THE HUNTERS PAINTBALL TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE HUNTERS PAINTBALL TEAM

FORO DEDICADO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL HUNTERS PAINTBALL TEAM-ARGENTINA-Bs.As-CAMPANA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Comienzos y ahora

Ir abajo 
+5
JUANCHY
chuso
gus
canibal
Vassili
9 participantes
AutorMensaje
Vassili

Vassili


Cantidad de envíos : 228
Edad : 46
Localización : LA CASA DE MI VIEJA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Comienzos y ahora Empty
MensajeTema: Comienzos y ahora   Comienzos y ahora EmptyMar Ago 11, 2009 1:50 pm

Intente armar algo con el material q tenia en la pc.. sigo esperando los videos del Cap Magico, asi q muchachos sepan entender q salio esto porq es lo q tenia.... https://www.youtube.com/watch?v=tw2e468B9L8
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=GOpXdexXprQ&feature=related
canibal

canibal


Cantidad de envíos : 455
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Comienzos y ahora Empty
MensajeTema: Re: Comienzos y ahora   Comienzos y ahora EmptyMar Ago 11, 2009 2:01 pm

Magistral!!!! para el Oscar!!!!
Volver arriba Ir abajo
gus

gus


Cantidad de envíos : 397
Edad : 49
Localización : dontorcuato
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Comienzos y ahora Empty
MensajeTema: Re: Comienzos y ahora   Comienzos y ahora EmptyMar Ago 11, 2009 2:17 pm

Muy buenas fotos marcos se me piata un lagrimon ..lo que eramos y lo que somos un grupo de diez de puta madre ....


Última edición por gus el Mar Ago 11, 2009 9:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Comienzos y ahora Empty
MensajeTema: Re: Comienzos y ahora   Comienzos y ahora EmptyMar Ago 11, 2009 3:03 pm

muy bonito...(éste es el momento en qe me pega el rivotril y me pongo sentimental)
Por alla por el 2007, principios del 2008, me hice ''camarada'' del grupo, como todos los nuevos, sin marcadora qe llégue con migo al campo, con muchos pepazos qe se iban con migo, impregnados en mi cuerpo..todo valia la pena, lindo deporte y por sobre todas las cosas, excelentes personas.
A lo largo del tiempo fui adquiriendo conocimientos, afinidades...
Meparece qe somos mas qe un simple team de paintball..al menos asi lo siento.


Un abrazo para todos.
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Comienzos y ahora Empty
MensajeTema: Re: Comienzos y ahora   Comienzos y ahora EmptyMar Ago 11, 2009 3:30 pm

Excelente Marcos.....!!!! si si la verdad es que se me pone la piel de gallina este video hubiese ido bien para el post del dia del amigo....!! Empese como todos, sin nada y con un historieta personal que por esos tiempo opacaba mi vida y gracias a eso conoci un grupo de gente, ahora amigos, de puta madre...!! muy bueno el video, muy bueno.....!!! Espero salgan mas como estos ..!!!

Tte.Joker
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
MAGIC
Moderador
MAGIC


Cantidad de envíos : 136
Edad : 48
Localización : san miguel
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Comienzos y ahora Empty
MensajeTema: Re: Comienzos y ahora   Comienzos y ahora EmptyMar Ago 11, 2009 3:47 pm

exelente video.... me acuesdo de todos y de cada uno como empezo en el equipo.... tanto beto como yo nunca pensamos en llegar tan lejos con el team y de formar un grupo de amigos de diez.

Gracias a todos por ser parte de este TEAM....

saludos Cap. Magic ( Mariano Bande)
Volver arriba Ir abajo
shiva

shiva


Cantidad de envíos : 256
Edad : 38
Localización : Bella vista
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Comienzos y ahora Empty
MensajeTema: Re: Comienzos y ahora   Comienzos y ahora EmptyMar Ago 11, 2009 4:56 pm

muy bueno el video , si bien hace no tanto tiempo que estoy en el equipo estoy mas que conforme y contento por la calidad de la gente que lo compone . Un abrazo para todos
Volver arriba Ir abajo
CAP. RAPTOR
Moderador
CAP. RAPTOR


Cantidad de envíos : 595
Edad : 44
Localización : pilar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Comienzos y ahora Empty
MensajeTema: Re: Comienzos y ahora   Comienzos y ahora EmptyMar Ago 11, 2009 5:55 pm

que tipo este ,viendo las fotos te das cuenta el tiempo que paso ,que momentos viejo...a veces plantando novias ,esposas,cosas que hacer ,salidas,familia,trabajo por esto... pero que bueno preguntarce valio la pena y que marquitos te chante este video SI VALE LA PENA LOCO!!!!!!!!
aguante the hunters paintball team carajooooooooo!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comienzos y ahora Empty
MensajeTema: Re: Comienzos y ahora   Comienzos y ahora EmptyMar Ago 11, 2009 8:17 pm

Muy buen video nene!!!!! la verdad que te pasaste...quedo tremendo!!!

Aprovecho la situación para agradecer al team xq desde un primer momento me hicieron sentir parte de este, estoy orgulloso de vestir y defender estos colores.

AGUANTE THE HUNTER'S TEAM !!!





Un abrazo grande...

Suyo, del culo para adelante.
El Ruso.
Volver arriba Ir abajo
pollo

pollo


Cantidad de envíos : 214
Edad : 42
Localización : munro vicente lopez
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Comienzos y ahora Empty
MensajeTema: Re: Comienzos y ahora   Comienzos y ahora EmptyMiér Ago 12, 2009 9:53 am

buena vasili alto video te mandaste, si bien no hace mucho tiempo que pertenesco al grupo, es un honor jugar a su lado y espero que sea por muchos años mas, un abrazo muyu fuerte para todos y aguante the hunter's paintball team
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comienzos y ahora Empty
MensajeTema: Re: Comienzos y ahora   Comienzos y ahora Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comienzos y ahora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que viene ahora????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE HUNTERS PAINTBALL TEAM :: TEAM THE HUNTERS :: VIDEOS-
Cambiar a: