THE HUNTERS PAINTBALL TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE HUNTERS PAINTBALL TEAM

FORO DEDICADO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL HUNTERS PAINTBALL TEAM-ARGENTINA-Bs.As-CAMPANA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Torneo de verano en campo

Ir abajo 
+10
gus
BONDI
Polaco
-Charly-
pollo
canibal
shiva
CapitanAstrofisico
miste
JUANCHY
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Polaco

Polaco


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Torneo de verano en campo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de verano en campo   Torneo de verano en campo - Página 5 EmptyDom Ene 23, 2011 9:51 pm

Gente la verdad nos faltó la vuelta olímpica nomás, los juegos fueron exelentes, 0 bardo 10 pts en organización, la verdad la pasé de 10 y les ganamos a todos, incluso a un experimentado equipo de speedbalines, así que x ahora me saqué las ganas... por ahora jejeje, saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Torneo de verano en campo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de verano en campo   Torneo de verano en campo - Página 5 EmptyLun Ene 24, 2011 12:11 pm

Excelente partido gente, de lo bueno que la pase no me di cuenta del calor jajajaja, vamos por mas, hay que armar la estanteria e irla llenando. Salu2 y gracias a todos por una linda jornada.
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Torneo de verano en campo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de verano en campo   Torneo de verano en campo - Página 5 EmptyLun Ene 24, 2011 1:20 pm

Bueeeeeennnaaaaa....!!!!grosossss...:!!!me pone contento leer esto..!!me alegra que sigamos acumulando victorias..!!!felicitaciones a los que pusieron todo en el campo para que la copa de verano se quede en Campana...!!!
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
BONDI

BONDI


Cantidad de envíos : 22
Edad : 43
Localización : Olivos
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Torneo de verano en campo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de verano en campo   Torneo de verano en campo - Página 5 EmptyLun Ene 24, 2011 2:16 pm

Felicitaciones gente! Me alegra que haya salido ganador un equipo formado por Hunters.
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
gus

gus


Cantidad de envíos : 397
Edad : 49
Localización : dontorcuato
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Torneo de verano en campo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de verano en campo   Torneo de verano en campo - Página 5 EmptyMar Ene 25, 2011 10:38 pm

Felicitaciones a todo el equipo la pasamos de 10ZZZZZ espero se repita pronto abrazosss
Volver arriba Ir abajo
FER75

FER75


Cantidad de envíos : 104
Edad : 49
Localización : San Isidrooomm
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Torneo de verano en campo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de verano en campo   Torneo de verano en campo - Página 5 EmptyMiér Ene 26, 2011 10:38 am

Estoy reeee caliente, pero no puedo hablar por este medio. Asi que solo escribo para sacarme un poco la hinchapelotez que tengo. Ni pregunten. Para la proxima voy disfrasado. Si no se juntan pronto me voy a comer un asado al campo solo y le tiro a unas latas.
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Torneo de verano en campo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de verano en campo   Torneo de verano en campo - Página 5 EmptyMiér Ene 26, 2011 1:54 pm

Che Fer...!!que paso...!?!? jejjejejeejejejejje......!!!!chupala puto..!!
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
Contenido patrocinado





Torneo de verano en campo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Torneo de verano en campo   Torneo de verano en campo - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo de verano en campo
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» asado y limpieza del campo .
» TENEMOS QUE METERNOS EN ALGUN TORNEO
» Speedball-Torneo 3Vs3 La Candia Lopez
» defendiendo el campo
» campo en valeria del mar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE HUNTERS PAINTBALL TEAM :: TEAM THE HUNTERS :: GENERAL-
Cambiar a: