THE HUNTERS PAINTBALL TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE HUNTERS PAINTBALL TEAM

FORO DEDICADO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL HUNTERS PAINTBALL TEAM-ARGENTINA-Bs.As-CAMPANA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hunters Humanitarios..!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Hunters Humanitarios..!!! Empty
MensajeTema: Hunters Humanitarios..!!!   Hunters Humanitarios..!!! EmptyLun Oct 18, 2010 9:26 am

Bueno aca esta el post para que veamos la forma de hacerle llegar las cosas q juntemos a esta señora, la otra opcion q se me ocurre es q si llegamos a ir al juego de Soldid llevemos las cosas ahi, ya q le seria mas facil el traslado de las cosas a Folcko, se escuchan opiniones vamos vamos devolvamos un poco de lo q nos da la vida a otros a los que no les da tanto o practicamente nada...!!!
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
miste




Cantidad de envíos : 424
Edad : 46
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hunters Humanitarios..!!! Empty
MensajeTema: Re: Hunters Humanitarios..!!!   Hunters Humanitarios..!!! EmptyJue Oct 21, 2010 10:42 am

yo no tengo drama en ayudar !!! ya lo hago en mi rubro todos los meses asi q con la spersonas no tengo drama !!! digan como hay q ayudar y yo colaboro.
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Hunters Humanitarios..!!! Empty
MensajeTema: Re: Hunters Humanitarios..!!!   Hunters Humanitarios..!!! EmptyJue Oct 21, 2010 11:05 am

Hay que esperar a que entre Folcko para ver como es la onda, de todas formas no veo mucho inters en el asunto jejejeje...!!!
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
-Charly-

-Charly-


Cantidad de envíos : 140
Edad : 45
Localización : Polvorines
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Hunters Humanitarios..!!! Empty
MensajeTema: Re: Hunters Humanitarios..!!!   Hunters Humanitarios..!!! EmptyJue Oct 21, 2010 1:27 pm

Juanchy no creo que no halla interes el tema es como decis tenemos q esperar a ver que dice folcko para organizarnos, este domingo podemos sacar el tema asado de por medio ya que veo que varios del equipo no entran al foro asi que no deben estar enterados
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hunters Humanitarios..!!! Empty
MensajeTema: Re: Hunters Humanitarios..!!!   Hunters Humanitarios..!!! EmptyDom Nov 07, 2010 9:54 pm

Que paso de que me perdi?


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hunters Humanitarios..!!! Empty
MensajeTema: Re: Hunters Humanitarios..!!!   Hunters Humanitarios..!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hunters Humanitarios..!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya hay HUNTERS internacionales!!! jajaja
» Feliz Cumple HUNTERS!!
» Team The Hunters convocatoria
» Busqueda/incorporaciones en Hunters..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE HUNTERS PAINTBALL TEAM :: TEAM THE HUNTERS :: GENERAL-
Cambiar a: