THE HUNTERS PAINTBALL TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE HUNTERS PAINTBALL TEAM

FORO DEDICADO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL HUNTERS PAINTBALL TEAM-ARGENTINA-Bs.As-CAMPANA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Gracias a todos

Ir abajo 
+3
miste
JUANCHY
chuso
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Gracias a todos Empty
MensajeTema: Gracias a todos   Gracias a todos EmptyMar Mar 16, 2010 11:03 pm

Gente les quiero agradecer a todos por volver a abrirme las puertas del team,!!

sinceramente gracias




Salu2



Glok
Volver arriba Ir abajo
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Gracias a todos Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos   Gracias a todos EmptyMar Mar 16, 2010 11:08 pm

Bien loco...buena iniciativa-.
Abrazo-.
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Gracias a todos Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos   Gracias a todos EmptyMar Mar 16, 2010 11:11 pm

De nada..!!!valorable el gesto de poner la cara y pedir disculpas...!! OJO....!!!!que con pedir disculpas aveses no alcanza y ya es tarde...!!!!que te sirva de leccion..!!y de ahora en mas aprovecha al equipo, tenes gente con exelente onda de la cual podes aprender mucho, capaz un poco de cada uno, hai gente con mucha experiencia de vida y mucho cordon y vereda APREDE A ASCUCHAR, sos chico, trata de absorver la experiencia de todos, no te la creas se humilde, mantene un perfil bajo y por sobre todas las cosas ESCUCHA A LA GENTE MAS GRANDE.....!!!!abrazo..!!

Tte.Joker-RRPP
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
miste




Cantidad de envíos : 424
Edad : 46
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Gracias a todos Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos   Gracias a todos EmptyMiér Mar 17, 2010 7:46 am

por favor no aprendas lo calento q es juannchi !!! ;D
Volver arriba Ir abajo
CAP. RAPTOR
Moderador
CAP. RAPTOR


Cantidad de envíos : 595
Edad : 44
Localización : pilar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Gracias a todos Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos   Gracias a todos EmptyMiér Mar 17, 2010 1:07 pm

jajjaajaj juanchy pidiendo perfil bajo jajjaja esta si no te la creo ...
para mi nunca es tarde pa aca nadie es perfecto ,no podemos equivocar esta y muchas veces mas uno va aprndiendo de esas cosas en la vida y la sabiduria esta en no cometer los mismos errores ...para mi el que no se confunde o es dios o es un arrogante cabeza dura no acepta confundirce.
Valoro enormemente la actitude tuya y de blak al reconocer el error delante de todos vos me demostrastes no ser un pendejo y balack me demostro que era lo que pensaba .
un gran abrazo a los dos putetes.
Volver arriba Ir abajo
Vassili

Vassili


Cantidad de envíos : 228
Edad : 46
Localización : LA CASA DE MI VIEJA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Gracias a todos Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos   Gracias a todos EmptyVie Mar 19, 2010 10:26 pm

Bienvenido nuevamente... Vas a tener q remarla mucho Glok para recuperar el prestigio q dejaste atras. Ahora sos nuevamente un novato.
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=GOpXdexXprQ&feature=related
canibal

canibal


Cantidad de envíos : 455
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Gracias a todos Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos   Gracias a todos EmptySáb Mar 20, 2010 5:22 pm

Welcome back chabon!!!
Volver arriba Ir abajo
miste




Cantidad de envíos : 424
Edad : 46
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Gracias a todos Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos   Gracias a todos EmptyLun Mar 22, 2010 6:00 pm

no se donde esta el post, pero q paso con las remeraS?
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Gracias a todos Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos   Gracias a todos EmptyLun Mar 22, 2010 9:04 pm

Buuuuu...!!!como me haces laburar viejo...!!!!ya sale el post de las remeras...!!ta en el horno..!!!igual totalmente offtopic...!!jejeje...!!

Tte.Joker-RRPP
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
Invitado
Invitado




Gracias a todos Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos   Gracias a todos EmptyMar Mar 23, 2010 12:33 am

CAP. RAPTOR escribió:
jajjaajaj juanchy pidiendo perfil bajo jajjaja esta si no te la creo ...
para mi nunca es tarde pa aca nadie es perfecto ,no podemos equivocar esta y muchas veces mas uno va aprndiendo de esas cosas en la vida y la sabiduria esta en no cometer los mismos errores ...para mi el que no se confunde o es dios o es un arrogante cabeza dura no acepta confundirce.
Valoro enormemente la actitude tuya y de blak al reconocer el error delante de todos vos me demostrastes no ser un pendejo y balack me demostro que era lo que pensaba .
un gran abrazo a los dos putetes.

Agradesco sus palabras Capitan, me alcansa con que Ud. las haya escuchado y valorado, ademas el resto del equipo las entendio y acepto, yo no mate a nadie ni dije mas de lo que otros dijieron, mi error fue hacerlo en un contexto y lugar equibocado, de los errores se aprende tambien... yo me hago cargo de mis limitaciones, pero no todos somos iguales, nuevamente Gracias a todos...
PD: me muero por volver a romper las bolas, pero se que ya mis palabras no van a ser tomadas como antes, aunque siempre seran las mismas.... las de un loco bueno que se trata de divertir por todo... pero bueno ya fue.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gracias a todos Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos   Gracias a todos EmptyMar Mar 23, 2010 12:40 am

Glock, aprovecha la oportunidad, te cuento que por muchas de tus actitudes yo fui uno de los que pidio que te saquen del equipo, si queres el proximo encuentro te cuento mis razones, ahora bien, si pediste volver es por que te interesamos, entonces reconosco que en ese momento me equivoque, Bienvenido y conta conmigo para lo que necesites.
mi ultima recomendacion es que evites comerciar con el equipo, te vas a ahorrar muchos problemas... es solo un consejo... tomalo asi.
Volver arriba Ir abajo
CAP. RAPTOR
Moderador
CAP. RAPTOR


Cantidad de envíos : 595
Edad : 44
Localización : pilar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Gracias a todos Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos   Gracias a todos EmptyMar Mar 23, 2010 12:42 am

Camara ..hable y caguese de risa que aca nadie tiene vosal ...mira el que se ofenda que mire un toque para adentro solo un toque y se analice si esta en total libertad de jusgar..
Amigo deje de estar boyando de un lado para otro tire ancla que aca nadie lo va a defraudar.
Mañana nos vemos y tomamos un feca vuelvo del campo a las 9 si esta disponible nos juntamos en las palmas de pilar y damos yna vuelta por el bingo Very Happy esta vez prometa no acosar a las señoritas que reparten las fichas jajjajajja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gracias a todos Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos   Gracias a todos EmptyMar Mar 23, 2010 12:53 am

Capitan acose... que le hace una mancha mas al tigre...jajajajajaja, listo, mañana arreglamos por nextel.
Por otro lado, creo que el domingo deje en claro que usando idioma nautico fondie en campana, el ancla esta en el Puerto Hunter´s, le pese a quien le pese, a los de adentro y a los de afuera.... yo no en definitiva no me deje llenar la cabeza sino ahora estaria en otro equipo (CDS), otros son mas facilmente influenciables, no es mi caso...nunca dude en que me voy a morir HUNTERS
Volver arriba Ir abajo
Vassili

Vassili


Cantidad de envíos : 228
Edad : 46
Localización : LA CASA DE MI VIEJA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Gracias a todos Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos   Gracias a todos EmptyMar Mar 23, 2010 3:36 pm

Y al que le quepa el saco q se lo ponga... Cha channnnnn!! (sonido de acordeon)
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=GOpXdexXprQ&feature=related
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Gracias a todos Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos   Gracias a todos EmptyMar Mar 23, 2010 11:00 pm

A mi me cabe un Jerey de Speedball por que tengo equipo donde jugar jejejejejejejejejejej..............!!!!!!!!!

Tte.Joker-RRPP
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Gracias a todos Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos   Gracias a todos EmptyMar Mar 23, 2010 11:19 pm

Fumalooooooo...........!!!!!!!!!!!!!

Tte.Joker-Admin.....jeje..!!!
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
miste




Cantidad de envíos : 424
Edad : 46
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Gracias a todos Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos   Gracias a todos EmptyMar Mar 23, 2010 11:21 pm

igual no hablemosmucho a ver si no nos llegan jamas jajajajajaja ahi si q la vamos a fumar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me fui a dormir mierditas !!! los quiero a los dos !!! juanchi no cambies nunca , hacia tanto q no me ria solo frente al monitor y al celular jejejeje

mañana hablamos.
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Gracias a todos Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos   Gracias a todos EmptyMar Mar 23, 2010 11:26 pm

jejejejej.......!!!!!!!!!!!yo tambien amigo jejjejejejejejejejejejejejejejejej.........!!!!!!!!es mas todavia me toy riendo....!!!jejejejjejejeejejejejejejeje..............!!!!!!!!

Tte.Joker-Admin.....jeje...!!!
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
Invitado
Invitado




Gracias a todos Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos   Gracias a todos EmptyMiér Mar 24, 2010 12:04 am

Reitero... estaria bueno tener marcadora de speed.......jajajajajajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gracias a todos Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos   Gracias a todos EmptyMiér Mar 24, 2010 9:49 am

Yo quiero una remera.....xxL a quien tengo que matar...???? me dicen en que foro estan dando informacion del Basx porque solo veo discuciones de las cuales NO ENTIENDO NADA...ajajajajaja re colgado el vago....!!! quiero pintar ENEMIGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS::::::::::::
Volver arriba Ir abajo
miste




Cantidad de envíos : 424
Edad : 46
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Gracias a todos Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos   Gracias a todos EmptyMiér Mar 24, 2010 11:03 am

ya va a llegar amigo !!! por ahi tenes suerte y tenes la 2011 y no gastas en dos marcadoras jajajajajajaja

te espero
Volver arriba Ir abajo
canibal

canibal


Cantidad de envíos : 455
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Gracias a todos Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos   Gracias a todos EmptyMiér Mar 24, 2010 2:04 pm

Eso!!! yo quiero un jersey talle L, pantalon y debut en LA CANDIDA!!! Juanchi vos tenias precio, no??? el post de las remeras en que quedo???
Volver arriba Ir abajo
Vassili

Vassili


Cantidad de envíos : 228
Edad : 46
Localización : LA CASA DE MI VIEJA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Gracias a todos Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos   Gracias a todos EmptyMiér Mar 24, 2010 3:00 pm

yo tambien quiero la ropa de JEREY y si me queda lindo despues me compro la EGO 10 y si hay cupo entro al equipo Speedbolero, auqnue sea de suplente. Si?? Tengo Talle 46 de pantalon y 44 de camisa, creo q se pide mas grande??? Por favor chicos aclaren mis dudas q me entusiasmo verlos con las marcadoras reales Gracias a todos Icon_biggrin No puedo quedarme afuera, quiero el GLAMMMM!!!
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=GOpXdexXprQ&feature=related
miste




Cantidad de envíos : 424
Edad : 46
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Gracias a todos Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos   Gracias a todos EmptyMiér Mar 24, 2010 6:11 pm

Viernes probamos ropa !!!! a ver a ver quien viene, el cap del equipo de speedball tiene la data !!!

recien venimos de la liga la verdad estoy a full quier ya jugar speedball. vamos a la candida lopez si o si !!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Gracias a todos Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos   Gracias a todos EmptyMiér Mar 24, 2010 6:32 pm

Me pone contento que a varios les este picando el bicho del Speedball,pero por lo que puedo leer parece que la ropa se la van a regalar jejejejej....!!!yo quiero...!!yo quiero...!!!Marcos los talles van por S,M,L,XL etrc...., y si, el jersey se usa uno o dos talles mas del que es, les paso precios de lo que averigue yo para mi, Jersey Empire u$100 Pantalon Empire u$200(Precios aprox)eso es lo que averigue yo para mi, pero jersey y pantalon pueden comprar en cualquier Store y no nesesariamente esta marca ni modelo.

Tte.Joker-RRPP

PD:Ya salio el post de las remeras...!!!anotense
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
Contenido patrocinado





Gracias a todos Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos   Gracias a todos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gracias a todos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Gracias Com.Magico..!!
» Probando probando gracias charlyy
» Nos interesa a todos...
» ESTO LES GUSTO A TODOS!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE HUNTERS PAINTBALL TEAM :: TEAM THE HUNTERS :: GENERAL-
Cambiar a: