THE HUNTERS PAINTBALL TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE HUNTERS PAINTBALL TEAM

FORO DEDICADO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL HUNTERS PAINTBALL TEAM-ARGENTINA-Bs.As-CAMPANA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!!

Ir abajo 
+6
gus
Vassili
shiva
JUANCHY
chuso
miste
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
miste




Cantidad de envíos : 424
Edad : 46
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! Empty
MensajeTema: Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!!   Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! EmptySáb Abr 03, 2010 2:20 pm

deicen q asi se levanta mintas por chat

Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! Guille
Volver arriba Ir abajo
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!!   Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! EmptySáb Abr 03, 2010 2:52 pm

nononononononnnnnnnnooooo..va a entrar al equipo¿? mi voto nooooooo es positivo, mi voto es negativoooooooooOoOoOOoOoOoO!!!!
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!!   Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! EmptySáb Abr 03, 2010 3:18 pm

Saladem bomb....!!!jjeejejejjejeejej..........!!!!que malo sos jejejejejeejejejej..........!!!!!!!!!!!!!que tipo aspero jejejejeje....!!!!!!

Tte.Joker-RRPP
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
miste




Cantidad de envíos : 424
Edad : 46
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!!   Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! EmptySáb Abr 03, 2010 4:00 pm

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!!   Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! EmptySáb Abr 03, 2010 5:22 pm

claaro, el porque ahora corre 50000 km por dia...por eso, jaja.
Cando hacemos otra comilonaaaaaaaaaaaaa?!?!?!
Volver arriba Ir abajo
miste




Cantidad de envíos : 424
Edad : 46
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!!   Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! EmptySáb Abr 03, 2010 5:56 pm

cuando quieraaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss !!!!!! excelente cocinero chuso !!!! la verdad increible comilona !!!
Volver arriba Ir abajo
shiva

shiva


Cantidad de envíos : 256
Edad : 37
Localización : Bella vista
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!!   Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! EmptySáb Abr 03, 2010 10:03 pm

jejeje sin comentarios ... miste me parece a mi o estas jugando para los dos lados?
Volver arriba Ir abajo
Vassili

Vassili


Cantidad de envíos : 228
Edad : 46
Localización : LA CASA DE MI VIEJA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!!   Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! EmptyDom Abr 04, 2010 2:26 pm

Quien es ese??
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=GOpXdexXprQ&feature=related
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!!   Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! EmptyDom Abr 04, 2010 2:55 pm

Vassili escribió:
Quien es ese??

Se llama guillermo, labura ahi en la veterinaria, es el muchacho qe baña a los perros, anda con ganas de meterse en el equipo...
Volver arriba Ir abajo
gus

gus


Cantidad de envíos : 397
Edad : 49
Localización : dontorcuato
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!!   Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! EmptyDom Abr 04, 2010 8:28 pm

Que hdp jejejejejeje !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!!   Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! EmptyDom Abr 04, 2010 11:37 pm

bienvenido, pero como cualquier hijo de vecino, debe primero pasar por el subforo de principiantes.... miste vos coimiaste jajajajaja. ahora bien, espero no se haga polemica de esto que digo... miste sos un capo y me alegro de que seas parte del equipo, pero si esta ese subforo, hay que respetarlo o sino, sacarlo, sino esto parese la municipalidad donde trabajo... se entiende....
Volver arriba Ir abajo
miste




Cantidad de envíos : 424
Edad : 46
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!!   Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! EmptyLun Abr 05, 2010 8:40 am

yo no tengo problema black !!! cuando quieras yo si hay algo q tengo es q no le tengo miedo a los pellet jejeje por algo me gusta ir al frente y asi termino roto , si no preguntale a santos como me pinto la ultima vez jaajaja
Volver arriba Ir abajo
Polaco

Polaco


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!!   Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! EmptyLun Abr 05, 2010 2:12 pm

Lo que dice Black es verdad, los nuevos aspirantes tienen que ganarse el derecho de ser un Hunter, como espirantes en su sección hasta que el team decida en forma unánime incorporarlo con la calidad que se merece. No es nada personal, es que así debe ser.
Volver arriba Ir abajo
miste




Cantidad de envíos : 424
Edad : 46
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!!   Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! EmptyLun Abr 05, 2010 2:55 pm

yo no tengo problema gente !!!!!! cuando quieran !!!!! y de paso despues me dicen si me quieren en el team Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Vassili

Vassili


Cantidad de envíos : 228
Edad : 46
Localización : LA CASA DE MI VIEJA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!!   Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! EmptyLun Abr 05, 2010 4:34 pm

Che es verdad!!! Admin botonnnn al Santo lo tuviste pelotudo un mes con los post q hacia!! Miste al subforo hasta la votacion del Team, osea tenemos excusa para una reunion en el campo y sale asado? (dije ASADO no asadito eeehh!!) Y recuerdo q en caso de q el voto sea positivo; sale paredon al iniciado en el Team??? jajajjajaja Misteeeeee la q te espera bebeeee!!
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=GOpXdexXprQ&feature=related
miste




Cantidad de envíos : 424
Edad : 46
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!!   Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! EmptyLun Abr 05, 2010 4:52 pm

lo q pasa q veo q este foro es muy triste , nadie le pone onda Very Happy pero como quieran amigo !!! me vuelven al sub foro y luego me reicoporan y por el paredon no sean tan lentos q jamas dije q no. asi q voten rapido !!!

solo me queda esperar y esperar luego los cumple ahi vuelve mi hermosa espera Very Happy Mi ego rapin lindo lindo !!!
Volver arriba Ir abajo
CapitanAstrofisico

CapitanAstrofisico


Cantidad de envíos : 337
Edad : 49
Localización : Ciudad de El Talar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!!   Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! EmptyLun Abr 05, 2010 5:11 pm

miste escribió:
yo no tengo problema gente !!!!!! cuando quieran !!!!! y
de paso despues me dicen si me quieren en el team Very Happy

No te preocupes. Cualquier problema hacemos un team paralelo el cual se puede llamar "The hunters -juanchy no se banca un rec con su ego10-" Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! Icon_lol


black shadow escribió:
bienvenido, pero como cualquier hijo de vecino,
debe primero pasar por el subforo de principiantes.... miste vos
coimiaste jajajajaja. ahora bien, espero no se haga polemica de esto que
digo... miste sos un capo y me alegro de que seas parte del equipo,
pero si esta ese subforo, hay que respetarlo o sino, sacarlo, sino esto
parese la municipalidad donde trabajo... se entiende....

Empezando con la polemica. A mi me parece que no hace falta la seccion "aspirantes y externos", eso se podria moderar solo con unos privilegios de usuario del foro.
Volver arriba Ir abajo
miste




Cantidad de envíos : 424
Edad : 46
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!!   Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! EmptyLun Abr 05, 2010 6:14 pm

es verdad, pero al final queria entrar con la ego, como loco por tener un rotor o algo para entrar. es jugar con la ego para no volver a ninguna otra marcadora !!!!!


por el tema del foro no me meto por q si no me van a volver loco, no quiero pobre meterlos en lios al amigo juanchi y compañero de speedball !!! pero entre nos, este black q poder de hablar y ya armar discusion jajaja, es un GENIO este pibe jajajaj, sera el power de ser abogado??? Very Happy te voy a tener en cuenta para mis negocios !!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!!   Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! EmptyLun Abr 05, 2010 8:34 pm

miste escribió:
es verdad, pero al final queria entrar con la ego, como loco por tener un rotor o algo para entrar. es jugar con la ego para no volver a ninguna otra marcadora !!!!!


por el tema del foro no me meto por q si no me van a volver loco, no quiero pobre meterlos en lios al amigo juanchi y compañero de speedball !!! pero entre nos, este black q poder de hablar y ya armar discusion jajaja, es un GENIO este pibe jajajaj, sera el power de ser abogado??? Very Happy te voy a tener en cuenta para mis negocios !!!!

Miste llegaste en el momento indicado el equipo, en un momento en que reinaba la confusion y la desunion, sos un re compañero, queres que todo el mundo juegue y todo el equipo este tirando para el mismo lado, y eso esta buenisimo, mi comentario lo es en el sentido de sacar ese subforo que en derecho desimos que devino en "desuetudo"(sin uso por inutil), es decir, yo me perdi el bas 2009 por que el moderador me borro en 2 oportunidades, por eso ni me entere que se habia jugado hasta la proxima reunion que asistieron mis primos y me llevaron, este año no fui de caprichoso, pero eso es otra historia, mi post solo quiere reflejar que como dice astro, una moderacion razonable, no haria necesario tener esta distincion innecesaria, por ultimo te digo que a mi me aceptaron justo al año de jugar por primera ves, y me costo un paredon y 2 lechones.... que epocas... hoy estoy desmotivado. ejejejej.... por eso me alegro que hayas llegado vos sos un motivador nato...
Volver arriba Ir abajo
miste




Cantidad de envíos : 424
Edad : 46
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!!   Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! EmptyLun Abr 05, 2010 8:45 pm

si si, recuerdo el dia q fuiste al paredon ya q estaba yo y no me meti en tu paredon jajaja pero lo recuerdo por q estuve ahi ese dia amigo !!! y mi vida es asi darle para adelante y en lo q hago ser el mejor y si puedo ayudar a otros, olvidate lo voy hacer toda mi vida fue asi y no me molesta mientras tenga y pueda hacerlo sere asi con todo el mundo !!!
Volver arriba Ir abajo
shiva

shiva


Cantidad de envíos : 256
Edad : 37
Localización : Bella vista
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!!   Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! EmptyLun Abr 05, 2010 9:04 pm

mmmm por mi parte ya estas dentro del equipo ,... te lo ganaste por buen tipo y compañero dentro del campo . Por otro lado ... el subforo tan nombrado dentro de mi opinión solo tiene valides en el caso de que una persona se presente por el foro y no de forma personal... entonces claro que se le debe dar restricciones .
Igualmente la función del subforo no la manejo yo y el admin sabrá corregirme si me equivoco ..
Volver arriba Ir abajo
miste




Cantidad de envíos : 424
Edad : 46
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!!   Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! EmptyLun Abr 05, 2010 9:46 pm

gracias SHIVA !!!! ;D
Volver arriba Ir abajo
canibal

canibal


Cantidad de envíos : 455
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!!   Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! EmptyLun Abr 05, 2010 10:21 pm

Es cierto!!! a lavar los baños recluta!!!! y con esa foto mejor ponete el tupper del lado de atras porque alguno te va a vacunar!!!
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!!   Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! EmptyLun Abr 05, 2010 10:58 pm

Que manga de Offtopiqueros son por dios...!!!jejejejejeje....!!!!desvirtuan un tema en unas horas jejejej....!!!
En cuanto al tema del Subforo toy de acuerdo con que no se usa para nada, fue hablado en su momento con la Capitania y se decidio hacerlo que si de la misma manera se decide sacarlo asi se hara, Miste...!!si mal no recuerdo vos empesaste a jugar conmigo halla por el 2007, si bien por temas familiares(Tu responsabilidad como padre) te alejaron del equipo por un tiempo nunca dejaste de serlo y lo mismo le paso al Pelado Torrente, aclaro por que hay algunos que desconocen la situacion.

Tte.Joker-RRPP
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
miste




Cantidad de envíos : 424
Edad : 46
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!!   Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! EmptyMar Abr 06, 2010 12:18 am

si si, es mas no quiero ser el mas veterano pero yo hace mas de 10 años q juego al paintball jajaja y con marcadora propia Very Happy cuando solo en argentina tenia solo 3 campos . no es para agrandarme pero es asi gente igual perfil bajo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! Empty
MensajeTema: Re: Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!!   Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Comportamiento del Team
» Bandera Team
» Remeras para el team..!!
» Aviso Team Speed
» scubas para el team

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE HUNTERS PAINTBALL TEAM :: TEAM THE HUNTERS :: FOTOS-
Cambiar a: