THE HUNTERS PAINTBALL TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE HUNTERS PAINTBALL TEAM

FORO DEDICADO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL HUNTERS PAINTBALL TEAM-ARGENTINA-Bs.As-CAMPANA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ayuda..........

Ir abajo 
+4
pollo
Vassili
chuso
JUANCHY
8 participantes
AutorMensaje
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ayuda.......... Empty
MensajeTema: Ayuda..........   Ayuda.......... EmptyDom Ago 16, 2009 6:06 pm

Bueno amigos, en algun momento sin saverlo me ayudaron a salir de de un problema, lamenteblemente la vida me cruza denuevo con ese mismo problema, me corto mi novia y la verdad es que esotoy echo mierda, gracias.

Tte.Joker
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Ayuda.......... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda..........   Ayuda.......... EmptyDom Ago 16, 2009 7:12 pm

Uff...problemas de amores.
No soy muy bueno en estos temas, será qe soy muy ''practico'', no se si es un defecto o virtud, lo qe me queda por decirte, qe mas de uno te lo habrá dicho, no es el fin del mundo, sos joven, hay mucha tela por cortar, no te olvides qe las cosas siempre pasan por algo, SIEMPRE.
Mañana hablamos bien. te mando un abrazo y arriba ese animo!!
Volver arriba Ir abajo
Vassili

Vassili


Cantidad de envíos : 228
Edad : 46
Localización : LA CASA DE MI VIEJA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Ayuda.......... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda..........   Ayuda.......... EmptyDom Ago 16, 2009 8:21 pm

Tranqui juanchy q el agua apaga al fuego y al ardor los años... tengo 32 pirulos, 2 separaciones y unos cuantos corazones rotos... Cuando las cosas no van es mejor dejar pasar la mano, sos un niño todavia y para darte animo te voy a decir q sos fachero (aunque este mintiendo es solo por el animo..SIC) Como dice Chuzo tenes mucha tela para cortar. Un abrazo amigo.

PD: Ya te llame y me dijiste q esta noche venis al bar... te vamos a estar esperando con Santo y la mejor ondaaaa de la noche pilarence.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=GOpXdexXprQ&feature=related
pollo

pollo


Cantidad de envíos : 214
Edad : 42
Localización : munro vicente lopez
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Ayuda.......... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda..........   Ayuda.......... EmptyDom Ago 16, 2009 8:54 pm

bueno juanchy, mucho mas no puedo agregar a lo que dijieron chuso y vassili, solamente que todavia sos chico (igual que yo) y tenes toda la vida por delante, quedate tranquilo que ya vas a encontrar tu media naranja y acordate que el tiempo cura las heridas, ( como los moretones de los pellets, se curan con el tiempo), si necesitas hablar con alguien aca estoy, te mando un abrazo y mañana te quiero con todas las pilas, como tiene que ser un tte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayuda.......... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda..........   Ayuda.......... EmptyDom Ago 16, 2009 9:05 pm

Vamos Tteeeeeeeeeee!!! . que no decaiga ese animo, que como ya lo dijeron los chicos no es el fin del mundo...Igual me imagino que a esta altura despues de pasar por lo de Santo no te digo que se te haya pasado, pero por lo menos seguro q por un rato te olvidaste.
Nos estamos viendo mañana... un abrazo, y que no decaiga!!!!!


Suyo, del culo para adelante.
El Ruso
Volver arriba Ir abajo
canibal

canibal


Cantidad de envíos : 455
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Ayuda.......... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda..........   Ayuda.......... EmptyDom Ago 16, 2009 10:18 pm

habia una canciòn de los cadilacs que rezaba: mis amigos me cubren cuando voy a llorar...
Bueno, aca estamos todos... y te lo dice otro experimentado. a reina muerta, reina puesta!!!

p.d.: si vas para soprano`s avisa y me prendo!!!
Volver arriba Ir abajo
shiva

shiva


Cantidad de envíos : 256
Edad : 38
Localización : Bella vista
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Ayuda.......... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda..........   Ayuda.......... EmptyLun Ago 17, 2009 2:39 am

Juanchy ya dijeron todo mis compañeros , solo voy a decir que se que sos un tipaso y te estoy para lo que necesites , un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Polaco

Polaco


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Ayuda.......... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda..........   Ayuda.......... EmptyLun Ago 17, 2009 7:50 pm

No hay mucho que agregar, el mal momento pasa solo,con el tiempo, pero hablarlo alivia las cosas, asi que contá con el equipo, todos vamos a estar para darte animo y salir de ésta. Un abrazo amigo!!
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Ayuda.......... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda..........   Ayuda.......... EmptyLun Ago 17, 2009 11:55 pm

Gracias a todos, la verdad es que desde que me corto no pare de estar con amigos, al rato del suceso ya estaba en la casa de mi mejor amigo que al toque me dijo"venite para casa amigo" y despus no pararon de lloverme llamados de la mayoria de ustedes, si no fuese por todos ustedes MI AMIGOS este finde seguramente hubiese sido bastante duro, ahora queda la semana que va a estar mas que dura, pero le tengo que poner todos los huevos como un buen HUNTER que soy, GRACIAS A TODOS.......!!!!!!!!!

Tte.Joker
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
CapitanAstrofisico

CapitanAstrofisico


Cantidad de envíos : 337
Edad : 49
Localización : Ciudad de El Talar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Ayuda.......... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda..........   Ayuda.......... EmptyMar Ago 18, 2009 1:14 pm

Huy mira vos, soy un re-colgado no estaba al tanto de tu situación. Lo que pasa es que desde el Sabado hasta el lunes no tengo acceso a PC como para interiorizarme, y como ayer no escuche que hablaran del tema no me entere.

Te digo algo desde mi punto de vista, no te preocupes que todo va a salir bien. Cualquier cosa lallmae que podes contar con migo. En mi cumpleaños va a haber alcohol como para ahogar penas. drunken
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayuda.......... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda..........   Ayuda.......... EmptySáb Sep 05, 2009 12:43 am

Ups... si vos sos colgado, yo no existo.
Juanchi... un clavo saca otro clavo...
Tengo pa presentarte y divertirte pa olvidarte.
Fuerza capo, ella no te merecia.

Abrazo grande
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda.......... Empty
MensajeTema: Re: Ayuda..........   Ayuda.......... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda..........
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE HUNTERS PAINTBALL TEAM :: TEAM THE HUNTERS :: GENERAL-
Cambiar a: