THE HUNTERS PAINTBALL TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE HUNTERS PAINTBALL TEAM

FORO DEDICADO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL HUNTERS PAINTBALL TEAM-ARGENTINA-Bs.As-CAMPANA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 abierto´para el feriado del 17/8 en campana

Ir abajo 
+9
Polaco
CapitanAstrofisico
gus
pollo
chuso
SANTO
shiva
canibal
CAP. RAPTOR
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
FER75

FER75


Cantidad de envíos : 104
Edad : 49
Localización : San Isidrooomm
Fecha de inscripción : 11/12/2008

abierto´para el feriado del 17/8 en campana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abierto´para el feriado del 17/8 en campana   abierto´para el feriado del 17/8 en campana - Página 3 EmptyJue Ago 13, 2009 11:16 pm

Teniente: ya sabemos la hora de reunion?, Capitan: cuantos somos en total?, Cheff : riquisima su comida, pero ya es hora de cambiar la carta...jajaja
Volver arriba Ir abajo
shiva

shiva


Cantidad de envíos : 256
Edad : 38
Localización : Bella vista
Fecha de inscripción : 21/04/2009

abierto´para el feriado del 17/8 en campana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abierto´para el feriado del 17/8 en campana   abierto´para el feriado del 17/8 en campana - Página 3 EmptyVie Ago 14, 2009 10:57 am

yo me quedo a comer :-P
Volver arriba Ir abajo
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

abierto´para el feriado del 17/8 en campana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abierto´para el feriado del 17/8 en campana   abierto´para el feriado del 17/8 en campana - Página 3 EmptyVie Ago 14, 2009 1:49 pm

FER75 escribió:
Teniente: ya sabemos la hora de reunion?, Capitan: cuantos somos en total?, Cheff : riquisima su comida, pero ya es hora de cambiar la carta...jajaja

sip...por eso dije qe el menu ya lo tenia, a no ser qe no kieras comer pòllo..pasa qe dentro de todo el pollo le gusta todo el mundo y hay un monton de variantes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




abierto´para el feriado del 17/8 en campana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abierto´para el feriado del 17/8 en campana   abierto´para el feriado del 17/8 en campana - Página 3 EmptyVie Ago 14, 2009 11:53 pm

yo me quedo a comer
Volver arriba Ir abajo
Polaco

Polaco


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

abierto´para el feriado del 17/8 en campana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abierto´para el feriado del 17/8 en campana   abierto´para el feriado del 17/8 en campana - Página 3 EmptyVie Ago 14, 2009 11:57 pm

Que acaso me van a decir que la sangrienta y olorosa carne vacuna es mejor que el pollo? ..... ¿se dieron cuenta cuantas cosas saben a pollo? Es lo más!!!!!
PD: calculé pollo para 25, si es más, What a Face manden un sms antes de las 15 hs.
Volver arriba Ir abajo
FER75

FER75


Cantidad de envíos : 104
Edad : 49
Localización : San Isidrooomm
Fecha de inscripción : 11/12/2008

abierto´para el feriado del 17/8 en campana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abierto´para el feriado del 17/8 en campana   abierto´para el feriado del 17/8 en campana - Página 3 EmptySáb Ago 15, 2009 2:17 pm

Sin temor a quedar como un chupa culo, a mi me encanta el pollo (como lo prepara el chuso), pero mataria un dia comer otra cosa solo para variar. Y de paso te cagamos el negocio Pola... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Vassili

Vassili


Cantidad de envíos : 228
Edad : 46
Localización : LA CASA DE MI VIEJA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

abierto´para el feriado del 17/8 en campana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abierto´para el feriado del 17/8 en campana   abierto´para el feriado del 17/8 en campana - Página 3 EmptySáb Ago 15, 2009 2:21 pm

eehhhh... Yo tambien ayude en la cocina. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=GOpXdexXprQ&feature=related
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

abierto´para el feriado del 17/8 en campana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abierto´para el feriado del 17/8 en campana   abierto´para el feriado del 17/8 en campana - Página 3 EmptySáb Ago 15, 2009 4:46 pm

FER75 escribió:
Sin temor a quedar como un chupa culo, a mi me encanta el pollo (como lo prepara el chuso), pero mataria un dia comer otra cosa solo para variar. Y de paso te cagamos el negocio Pola... jajajaja

No para éste lunes, pero para la proxima reunion si queres, hacemos unos churrascos de bondiola a la cerveza negra. queda muy copado.
eso sii..va a salir un poco mas, pero bueee.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




abierto´para el feriado del 17/8 en campana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abierto´para el feriado del 17/8 en campana   abierto´para el feriado del 17/8 en campana - Página 3 EmptySáb Ago 15, 2009 8:00 pm

Vasilli, vos queres estar en todas, cada uno su rol, chuso cocina, ud. nos deberia preparar unos ricos tragos, yo .... bue.... ya saben...jajajaj, me prendo para la proxima con la bondiola, pero la cerveza negra, me la tomo a parte..... en definitiva lo importante es que el team comparta un buen momento juntos comiendo algo.
PD: no veo la hora de jugaaaaaaaaaaar.!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Vassili

Vassili


Cantidad de envíos : 228
Edad : 46
Localización : LA CASA DE MI VIEJA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

abierto´para el feriado del 17/8 en campana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abierto´para el feriado del 17/8 en campana   abierto´para el feriado del 17/8 en campana - Página 3 EmptyDom Ago 16, 2009 8:27 pm

Black Shadow amigo y camarada!!! Vas directo al titulo del mas adicto al paintballlll!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=GOpXdexXprQ&feature=related
shiva

shiva


Cantidad de envíos : 256
Edad : 38
Localización : Bella vista
Fecha de inscripción : 21/04/2009

abierto´para el feriado del 17/8 en campana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abierto´para el feriado del 17/8 en campana   abierto´para el feriado del 17/8 en campana - Página 3 EmptyMar Ago 18, 2009 6:45 pm

Gente de 10 !!! aguante el equipo amarillo jajaja !!
Volver arriba Ir abajo
CAP. RAPTOR
Moderador
CAP. RAPTOR


Cantidad de envíos : 595
Edad : 44
Localización : pilar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

abierto´para el feriado del 17/8 en campana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abierto´para el feriado del 17/8 en campana   abierto´para el feriado del 17/8 en campana - Página 3 EmptyMar Ago 18, 2009 8:05 pm

Los resultados para los que no se quedaron a la interesante cena ,donde el team por primera vez hizo criticas constructivas para con sus camaradas.
Que me parece que se tiene que empezar a implementar este metodo siempre y cuando sea con el respeto y la objetividad de ayer .
Bueno vayamos a los puntos 1000 pts los amarillos y 700 pts los rojos.
Y otros 10000 ptos para el team completo the hunters de quienes me enorgullecio que la gente que vino dijera lo que se dijo cuando termino el juego .
Muchachos sepan que tenemos que concretar etapas hace dos años que estamos en esto y es hora de progresar sino nos vamos a estancar como todos los team de paintball ...pero eso sera otro tema...

gano el paintball
y gano el gran grupo de personas que forman the hunters paintball team.
aguanten los hunters...........
Volver arriba Ir abajo
gus

gus


Cantidad de envíos : 397
Edad : 49
Localización : dontorcuato
Fecha de inscripción : 29/11/2008

abierto´para el feriado del 17/8 en campana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abierto´para el feriado del 17/8 en campana   abierto´para el feriado del 17/8 en campana - Página 3 EmptyMar Ago 18, 2009 10:03 pm

Aguante hunters señores.. en lo personal estoy muy contento del juego de ayer lamenablemente no me pude quedar a cenar.. calculo que no va a faltar oportunidad ... .. Huneter unidos sin importar colores jeje abrazo a tute...
Volver arriba Ir abajo
canibal

canibal


Cantidad de envíos : 455
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/06/2008

abierto´para el feriado del 17/8 en campana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abierto´para el feriado del 17/8 en campana   abierto´para el feriado del 17/8 en campana - Página 3 EmptyMiér Ago 19, 2009 12:58 am

Realmente ayer confirme que mi pequeña mascota es un digno exponente de lo que un HUNTER representa: Bravura y estirpe de la mas alta alcurnia.
Un orgullo
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

abierto´para el feriado del 17/8 en campana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abierto´para el feriado del 17/8 en campana   abierto´para el feriado del 17/8 en campana - Página 3 EmptyMiér Ago 19, 2009 9:43 pm

Tamos todos cada vez mas chiflados jeje...!!! Canibal libera a ese animal por diosssss.........!!!!!!!!!

Tte.Joker
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
Invitado
Invitado




abierto´para el feriado del 17/8 en campana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abierto´para el feriado del 17/8 en campana   abierto´para el feriado del 17/8 en campana - Página 3 EmptyMiér Ago 19, 2009 10:56 pm

Me sumo a la mosion el Tte...
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

abierto´para el feriado del 17/8 en campana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abierto´para el feriado del 17/8 en campana   abierto´para el feriado del 17/8 en campana - Página 3 EmptyJue Ago 20, 2009 9:38 pm

A cual de las dos Ruso, a la de que estamos cada vez mas chifling o a que Liberen a Taca..??? jejejej......!!!

Tte.Joker
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
Invitado
Invitado




abierto´para el feriado del 17/8 en campana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abierto´para el feriado del 17/8 en campana   abierto´para el feriado del 17/8 en campana - Página 3 EmptyJue Ago 20, 2009 9:40 pm

Ambas dos...
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

abierto´para el feriado del 17/8 en campana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abierto´para el feriado del 17/8 en campana   abierto´para el feriado del 17/8 en campana - Página 3 EmptyJue Ago 20, 2009 9:51 pm

Para efermo 100% ONLINE jejejejeje.......!!!!!

Tte.Joker
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
Contenido patrocinado





abierto´para el feriado del 17/8 en campana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: abierto´para el feriado del 17/8 en campana   abierto´para el feriado del 17/8 en campana - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
abierto´para el feriado del 17/8 en campana
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» abierto 26/9/10 campana
» 8/11 Abierto en campana Bs As invita The Hunters Team
» 8/11 Abierto en campana Bs As invita The Hunters Team
» 5/7 abierto
» abierto en quilmes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE HUNTERS PAINTBALL TEAM :: TEAM THE HUNTERS :: ORGANIZACION DE JUEGOS-
Cambiar a: