THE HUNTERS PAINTBALL TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE HUNTERS PAINTBALL TEAM

FORO DEDICADO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL HUNTERS PAINTBALL TEAM-ARGENTINA-Bs.As-CAMPANA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Clinicas en Bs.As con Maximous Lundqvist...!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Clinicas en Bs.As con Maximous Lundqvist...!!! Empty
MensajeTema: Clinicas en Bs.As con Maximous Lundqvist...!!!   Clinicas en Bs.As con Maximous Lundqvist...!!! EmptyVie Feb 05, 2010 10:52 pm

Buenas gente..!!mirando el foro de PA vi que en Marzo parece ser que uno de los LOD(Cinic) va a traer a Argentina a Maximous Lundqvist para que dicte unas clinicas, seria de dos dias y costaria u$75 un dia solo y u$130 los dos dias, este muchacho Maximous es el que esta en algunos videos ya posteados aca llamados "One Whit The Gun" es un groso del Speedball mundial...!!yo voy a ver si puedo ir.....si alguien me acompaña y se prende mejor...!!

Tte.Joker-RRPP
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
CapitanAstrofisico

CapitanAstrofisico


Cantidad de envíos : 337
Edad : 49
Localización : Ciudad de El Talar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Clinicas en Bs.As con Maximous Lundqvist...!!! Empty
MensajeTema: Re: Clinicas en Bs.As con Maximous Lundqvist...!!!   Clinicas en Bs.As con Maximous Lundqvist...!!! EmptyLun Feb 08, 2010 11:18 am

Si viene la mina del video voy seguro. Clinicas en Bs.As con Maximous Lundqvist...!!! Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
 
Clinicas en Bs.As con Maximous Lundqvist...!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE HUNTERS PAINTBALL TEAM :: TEAM THE HUNTERS :: TACTICA-
Cambiar a: