THE HUNTERS PAINTBALL TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE HUNTERS PAINTBALL TEAM

FORO DEDICADO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL HUNTERS PAINTBALL TEAM-ARGENTINA-Bs.As-CAMPANA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Despedida de año....12/12/10 Hunters fiesta :D

Ir abajo 
+7
MAGIC
JUANCHY
gus
canibal
Polaco
-Charly-
CAP. RAPTOR
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
CAP. RAPTOR
Moderador
CAP. RAPTOR


Cantidad de envíos : 595
Edad : 44
Localización : pilar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Despedida de año....12/12/10 Hunters fiesta :D Empty
MensajeTema: Despedida de año....12/12/10 Hunters fiesta :D   Despedida de año....12/12/10 Hunters fiesta :D EmptyMiér Oct 27, 2010 11:28 pm

Bueno muchacos al final decidi hacer el 12/12/10 la despedida de año en el campo...
Aca les dejo el posteo del foro de paintball argentina el que quiera pasar y dejar un upupup adentro...miren si estan bien los horarios y lo que propongo cualquier cosa me dicen saben que las criticas me ayudan y no duden en decirme lo que me tengan que decir .
abrazo y espero la fecha sea la adecuada...


http://www.paintballargentina.com/foro/30137-12-12-10-despedida-de-ano-hunters-2010-campana-bs-abierto.html
Volver arriba Ir abajo
-Charly-

-Charly-


Cantidad de envíos : 140
Edad : 45
Localización : Polvorines
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Despedida de año....12/12/10 Hunters fiesta :D Empty
MensajeTema: Re: Despedida de año....12/12/10 Hunters fiesta :D   Despedida de año....12/12/10 Hunters fiesta :D EmptyJue Oct 28, 2010 9:17 am

como consejo de marketing si te sirve yo diria que envies un PM a cada capitan de otros equipos como invitacion es mas personal, invitalos a sugerir alguna idea de esta forma sentiran que se los tienen en cuenta, sin olvidar que bajen la invitacion a su gente no!! y aclarando que para la confirmacion deben postear si o si y no por PM el mje es unicamente para invitacion ya que si te lo siguen por PM nadie lo ve, asi la gente ve que se sigue sumando gente el post siempre se mantiene arriba y todos contentos jajaja
Volver arriba Ir abajo
Polaco

Polaco


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Despedida de año....12/12/10 Hunters fiesta :D Empty
MensajeTema: Re: Despedida de año....12/12/10 Hunters fiesta :D   Despedida de año....12/12/10 Hunters fiesta :D EmptyJue Oct 28, 2010 11:52 am

UUUUUHH, Javito se casa el 11, vamos a ver como hacemos.
Volver arriba Ir abajo
CAP. RAPTOR
Moderador
CAP. RAPTOR


Cantidad de envíos : 595
Edad : 44
Localización : pilar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Despedida de año....12/12/10 Hunters fiesta :D Empty
MensajeTema: Re: Despedida de año....12/12/10 Hunters fiesta :D   Despedida de año....12/12/10 Hunters fiesta :D EmptyJue Oct 28, 2010 2:02 pm

no me digas javi se casa?Por fin.....ahora que me acuerdo me dijo eso el otro dia...
Charly se lo que decis pero prefiero que se sumen desde ellos y no mediante un Pm ...te agradesco el consejo.Vos traes la fiesta?Very Happy
Volver arriba Ir abajo
canibal

canibal


Cantidad de envíos : 455
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Despedida de año....12/12/10 Hunters fiesta :D Empty
MensajeTema: Re: Despedida de año....12/12/10 Hunters fiesta :D   Despedida de año....12/12/10 Hunters fiesta :D EmptyJue Oct 28, 2010 7:53 pm

adhiero al evento, pero ya que el Javi ha decidido aventurarse en las amazonicas selvas del matrimonio deberiamos, NOSOTROS SUS ENTRAÑABLES AMIGOS, hacerle un adecuado funer... perdon, despedida
Volver arriba Ir abajo
gus

gus


Cantidad de envíos : 397
Edad : 49
Localización : dontorcuato
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Despedida de año....12/12/10 Hunters fiesta :D Empty
MensajeTema: Re: Despedida de año....12/12/10 Hunters fiesta :D   Despedida de año....12/12/10 Hunters fiesta :D EmptyJue Oct 28, 2010 9:08 pm

atroden gus para la despedida de javi y de año jajajajajajajaja armen algo che vamos de joda jajajajaja!!!!!
Volver arriba Ir abajo
-Charly-

-Charly-


Cantidad de envíos : 140
Edad : 45
Localización : Polvorines
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Despedida de año....12/12/10 Hunters fiesta :D Empty
MensajeTema: Re: Despedida de año....12/12/10 Hunters fiesta :D   Despedida de año....12/12/10 Hunters fiesta :D EmptyJue Oct 28, 2010 9:53 pm

Raptor, no se a que tipo de fiesta te referis jocolor me pa que el equipo me esta tildando de fiestero che ponganse las pilas jaja.
Yo me sumo a la fies.. digo despedida, cuenten con boliche y chicas tengo un par de contactos todavia, puede ser un buen asado y juego de por medio tabien, me pa que tendrian que armar otro post para la despedida asi no se desvirtua este. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Despedida de año....12/12/10 Hunters fiesta :D Empty
MensajeTema: Re: Despedida de año....12/12/10 Hunters fiesta :D   Despedida de año....12/12/10 Hunters fiesta :D EmptyJue Oct 28, 2010 11:48 pm

Buunnneeeeennnnnnnaaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!este equipo es una FIESTAAAAAAAA......!!jejejejejejejeje......!!!!somos los MAS....!!!jejejejej...!!!!uno que hace un abierto para festejar el fin de año, otro que se casa y ya le estamos armando la despedida, otro que es un fiestero y consigue boliche y minas, otro que pide joda, otro que se suma jejejejejjjej......!!!!!!Y YO OBVIO que estoy a favor DE TODOOOO....!!!!!HHHHYYYEEEAAAA....!!!! y por si fuera poco, jugamos y les cosemos el ojete a mas de uno jejejej...!!!AGUANTE LOS HUNTERS....!!!!COMO LOS QUIEROOO....!!!jejeje...!!

Bueno ahora hablando de otras cosas, Beto, no hace falta que te lo diga, si necesitas una mano para la organizacion y las RRPP conta conmigo...!!!
Bueno ahora otra cosa, creo que el amigo Javito se merece una despedida al estilo Hunter por lo cual ya estoy abriendo otro post para la despedida del compañero...!!!

-"Vos organiza un abierto"
-"Vos trae las promotoras"
-"Vos encargate del asado"

-Y vos...??
-Yo dsifruto de la fiesta..!!!