THE HUNTERS PAINTBALL TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE HUNTERS PAINTBALL TEAM

FORO DEDICADO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL HUNTERS PAINTBALL TEAM-ARGENTINA-Bs.As-CAMPANA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ausente a la fuerza

Ir abajo 
+5
JUANCHY
MAGIC
shiva
FER75
chuso
9 participantes
AutorMensaje
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Ausente a la fuerza Empty
MensajeTema: Ausente a la fuerza   Ausente a la fuerza EmptyVie Jun 12, 2009 10:09 am

Bueno, como leen en el titulo, estoy ausente el domingo y tengo 2 motivos, uno de salud y el otro legal, paso a explicar.
El martes a las 6 de la tarde, llamo a mi jefe para decirle qe me sentia muy mal, qe necesitaba irme a mi casa, se me cagó de risa y me dijo qe lo espere....cayó a las 11 de la noche, empezamos a discutir por pelotudeces, y una cosa llevó a la otra, la pelea se puso turbia y bueno....terminamos gritandonos.
El miercoles, voy al medico, (mi tio) y resulta qe me dice qe le puedo hacer un agujero enorme al puto de mi jefe, es mas, tengo 4 sintomas de la gripe A, despues del medico, fui al abogado qe usa siempre mi familia y le comenté, entonces me hizo un par de chanchuyos, entre ellos, no me puedo mover de mi casa hasta el martes por si me mandan medico a mi casa, y ya inicié los tramites de consiliacion obligatoria, asique, me tiene qe pagar un gran dinero...

Por eso es qe el domingo no voy a poder ir, porke estoy enfermo, porke mi jefe no me puede ver (va a ir a jugar, asike si lo ven, hagansé los boludos y digannqe tengo la gripe A)

MIL DISCULPAS MUCHACHOS...PARA LA PROXIMA, QUIEN LES DICE QE CAIGO CON AUTITO NUEVOOO Y TODOO...JEJE.

Abrazo.
Volver arriba Ir abajo
FER75

FER75


Cantidad de envíos : 104
Edad : 49
Localización : San Isidrooomm
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Ausente a la fuerza Empty
MensajeTema: Re: Ausente a la fuerza   Ausente a la fuerza EmptyVie Jun 12, 2009 10:36 am

Que bajon Chavon, ponete firme porque le sacas plata seguro. A mi me paso algo parecido hace un mes. Claro que me pusieron un boleo en el orto pero le saque unos cuantos mangos. Por eso desde ahora prendo los fasos con un billete de $ 2 (tampoco hay que derrochar). Suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ausente a la fuerza Empty
MensajeTema: Re: Ausente a la fuerza   Ausente a la fuerza EmptyVie Jun 12, 2009 10:58 am

Vos y tu gripe de mierda Chuso!!!
Y ahora quien carajo va a cocinar???...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ausente a la fuerza Empty
MensajeTema: Re: Ausente a la fuerza   Ausente a la fuerza EmptyVie Jun 12, 2009 11:01 am

CHUSO SUERTE I MEJORATE!

PD: NOS DEJASTES EN BANDA CON EL MORFI

JJEJE
Volver arriba Ir abajo
shiva

shiva


Cantidad de envíos : 256
Edad : 38
Localización : Bella vista
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Ausente a la fuerza Empty
MensajeTema: Re: Ausente a la fuerza   Ausente a la fuerza EmptyVie Jun 12, 2009 3:26 pm

Mejorate chuso un abrazo grande!
Volver arriba Ir abajo
MAGIC
Moderador
MAGIC


Cantidad de envíos : 136
Edad : 48
Localización : san miguel
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Ausente a la fuerza Empty
MensajeTema: Re: Ausente a la fuerza   Ausente a la fuerza EmptyVie Jun 12, 2009 3:56 pm

yyyyyyyy bueeeeeeee aca estoy yo para cocinarrrrrrr jajajajajajaja

suerte chuso qur te mejores y no te preocupes yo te reemplazo con las pechugas al disco.



cap. Magic
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ausente a la fuerza Empty
MensajeTema: Re: Ausente a la fuerza   Ausente a la fuerza EmptyVie Jun 12, 2009 6:43 pm

Queeee barbaroooo.....y bue Chuso que te mejores pronto y por lo del domingo que te preocupes que como debe ser se encargara el Cap.Magic al cual le tenemos suma confianza al mando de las brasas asi que no hay problema por eso y bueno si te sirve hacerle un agujero a tu jefe "HACELO" jeje...!! y de paso si queres pone una descripcion de el y provamos como anda mi caño en su cabeza a 30 metros jejejejeje......!!!!

Tte.Joker
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
canibal

canibal


Cantidad de envíos : 455
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Ausente a la fuerza Empty
MensajeTema: Re: Ausente a la fuerza   Ausente a la fuerza EmptyVie Jun 12, 2009 8:39 pm

Me iba a ofrecer de cocinero que seguro no le dejaba un germen vivo a nada, pero ya que cocina el capitan Magic se salvaron del chegusan de mortadela y fiambrin. Aguante chuso!! estamos todos atras de la alcancia, yo tambien arranque por la rodilla.
Volver arriba Ir abajo
Polaco

Polaco


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Ausente a la fuerza Empty
MensajeTema: Re: Ausente a la fuerza   Ausente a la fuerza EmptyVie Jun 12, 2009 11:00 pm

Suerte y que te mejores pronto!!, y como el cap magic se ofrece a cocinar, me imagino que todo sigue en pié. Mañana tengo que traer del local el pollo, el álculo lo hago como para 30 pers. pero si se suman mas, mandenme un sms, estoy hasta las 1400 en el local.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ausente a la fuerza Empty
MensajeTema: Re: Ausente a la fuerza   Ausente a la fuerza EmptySáb Jun 13, 2009 2:40 am

Tte. Joker, estoy de acuerdo con lo de la descripcion.
Chuso, maestro, mejorate y si podes rompele bien el orto al inadaptado. Y pasanos alguna descripcion de como es que lo quiero bautizar con el JJ Ceramic jejeje Twisted Evil

Abrazo
Volver arriba Ir abajo
pollo

pollo


Cantidad de envíos : 214
Edad : 42
Localización : munro vicente lopez
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Ausente a la fuerza Empty
MensajeTema: Re: Ausente a la fuerza   Ausente a la fuerza EmptySáb Jun 13, 2009 11:07 am

suerte chuso mejorate y rompele el orto, sacale hasta las ganas de vivir, que igual se las vamos a sacar nosotros en el campo juajauajau
Volver arriba Ir abajo
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Ausente a la fuerza Empty
MensajeTema: Re: Ausente a la fuerza   Ausente a la fuerza EmptySáb Jun 13, 2009 12:19 pm

Es jordo, medio chino, de hecho, le dicen chino, se llama Christian, blanco de piel, pelo negro con canas, ralla al medio, tiene una camioneta partner azul o un 106 bordó 4 puertas.
HAGANSE LO BOLUDOS DICIENDOLÉ, ''UUHH LOCO, ESTUVO QE SE MORIAAA, NO SABES QE LE PASABA A JESUS?''

gracias por el apollo muchachos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ausente a la fuerza Empty
MensajeTema: Re: Ausente a la fuerza   Ausente a la fuerza EmptySáb Jun 13, 2009 2:19 pm

Chuso, que te mejores loco!
Con el identikit que pasaste el equipo se va encargar de hacer justicia en el campo ( sin piedad team !!!) Twisted Evil
Otra cosa y sin animos de andar buscando demasiado, hay fotos o videos del abierto del 1 de mayo ??

Saludos.

Soldado Raso-
Volver arriba Ir abajo
Vassili

Vassili


Cantidad de envíos : 228
Edad : 46
Localización : LA CASA DE MI VIEJA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Ausente a la fuerza Empty
MensajeTema: Re: Ausente a la fuerza   Ausente a la fuerza EmptySáb Jun 13, 2009 4:39 pm

Q cagada papaaa!!! pero bueno.... mejorate man y nos estaremos viendo en otro game. El juego del domingo va dedicado a tu memoria.... uh cierto q no estas muerto todavia Rolling Eyes
jajajjaj!!! naaaa bromita mejorate putete nos vemos pronto! Abrazo de gol!

Vassili Zaitsev Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=GOpXdexXprQ&feature=related
Contenido patrocinado





Ausente a la fuerza Empty
MensajeTema: Re: Ausente a la fuerza   Ausente a la fuerza Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ausente a la fuerza
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE HUNTERS PAINTBALL TEAM :: TEAM THE HUNTERS :: GENERAL-
Cambiar a: