THE HUNTERS PAINTBALL TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE HUNTERS PAINTBALL TEAM

FORO DEDICADO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL HUNTERS PAINTBALL TEAM-ARGENTINA-Bs.As-CAMPANA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Jerseys BT Combat

Ir abajo 
+9
shiva
MAGIC
BLACKSHADOW
canibal
pollo
CapitanAstrofisico
Polaco
-Charly-
JUANCHY
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Jerseys BT Combat Empty
MensajeTema: Jerseys BT Combat   Jerseys BT Combat EmptyVie Jul 01, 2011 11:14 am

Amiguitos...les paso a comentar, hace un tiempo los Aguilas de Cordoba nos encargaron 21 Jerseys BT, los pedimos, llegaron y despues no los quisieron asi que antes de sacarlos a la venta en el local, Pablo me dijo que se los ofresca al equipo casi al costo que seria unos 70 dolares, hay en todos los talles y es una buena oportunidad me parece para vestir al equipo bien de una buena ves..., por otro lado estaria bueno tambien poder mandarlos a estampar con el logo de equipo; bueno aca abajo les dejo una foto para que vean como es el jersey...

Jerseys BT Combat E65d82dd8f392e1a5488430

A los que lo quieran, vallan confirmando aca abajo..!! mas tarde cdo llego al local me fijo ctos hay de cada talle

Juanchy
Charly
Gus Diaz
Fer Pelado
Polaco L
Javito XL
Astrofisico XXL
Pollo XL
Black Shadow XL (ya lo llamo al Mosssterrr) eejeje..!!
Rodriogo
Osama
Cap.Magic
Nano
Chuso
Beto


Última edición por JUANCHY el Miér Jul 13, 2011 6:10 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
-Charly-

-Charly-


Cantidad de envíos : 140
Edad : 45
Localización : Polvorines
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Jerseys BT Combat Empty
MensajeTema: Re: Jerseys BT Combat   Jerseys BT Combat EmptyVie Jul 01, 2011 9:07 pm

Buenisimo!!! anotate Fer - Gusti y yo, siempre y cuando el resto quiera tenerlos tambien, creo estaria bueno que vayan confirmando los interesados y terminemos de cerrar el tema para hablarlo todos cuando estemos la mayoria bien el 09/07 en el juego, si te parece Juanchy
Volver arriba Ir abajo
Polaco

Polaco


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Jerseys BT Combat Empty
MensajeTema: Re: Jerseys BT Combat   Jerseys BT Combat EmptyVie Jul 01, 2011 9:12 pm

Si si si, quiero un L para mi
Javito otro XL
Volver arriba Ir abajo
CapitanAstrofisico

CapitanAstrofisico


Cantidad de envíos : 337
Edad : 49
Localización : Ciudad de El Talar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Jerseys BT Combat Empty
MensajeTema: Re: Jerseys BT Combat   Jerseys BT Combat EmptySáb Jul 02, 2011 12:25 am

Yo XXL
Volver arriba Ir abajo
pollo

pollo


Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : munro vicente lopez
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Jerseys BT Combat Empty
MensajeTema: Re: Jerseys BT Combat   Jerseys BT Combat EmptySáb Jul 02, 2011 9:29 am

yo voy con un XL

Juanchy se puede pagar con tarjeta ??? seria un golazo aun que sea una parte!!!
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Jerseys BT Combat Empty
MensajeTema: Re: Jerseys BT Combat   Jerseys BT Combat EmptySáb Jul 02, 2011 1:13 pm

pollo escribió:
yo voy con un XL

Juanchy se puede pagar con tarjeta ??? seria un golazo aun que sea una parte!!!

Supongo que si, tendria que hablarlo con Pablo, igual la tarjeta solamente la estamos utilizando para compras en mas de 2 pagos y va con recargo en la semana te confirmo..!
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
canibal

canibal


Cantidad de envíos : 455
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Jerseys BT Combat Empty
MensajeTema: Re: Jerseys BT Combat   Jerseys BT Combat EmptySáb Jul 02, 2011 7:14 pm

solo los jerseys??? los SILVERBALL lo usan como uniforme oficial
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Jerseys BT Combat Empty
MensajeTema: Re: Jerseys BT Combat   Jerseys BT Combat EmptySáb Jul 02, 2011 7:26 pm

Si si, por ahora solo los Jersey, los lompa son caros, pero para los que quieran me avisan y vemos de traerlos....
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
CapitanAstrofisico

CapitanAstrofisico


Cantidad de envíos : 337
Edad : 49
Localización : Ciudad de El Talar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Jerseys BT Combat Empty
MensajeTema: Re: Jerseys BT Combat   Jerseys BT Combat EmptyMar Jul 05, 2011 3:54 pm

Supongo que no tengo que decirte que yo quiero pantalón XXL.
Volver arriba Ir abajo
pollo

pollo


Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : munro vicente lopez
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Jerseys BT Combat Empty
MensajeTema: Re: Jerseys BT Combat   Jerseys BT Combat EmptyMar Jul 05, 2011 5:36 pm

vamos vamos gente ya tengo mi jerseyy, estan muy buenos!!!!
Volver arriba Ir abajo
BLACKSHADOW

BLACKSHADOW


Cantidad de envíos : 67
Edad : 47
Localización : San Fernando
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Jerseys BT Combat Empty
MensajeTema: Re: Jerseys BT Combat   Jerseys BT Combat EmptyJue Jul 07, 2011 10:25 pm

black shadow XL, que no se entere .......... que le compre a pablo marco....jajajajajaja, yo en un pago, acepta lecoc y/o patacones?
si es posible llevamelo el sabado
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Jerseys BT Combat Empty
MensajeTema: Re: Jerseys BT Combat   Jerseys BT Combat EmptyVie Jul 08, 2011 4:49 pm

La idea es hacer una reunion entegar los jersey y confirmar algunos de los nuevos inegrantes del equipo....y ahi mismo darselos a mariano para que los mande a estampar con el logo del equipo....
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
MAGIC
Moderador
MAGIC


Cantidad de envíos : 136
Edad : 48
Localización : san miguel
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Jerseys BT Combat Empty
MensajeTema: Re: Jerseys BT Combat   Jerseys BT Combat EmptyVie Jul 08, 2011 9:10 pm

Rodrigo, uno de los chicos nuevos se prende con un XL..
Volver arriba Ir abajo
Polaco

Polaco


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Jerseys BT Combat Empty
MensajeTema: Re: Jerseys BT Combat   Jerseys BT Combat EmptyLun Jul 11, 2011 2:06 pm

Bueno gente, ayer en Montepanqueque, los que fuimos estuvimos hablando sobre éste tema y la posibilidad de buscar otras opciones, no quiero decir, ni nadie de los que hablamos, que el jersey sea malo, feo, caro ni nada x el estilo, ni tampoco está descartado, pero varios mostraron ciertas dudas en cuanto a que el uniforme quedaría partido al medio y si hay una desición unánime es que tódos queremos vestir iguales para presentarnos como un equipo donde vayamos. Así que la primera opcion pensada sería conseguir el pantalón de BT que haga juego, pero... y aquí la cuestión, a casi nadie le agrada,y los que poseen un pantalon de speed no lo van a dejar de usar x la comodidad que otorga y es entendible. Así que la otra opción pensada es empezar a buscar combos de pantalon y jersey speedboleros, por ahí con algún color, tono o camo que nos caracterice, hay gente ya viendo el tema, buscando precios y siempre dentro de la buena calidad, pero como somos un equipo y no todos participaron de la charla, estaría bueno que exprecen sus opiniones al respecto, y demás está decir que pronto se va a armar una reunión en nuestro campo para seguir definiendo las posibilidades.
Saludos a todos..


POLACO
Presidente de Hunters Paintball Club.

jajajaja
Volver arriba Ir abajo
shiva

shiva


Cantidad de envíos : 256
Edad : 37
Localización : Bella vista
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Jerseys BT Combat Empty
MensajeTema: Re: Jerseys BT Combat   Jerseys BT Combat EmptyLun Jul 11, 2011 2:16 pm

Creo que el tema también va a ser el costo de renovar el equipo ... habría que consultar de cuanto estamos hablando para cambiar el equipo completo por uno de speed.Los colores no es problema , porque colores se ven de todo tipo en los campos y mas si pedimos nuevos.(CREO YO).
Es un tema medio complicado , porque no hablamos mas de 250 mangos que sale un camuflado comun , estamos hablando de creo casi 250 dolares por persona que tanto para los que tenemos el equipo ya de speed comprar uno nuevo y los que no lo tienen y están recién cambiando la marcadora es un gasto importante.
Lo mejor me parece es como dice el polaco definir en la reunión en el campo.
Volver arriba Ir abajo
Polaco

Polaco


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Jerseys BT Combat Empty
MensajeTema: Re: Jerseys BT Combat   Jerseys BT Combat EmptyLun Jul 11, 2011 2:34 pm

Si si, el tema de los costos es el más importante, sabemos que no es lo mismo, tambien se sabe que con un conjunto de speed uno juega 10 veces mas cómodo y es 10 veces mas durable, es lógico que se plantee ésto, pero hay que esperar a ver que y a cuánto se consigue, no olvidarse que hay promociones y seguro buenos precios si compramos en cantidad, por eso la reunión debería ser ya con las opciones y números en la mesa, y por eso posteo ahora para que se debata a 2 semanas de la posible fecha de la reunion pensada para el 24 o 31 de éste mes.
Volver arriba Ir abajo
canibal

canibal


Cantidad de envíos : 455
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Jerseys BT Combat Empty
MensajeTema: Re: Jerseys BT Combat   Jerseys BT Combat EmptyLun Jul 11, 2011 3:24 pm

El 31 yo voy a estar en el MEGA JOGO do BRASIL, seria ideal el 24. El 7/8 es op. fenix. sospecho que vamos a estar todos ahi tambien
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Jerseys BT Combat Empty
MensajeTema: Re: Jerseys BT Combat   Jerseys BT Combat EmptyLun Jul 11, 2011 4:41 pm

Bueno, ya estube viendo astante y de lo que es Dye C10 no hay talles, tmb ya hable con Nico de Moonwalker para que me pase precio de amigo por unos 10 combos de jersey, Pant y mascara I4, calculo que entre hoy y mañana me pasa precio y disponibilidad de talles etc etc....tambien esta la opcion de PE que la estoy viendo...
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
pollo

pollo


Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : munro vicente lopez
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Jerseys BT Combat Empty
MensajeTema: Re: Jerseys BT Combat   Jerseys BT Combat EmptyLun Jul 11, 2011 7:25 pm

ME LA CORTOOOOOOO COMPRE EL JERSEY AL DOPEEEE !!!! todo bien igual me parece muy razonable lo que hablaron con respecto a los uniformes..
Volver arriba Ir abajo
pollo

pollo


Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : munro vicente lopez
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Jerseys BT Combat Empty
MensajeTema: Re: Jerseys BT Combat   Jerseys BT Combat EmptyLun Jul 11, 2011 7:29 pm

Consulta la ropa de speed se la va a aguantar para jugar recball? por que una cosa es jugar speed en una canchita y otra es meterse en un bosque con ramas y espinas. Me parece que vamos a gastar mucha plata y no van a durar como la ropa ristop.
Volver arriba Ir abajo
Polaco

Polaco


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Jerseys BT Combat Empty
MensajeTema: Re: Jerseys BT Combat   Jerseys BT Combat EmptyLun Jul 11, 2011 8:13 pm

Pollo, no hay nada definido, son sólo ideas, si llegasemos a optar x otra que no sean los jerseys de BT, quedate tranqui que le vamos a buscar la solucion. En cuanto a la durabilidad, creo yo, el lompa de speed es mucho mas resistente que el ristop, no sé el jersey, pero no es muy diferente al BT.
Volver arriba Ir abajo
CapitanAstrofisico

CapitanAstrofisico


Cantidad de envíos : 337
Edad : 49
Localización : Ciudad de El Talar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Jerseys BT Combat Empty
MensajeTema: Re: Jerseys BT Combat   Jerseys BT Combat EmptyLun Jul 11, 2011 10:46 pm

Polaco escribió:
Bueno gente, ayer en Montepanqueque, los que fuimos estuvimos hablando sobre éste tema y la posibilidad de buscar otras opciones, no quiero decir, ni nadie de los que hablamos, que el jersey sea malo, feo, caro ni nada x el estilo, ni tampoco está descartado, pero varios mostraron ciertas dudas en cuanto a que el uniforme quedaría partido al medio y si hay una desición unánime es que tódos queremos vestir iguales para presentarnos como un equipo donde vayamos. Así que la primera opcion pensada sería conseguir el pantalón de BT que haga juego, pero... y aquí la cuestión, a casi nadie le agrada,y los que poseen un pantalon de speed no lo van a dejar de usar x la comodidad que otorga y es entendible. Así que la otra opción pensada es empezar a buscar combos de pantalon y jersey speedboleros, por ahí con algún color, tono o camo que nos caracterice, hay gente ya viendo el tema, buscando precios y siempre dentro de la buena calidad, pero como somos un equipo y no todos participaron de la charla, estaría bueno que exprecen sus opiniones al respecto, y demás está decir que pronto se va a armar una reunión en nuestro campo para seguir definiendo las posibilidades.
Saludos a todos..


POLACO
Presidente de Hunters Paintball Club.

jajajaja

95% deacuerdo.

Me parece que el pantalon de BT que hace juego con el jersey es tan bueno y comodo como cualquier pantalón de Speed.
Es mas es un pantalón de Speed camuflado de rec, para que los que juegan rec no se den cuenta que se estan aputasando. Very Happy

pollo escribió:
Consulta la ropa de speed se la va a aguantar para jugar recball? por que una cosa es jugar speed en una canchita y otra es meterse en un bosque con ramas y espinas. Me parece que vamos a gastar mucha plata y no van a durar como la ropa ristop.

Si es mucho mejor. El rip stop es resistente pero hasta ahí nomas, te la enganchas bien y te haces un 7 igual. Yo se de que hablo. En cambio la tela que se usa para los pantalones es cordura que es la misma de las correas de las mochilas, marcadora,s etc.
Volver arriba Ir abajo
BLACKSHADOW

BLACKSHADOW


Cantidad de envíos : 67
Edad : 47
Localización : San Fernando
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Jerseys BT Combat Empty
MensajeTema: Re: Jerseys BT Combat   Jerseys BT Combat EmptyMar Jul 12, 2011 1:06 am

el pantalon BT esta 88 en USA, hay un combo DYE de mascara jersey y pantalon en 250 en USA, hay que sacar cuentas lo que sale puesto aca y ahi decidir, yo con tal de que tengamos un uniforme acepto el que disponga la mayoria, solo espero que no quede en la nada.
estaria bueno organizar un juego entre todos asi el dinero no es excusa, no digo que nos salgan gratis pero por lo menos alivianar una parte asi todos puedan comprarlos.
Volver arriba Ir abajo
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Jerseys BT Combat Empty
MensajeTema: Re: Jerseys BT Combat   Jerseys BT Combat EmptyMar Jul 12, 2011 12:52 pm

no lo habia visto. Marchá un L para mi !!!
Volver arriba Ir abajo
Javito

Javito


Cantidad de envíos : 55
Edad : 49
Localización : san miguel
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Jerseys BT Combat Empty
MensajeTema: Re: Jerseys BT Combat   Jerseys BT Combat EmptyMiér Jul 13, 2011 12:12 am

Che!!! Cuanta guita creen que se podria sacar en un juego grande? Xq no le dan bola a BlacK,lo charlamos con Betito en el asadito del 24 y nos organizamos un juegaso en el campo invitando gente de otros equipos para recolectar guita,alivianarnos un poquito los precios y asi nos pedimos esos combos? Ademas,escuche que los combos vienen con la mascara I4 que podriamos vender por 140 o 150 dolares!
No se trata de vender tortas en una quermess pero nuestros juegos ya son bien conocidos por todos aquellos equipos amigos y,con un buen asado,seguro algunos se prenden!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jerseys BT Combat Empty
MensajeTema: Re: Jerseys BT Combat   Jerseys BT Combat Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jerseys BT Combat
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE HUNTERS PAINTBALL TEAM :: TEAM THE HUNTERS :: GENERAL-
Cambiar a: