THE HUNTERS PAINTBALL TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE HUNTERS PAINTBALL TEAM

FORO DEDICADO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL HUNTERS PAINTBALL TEAM-ARGENTINA-Bs.As-CAMPANA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Despidiendo el año

Ir abajo 
+8
CapitanAstrofisico
FER75
Polaco
canibal
JUANCHY
chuso
shiva
MAGIC
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MAGIC
Moderador
MAGIC


Cantidad de envíos : 136
Edad : 48
Localización : san miguel
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Despidiendo el año Empty
MensajeTema: Despidiendo el año   Despidiendo el año EmptyJue Dic 03, 2009 9:19 am

Bueno team, estube hablando con chiri para despedir el año y llegamos a una conclucion, irrupcion al quincho de chiri!!!!
asique, lo unico q quedad es ponernos e acuerdo con la fecha.

saludos Cap. Magic...
Volver arriba Ir abajo
shiva

shiva


Cantidad de envíos : 256
Edad : 37
Localización : Bella vista
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Despidiendo el año Empty
MensajeTema: Re: Despidiendo el año   Despidiendo el año EmptyJue Dic 03, 2009 8:59 pm

Sera un placer estar ahi :-P
Volver arriba Ir abajo
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Despidiendo el año Empty
MensajeTema: Re: Despidiendo el año   Despidiendo el año EmptyJue Dic 03, 2009 10:47 pm

adentro...sabado de una, no?
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Despidiendo el año Empty
MensajeTema: Re: Despidiendo el año   Despidiendo el año EmptyJue Dic 03, 2009 11:57 pm

Buaaa.....hace falta que diga que voy, ya soy uno mas de San Miguel jejeje....!!! yo diria que hagamos previa y despues salgamos a algun lugar y despues derecho para el campo todos y nos clavamos tremendo asadote....!!!! si si si como locos por favor si si si no digan que nooo.....!!!!

Tte.Joker-RRPP
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
canibal

canibal


Cantidad de envíos : 455
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Despidiendo el año Empty
MensajeTema: Re: Despidiendo el año   Despidiendo el año EmptyVie Dic 04, 2009 9:08 pm

CARNIBAL adentro!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despidiendo el año Empty
MensajeTema: Re: Despidiendo el año   Despidiendo el año EmptyMar Dic 08, 2009 1:34 am

voy, pongan fecha y hora!!!
Volver arriba Ir abajo
Polaco

Polaco


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Despidiendo el año Empty
MensajeTema: Re: Despidiendo el año   Despidiendo el año EmptyMiér Dic 09, 2009 4:15 pm

Pongan fecha y hora, tengo que pedir permiso, ja ja , no es joda!
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Despidiendo el año Empty
MensajeTema: Re: Despidiendo el año   Despidiendo el año EmptyMiér Dic 09, 2009 9:53 pm

Polaco lavaropaaaa....!!! jejejeje....!!!! que malo soy jejeje...!!!! va con onda amigo jejejej....!!!

Tte.Joker-RRPP
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
Invitado
Invitado




Despidiendo el año Empty
MensajeTema: Re: Despidiendo el año   Despidiendo el año EmptySáb Dic 12, 2009 9:19 pm

avisenme me prendo, perdon por mi ausencia pero estuve con las notas del colegio cerrando ia ahora estoi un poco mas libre
Volver arriba Ir abajo
FER75

FER75


Cantidad de envíos : 104
Edad : 49
Localización : San Isidrooomm
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Despidiendo el año Empty
MensajeTema: Re: Despidiendo el año   Despidiendo el año EmptyDom Dic 13, 2009 11:29 pm

Citación :
avisenme me prendo, perdon por mi ausencia pero estuve con las notas del colegio cerrando ia ahora estoi un poco mas libre


WTF Despidiendo el año Icon_question Despidiendo el año Icon_question Despidiendo el año Icon_question
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despidiendo el año Empty
MensajeTema: Re: Despidiendo el año   Despidiendo el año EmptyLun Dic 14, 2009 12:37 am

Black Shadow Adentro, obvio, Como Capitan del escuadron Night Hunter´s de AUTO AYUDA no puedo faltar.... por supuesto que me prendo en la gira que propone mi coequiper Juanchi... esa noche si o si Placer extremo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despidiendo el año Empty
MensajeTema: Re: Despidiendo el año   Despidiendo el año EmptyLun Dic 14, 2009 12:48 am

FER75 escribió:
Citación :
avisenme me prendo, perdon por mi ausencia pero estuve con las notas del colegio cerrando ia ahora estoi un poco mas libre


WTF Despidiendo el año Icon_question Despidiendo el año Icon_question Despidiendo el año Icon_question

Perdon Camarada Glock, pero me tomo el atrevimiento de decirle que ud. quiere venir a despedir el año con el team, siendo que practicamente no participo durante la temporada de los eventos en los cuales se necesito que los integrantes del equipo esten firmes si o si, ademas, esta sera una reunion de amigos que estubieron en las buenas y en las malas de todo integrante que lo necesito, creo entonces que antes de confirmar su presencia al evento debe primero preguntarse si aun se considera parte de el equipo de paintball y si ademas quiere formar parte de este grupo de amigos que se formo, asumiendo las rsponsabilidades y compromisosnque eso implica... es mi opinion..., creo que previamente haria falta una charla con el equipo.
Volver arriba Ir abajo
Polaco

Polaco


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Despidiendo el año Empty
MensajeTema: Re: Despidiendo el año   Despidiendo el año EmptyLun Dic 14, 2009 11:58 am

Esperen un poco muchachos!! Glock es un integrante desde mucho antes que algunos de los que hoy conforman el equipo, y habrá tenido sus motivos (eso espero) para no poder participar de la mayoría de los juegos del año, no veo razones para que no asista a una fiesta del team, no es el único con mala asistencia, hay muchos otros que desde el cierre de la fabrica no se los ve o se los ve muy poco y que fueron la base de lo que hoy somos. Por mi parte todos son bienvenidos.
Volver arriba Ir abajo
Polaco

Polaco


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Despidiendo el año Empty
MensajeTema: Re: Despidiendo el año   Despidiendo el año EmptyLun Dic 14, 2009 12:00 pm

JUANCHY escribió:
Polaco lavaropaaaa....!!! jejejeje....!!!! que malo soy jejeje...!!!! va con onda amigo jejejej....!!!

Tte.Joker-RRPP
heey!! lavarropa yo???? y si!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despidiendo el año Empty
MensajeTema: Re: Despidiendo el año   Despidiendo el año EmptyLun Dic 14, 2009 2:01 pm

Polaco escribió:
Esperen un poco muchachos!! Glock es un integrante desde mucho antes que algunos de los que hoy conforman el equipo, y habrá tenido sus motivos (eso espero) para no poder participar de la mayoría de los juegos del año, no veo razones para que no asista a una fiesta del team, no es el único con mala asistencia, hay muchos otros que desde el cierre de la fabrica no se los ve o se los ve muy poco y que fueron la base de lo que hoy somos. Por mi parte todos son bienvenidos.

Podes ser Piloto de avion desde hace 20 años y tener 20 horas de vuelo, y podes ser piloto de avion desde hace un año y tener 500 horas de vuelo......
Volver arriba Ir abajo
Polaco

Polaco


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Despidiendo el año Empty
MensajeTema: Re: Despidiendo el año   Despidiendo el año EmptyLun Dic 14, 2009 5:15 pm

Ya lo se amigo! pero Glock estuvo con el equipo desde los inicios hasta al menos el bas 09, y soy testigo de que estaba siempre. debe tener tantas horas de vuelo como vos, pero bueno, si va a haber pocas trolas en la fiesta avisá que conseguimos más ja ja ja. Salutes.
Volver arriba Ir abajo
CapitanAstrofisico

CapitanAstrofisico


Cantidad de envíos : 337
Edad : 49
Localización : Ciudad de El Talar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Despidiendo el año Empty
MensajeTema: Re: Despidiendo el año   Despidiendo el año EmptyLun Dic 14, 2009 5:25 pm

black shadow escribió:
Polaco escribió:
Esperen un poco muchachos!! Glock es un integrante desde mucho antes que algunos de los que hoy conforman el equipo, y habrá tenido sus motivos (eso espero) para no poder participar de la mayoría de los juegos del año, no veo razones para que no asista a una fiesta del team, no es el único con mala asistencia, hay muchos otros que desde el cierre de la fabrica no se los ve o se los ve muy poco y que fueron la base de lo que hoy somos. Por mi parte todos son bienvenidos.

Podes ser Piloto de avion desde hace 20 años y tener 20 horas de vuelo, y podes ser piloto de avion desde hace un año y tener 500 horas de vuelo......

Ehh. que te pasa con migo. yo soy piloto desde el 2001 y tengo 58 Hs. Despidiendo el año Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
Polaco

Polaco


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Despidiendo el año Empty
MensajeTema: Re: Despidiendo el año   Despidiendo el año EmptyLun Dic 14, 2009 7:47 pm

ja ja ja ja, no hablemos más del tema y pongan fecha!!! si no arreglo con tiempo me rompen las pelotas!! Mas de uno sabe de que hablo!
Volver arriba Ir abajo
gus

gus


Cantidad de envíos : 397
Edad : 49
Localización : dontorcuato
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Despidiendo el año Empty
MensajeTema: Re: Despidiendo el año   Despidiendo el año EmptyLun Dic 14, 2009 9:41 pm

si yo se fecha horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Despidiendo el año Empty
MensajeTema: Re: Despidiendo el año   Despidiendo el año EmptyLun Dic 14, 2009 10:12 pm

Buuu....!!! jejeje...!! varias cosas, con la cantidad de lavaropas que tenemos en el Team podemos poner un Fravega y nos pagamos las bolitas del BAS 10 jejej...!!!.
Temita Glock es largo y no da para interpelarlo aca ya se charlo en su momento con los que estabamos presentes el dia que se hablo, a los que no esten al tanto se les informara en el proximo encuentro y por ultimo en escasos minutos estoy posteando oficialmente la gira despedida del año del Team que se viene con todoooooo si si si si...!!

Tte.Joker-RRPP
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
CAP. RAPTOR
Moderador
CAP. RAPTOR


Cantidad de envíos : 595
Edad : 44
Localización : pilar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Despidiendo el año Empty
MensajeTema: Re: Despidiendo el año   Despidiendo el año EmptyLun Dic 14, 2009 11:23 pm

Obio estoy .
Pola despues te llamo creo que no estas al tanto de algunas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despidiendo el año Empty
MensajeTema: Re: Despidiendo el año   Despidiendo el año EmptyLun Dic 14, 2009 11:42 pm

Pola, si fuera por que hay pocas trolas al primero que descarto es a canibal.......jajajajajaj, ese si que no deja nada..... canibal aprende a compartir... inimputableeeeeeeeeeee!
PD: yo di mi opinion y me hice cargo de lo que opino..... pero estaria bueno que te informes un poco de esta situacion, no es cuestion de tiempo en el equipo, es una cuestion de ACTITUD!
Volver arriba Ir abajo
Polaco

Polaco


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Despidiendo el año Empty
MensajeTema: Re: Despidiendo el año   Despidiendo el año EmptyMar Dic 15, 2009 9:46 am

Mis disculpas entonces, ese día falté a la escuela y no pedí la tarea, uuuuggg Despidiendo el año Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Despidiendo el año Empty
MensajeTema: Re: Despidiendo el año   Despidiendo el año EmptyMar Dic 15, 2009 9:55 am

Bueno bueno...en qe qedamos caballeros? lavamos ropa, piloteamos un avion o nos vamos de joda loco?
Vamos vamos....!!
Volver arriba Ir abajo
Javito

Javito


Cantidad de envíos : 55
Edad : 49
Localización : san miguel
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Despidiendo el año Empty
MensajeTema: Re: Despidiendo el año   Despidiendo el año EmptyMar Dic 15, 2009 9:39 pm

bueno!...chicos!!! que rara e incomoda salio la charlita,che!

Yo me prendo y sin problemas! Parece que soy el unico que vive con una mina copada que no rompe las bolas? yo le digo que salgo el sabado y ella enseguidita arregla una festichola en casa para ese dia! lastima que no tiene amigas mujeres!

bueno,arreglen fecha y hora que quiero despedir el año con el team.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despidiendo el año Empty
MensajeTema: Re: Despidiendo el año   Despidiendo el año Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despidiendo el año
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE HUNTERS PAINTBALL TEAM :: TEAM THE HUNTERS :: GENERAL-
Cambiar a: