulta para esponsorear el equipo, nosotros somos sponsor-colaboradores de u-235 paintball (la plata)
aborigen urban paintball (la plata) los talas paintball (berisso), extreme action paintball (gran bs as), asociacion de infantes de marina (aimara) paintball team, comandos del sur (quilmes), y algunos equipos locales mas chicos, nosotros les ofrecemos a los equipos un 15 % de descuento sobre el precio de lista y para eventos grandes donde podemos armar un stand, colaboramos con algunos elementos que a veces los sortean, te doy un ejermplo: pantalon combate camo urbano rip stop hasta xl $ 150 + chaqueta de combate camo urbano rip stop hasta xl $ 150 = total $ 300 ; restandole el 15 % de descuento queda el equipo en $ 255, ese seria el precio especial para el team, si te sirve te comento que por ejemplo U-235 colgaron los datos de mi negocio con algunas fotos, lo mismo que los de aborigen, en el resto de los campos que no tienen pagina tenemos banderines y carteles, ese es el canje que hacemos, si te sirve avisame,
un abrazo grande marcelo (la trinchera)


espero sea buen precio y si sirve sus talles.
Volver arriba Ir abajo
Polaco

Polaco


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

srs para los que no tienen Empty
MensajeTema: Re: srs para los que no tienen   srs para los que no tienen EmptyLun Jun 01, 2009 10:36 pm

Tengo cerca un un local en el que se dedican a confeccionar todo tipo de ropa de tabajo, especialmente para policía y penitenciaría, el pantalon $120 y la chaqueta $110 (camo urbano gris), no hay mucha dif. y la contra es que tardan mucho en hecerlo, voy a preguntar por cantidad a cuanto me lo pasa y les digo.
Volver arriba Ir abajo
CAP. RAPTOR
Moderador
CAP. RAPTOR


Cantidad de envíos : 595
Edad : 44
Localización : pilar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

srs para los que no tienen Empty
MensajeTema: Re: srs para los que no tienen   srs para los que no tienen EmptyMar Jun 02, 2009 10:26 am

estaria comprar uno de cada uno para ver la calidad ,uno le hacen a la poli y el otro vende resagos militares provemos en el que mas convenga compramos de ahora en adelante .
si alguno tiene otra propuesta para sumar sume....
Volver arriba Ir abajo
canibal

canibal


Cantidad de envíos : 455
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/06/2008

srs para los que no tienen Empty
MensajeTema: Re: srs para los que no tienen   srs para los que no tienen EmptyMar Jun 02, 2009 8:37 pm

Estoy tratando de armar la linea para poder hacerlos. Ya tengo proveedor de tela, me contestan esta semana por hechura
Volver arriba Ir abajo
CAP. RAPTOR
Moderador
CAP. RAPTOR


Cantidad de envíos : 595
Edad : 44
Localización : pilar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

srs para los que no tienen Empty
MensajeTema: Re: srs para los que no tienen   srs para los que no tienen EmptyMar Jun 02, 2009 8:50 pm

ok tomar en cuenta que el´proveedor que consegui vende articulos variados de paintball no solo el conjunto camo urbano.
posiblemente consigamos muchas mas cosas de paintball asi que ojo al piojo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




srs para los que no tienen Empty
MensajeTema: Re: srs para los que no tienen   srs para los que no tienen EmptyMar Jun 02, 2009 11:14 pm

estaria bueno abrirles las puertas al proveedor que trajo beto

ya que en los abiertos o juegos que se organisen van a sortear cosas.


eso me parece que es lo mejor dejando de lado lo de la compra de la ropa


salu2

glok
Volver arriba Ir abajo
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

srs para los que no tienen Empty
MensajeTema: Re: srs para los que no tienen   srs para los que no tienen EmptyMiér Jun 03, 2009 11:42 am

GLOK escribió:
estaria bueno abrirles las puertas al proveedor que trajo beto

ya que en los abiertos o juegos que se organisen van a sortear cosas.


eso me parece que es lo mejor dejando de lado lo de la compra de la ropa


salu2

glok


Opino lo mismo qe glok
Volver arriba Ir abajo
Polaco

Polaco


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

srs para los que no tienen Empty
MensajeTema: Re: srs para los que no tienen   srs para los que no tienen EmptyMiér Jun 03, 2009 11:52 am

lo que dice glok es cierto, de todos modos yo voy a hacerlo por este lado, para comparar como dice Raptor. Igualmente el precio que me pasó es de 140 por la chaqueta y 110 el pantalon y no lo que había dicho antes, (pido disculpas), y es el mejor precio que me puede hacer sin importar la cantidad. Otro tema a tener en cuenta es que en éste lugar no tienen la ropa confeccionada, hacen todo a pedido y medida por lo que me pidió que los interesados fuesen a probarse mas que nada los pantalones, en fin, me parece que es un poco engorroso el tema y supongo que La Trinchera al tener la ropa confeccionada, si el talle no va se cambia y listo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





srs para los que no tienen Empty
MensajeTema: Re: srs para los que no tienen   srs para los que no tienen Empty

Volver arriba Ir abajo
 
srs para los que no tienen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para los q le tienen miedo...
» HERRAMIENTA IMPORTANTE PARA VARIOS DEL EQUIPO , INFALTABLE PARA JUEGOS NOCTURNOS
» PARA CUANDO
» Para vos amigo Gus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE HUNTERS PAINTBALL TEAM :: TEAM THE HUNTERS :: GENERAL-
Cambiar a: