THE HUNTERS PAINTBALL TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE HUNTERS PAINTBALL TEAM

FORO DEDICADO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL HUNTERS PAINTBALL TEAM-ARGENTINA-Bs.As-CAMPANA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Despedida de soltero Javito...!!!jejeje..!!

Ir abajo 
+5
CapitanAstrofisico
Javito
canibal
CAP. RAPTOR
JUANCHY
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
CAP. RAPTOR
Moderador
CAP. RAPTOR


Cantidad de envíos : 595
Edad : 44
Localización : pilar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Despedida de soltero Javito...!!!jejeje..!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despedida de soltero Javito...!!!jejeje..!!   Despedida de soltero Javito...!!!jejeje..!! - Página 2 EmptyLun Nov 22, 2010 9:27 pm

astro prefiere ir a pescar a las montañas ?jejej tipo la pelicula de los amigos que se iban a pescar naaaaa no seas GAY venite que necesitamos un cuartel privado y vos tenes un lindo lugar si mal no recuerdo jejejejjeje posee barra y cerveza casera...
Volver arriba Ir abajo
CapitanAstrofisico

CapitanAstrofisico


Cantidad de envíos : 337
Edad : 49
Localización : Ciudad de El Talar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Despedida de soltero Javito...!!!jejeje..!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despedida de soltero Javito...!!!jejeje..!!   Despedida de soltero Javito...!!!jejeje..!! - Página 2 EmptyVie Nov 26, 2010 6:56 pm

Volver arriba Ir abajo
-Charly-

-Charly-


Cantidad de envíos : 140
Edad : 46
Localización : Polvorines
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Despedida de soltero Javito...!!!jejeje..!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despedida de soltero Javito...!!!jejeje..!!   Despedida de soltero Javito...!!!jejeje..!! - Página 2 EmptyDom Nov 28, 2010 9:37 pm

Bueno gente ayer tuvimos la gran despedida del camarada Javito ,por mi parte y creo que el resto tambien despues diran la pasamos de diez ni hablar del agazajado jaja joda, comida, champagne, amiguitas y amigos de por medio excelente, voy a subir un par de fotitos en el sector que corresponde para los que no fueron vean de lo que se perdieron!! despues Javito decime si autorizas que suba algunas al foro de PA ( obvio que no son comprometidas) y para el resto las fotos que suba quedan aca en el foro!!!! no difundir SE ENTENDIO jaja no queremos hacer peligrar el estado civil del amigo jaja ( de todas formas fue muy tranqui y el amigo mantuvo la linea).
Bueno Javito ahora si me mejores deseos para esta nueva etapa y consejo atendela siempre como una reina (consejo de un boludo)
Volver arriba Ir abajo
Javito

Javito


Cantidad de envíos : 55
Edad : 49
Localización : san miguel
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Despedida de soltero Javito...!!!jejeje..!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despedida de soltero Javito...!!!jejeje..!!   Despedida de soltero Javito...!!!jejeje..!! - Página 2 EmptyLun Nov 29, 2010 1:25 am

X favor!!! suban todo lo que tengan que aun sigue la fioesta!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Polaco

Polaco


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Despedida de soltero Javito...!!!jejeje..!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despedida de soltero Javito...!!!jejeje..!!   Despedida de soltero Javito...!!!jejeje..!! - Página 2 EmptyLun Nov 29, 2010 11:03 am

JAjajaja!!! Espectacular la despedida! sin dudas en todos los frentes Hunters siempre gana!! jaja (consumiciones obvio!!) Me saco el sombrero con Juanchi y Charly, que organizaron todo, me mostraron a un hermano que desconocía, va, a la hermana que desconocía!! jaja, La próxima vamos todos disfrazados, cuanto mas trola y bisarra mas levante! que decadente está la noche teté!
Ni hablar del show de MAGIC!!! jeje por favor! jamás me reí tanto en mi vida, y las exprimidoras de Chuso y Javito, Javi!! hasta la cáscara no paró que hdp!! y encima le comieron la bananita, En las fiertas voy a comer ensalada de frutas y a revivir ése momento inolvidable. Y acá paro, juro que no pasó nada más, o al menos no me acuerdo! algo le pusieron a mi vaso loco! a si, champagne!! jeje
Volver arriba Ir abajo
Javito

Javito


Cantidad de envíos : 55
Edad : 49
Localización : san miguel
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Despedida de soltero Javito...!!!jejeje..!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despedida de soltero Javito...!!!jejeje..!!   Despedida de soltero Javito...!!!jejeje..!! - Página 2 EmptyLun Nov 29, 2010 12:42 pm

De verdad tengo que volver atras y agradecer a los señores de la noche,LOS GRANDES HACEEDORES (si es que asi se escribe) DE LA NOCHE Y DE LA JODA : Los señores JUANCHY y CHARLY!!! Quienes se que han puesto lo mejor para que la noche sea lo que fue. Se que para Juanchy no debe habes sido tan complicado elegirme la ropita ya que,todos sabemos,mi vestuario fue de acuerdo a sus gustos personales y eso ya ha quedado demostrado en el campo. impresionante la joda que se ha mandado el señor. Ademas,esta el señor CHARLY quien no paro de chapear con sus amigas. Los contactops del señor no paraban de aparecer y el no paraba de exprimir y sacarles algo pa joder. (como yo lo hice con la morocha). De verdad les agradesco a todos por venir y mantenerme el vaso tan lleno! Entre parentesis!...no pude dormir x horas y eso que despues hubo fiesta en casa! que carajo me pusieron en el vaso???

Cani!!! LA QUE TE PERDISTE!!! ERA LA NOCHE PARA VOS! X LO MENOS TE LLEVABAS 3 GATITOS A CASA!
Volver arriba Ir abajo
Javito

Javito


Cantidad de envíos : 55
Edad : 49
Localización : san miguel
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Despedida de soltero Javito...!!!jejeje..!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despedida de soltero Javito...!!!jejeje..!!   Despedida de soltero Javito...!!!jejeje..!! - Página 2 EmptyLun Nov 29, 2010 12:48 pm

OJO!!! NO ME OLVIDO DE LOS DEMAS QUE SE,VI Y SENTI QUE TAMBIEN ESTABAN DETRAS DE ESTO Y QUE FUERON LOS QUE TAMBIEN DESEABAN DARLE UN LICUADO A LA SEÑORA! GRACIAS A MARIANITO,PABLIN,MARTIN Y MARTINCHO,CHUSO,POLA,CHIRI(que no se donde se metio pero aparecio para acomodarme el bretel) y,el mas fiestero y quien mejor agitaba las caderas con su mejor estilo (soy gay desde finales de los 80) el señor BETO!!!

gracias a todos y disculpen si me olvide de alguien!

que se repita!
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Despedida de soltero Javito...!!!jejeje..!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despedida de soltero Javito...!!!jejeje..!!   Despedida de soltero Javito...!!!jejeje..!! - Página 2 EmptyLun Nov 29, 2010 10:15 pm

Bueno.., la verdad es que me pone muy contento y me puso verlos a todos TOTALMENTE DESCONADOS...!! y hoy tambien me pone contento ir leyendo y hablando con todos y ver que la pasaron muy bien. Amigo, no tenes nada que agradecer, si lo hice es por que para mi te lo mereces y cdo quieras te organizamos ortra con el amigo charly, hay que agradecerle al Cap.Magic tambien por que fue con el que elegimos tu atuendo y por portarse con la casa para la mini previa que hicimos con el infaltable Fernet y cerveza que nos acompaña en todo encuentro y yo de mi parte quiero agradecelrles a TODOS los que vinieron por que sin la onda que le pusimos todos, por mas que nuestra organizacion halla sido perfecta, sin onda no funciona nada...!!!asi que GRACIAS POR LA ONDA Y LAS GANAS QUE LE PUSIERON TODOS..!!
y bueno, en cto al futuro que te espera, te deceo todo lo mejor...!!!
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
gus

gus


Cantidad de envíos : 397
Edad : 49
Localización : dontorcuato
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Despedida de soltero Javito...!!!jejeje..!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despedida de soltero Javito...!!!jejeje..!!   Despedida de soltero Javito...!!!jejeje..!! - Página 2 EmptyMar Nov 30, 2010 9:45 pm

POR DIOSSSSSSSSSSSS DE LO QUE ME PERDI javi te deceo lo mejor papu un gran abrazo.. nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despedida de soltero Javito...!!!jejeje..!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despedida de soltero Javito...!!!jejeje..!!   Despedida de soltero Javito...!!!jejeje..!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despedida de soltero Javito...!!!jejeje..!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Despedida de soltero JAVITO!
» Feliz Cumple JAVITO !!!
» Consegui Carpa jejeje..!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE HUNTERS PAINTBALL TEAM :: TEAM THE HUNTERS :: GENERAL-
Cambiar a: