THE HUNTERS PAINTBALL TEAM

FORO DEDICADO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL HUNTERS PAINTBALL TEAM-ARGENTINA-Bs.As-CAMPANA
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Jerseys BT Combat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
pollo

avatar

Cantidad de envíos : 214
Edad : 35
Localización : munro vicente lopez
Fecha de inscripción : 09/04/2009

MensajeTema: Re: Jerseys BT Combat   Miér Jul 13, 2011 5:27 pm

Saben lo que pasa, a quien van a beneficiar con la plata que saquemos del juego? sabes cuantos se van a querer prender para sacar provecho y despues volver a desaparecer del equipo.
Creo que como ya lo hablamos en el campo con algunos hay que empezar a hacer una buena limpieza del equipo, por que si nos fijamos por cuantos somo en el equipo figuramos como 40 pero los 20 que van o se juntan en el campo son casi siempre los mismos.

Creo que deberiamos juntarnos y charlar y ver que se puede sacar de bueno de todo estoooo..

P.D: disculpas si se desvirtuo el post
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1012
Edad : 35
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

MensajeTema: Re: Jerseys BT Combat   Miér Jul 13, 2011 7:12 pm

Bueno Chicas, les arrojo los 1ros datos de mi busqueda....

Combo Dye
Pant C11
Jersey C11
Mascara I4
U$S 310 ( El mismo precio Moonwalkers y Nosotros)

Jersey Dye
http://shop.dyepaintball.com/en_us/jerseys
Pants Dye
http://shop.dyepaintball.com/en_us/pants

Los modelos que vienen en el combo son los C11, no miren C10 porque ya no hay talles y en este caso abria que vender la mascara I4 y el color que creo mejor nos calza sin irnos tanto a lo speedbolero es el Geometric Grey

Valken
Linea Recball
Sulu Pant y Jersey
U$D 260

Aca el Link donde pueden ver, vienen en distinto camos
http://www.valken.com/paintball/valken-tactical-vtac-paintball-gear-acu.php

Linea Speedball
Crusader Pant y Jersey
U$D 210

Lo mismo aca...vean
http://www.valken.com/paintball/valken_crusade_paintball_equipment.php

En cto a Valken si bien son baratos hasta ahi, la calidad no se compara con Dye ni con PE

Planet Eclipse
Pants Distorcion 2011
Jersey HDE Camo
U$D 290

Jersey(viene con abrojo en una de las mangas para el parche, bolsillo con cierre y un abrojo grande atras tmb para parche con el nombre
http://shop.planeteclipse.com/show.asp?show=catsub&sc2=57

Pants
http://shop.planeteclipse.com/show.asp?show=catsub&sc2=58

En este caso es el precio asi al boleo que saco, pero provablemente los podamos sacar por menos ya que tenemos una buena relacion con Planet y por otro lado al todos estar jugando con markers de PE se pueda ver tmb algun tipo de sponsoreo.....

Empire esta descartado porque es muy caro....!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://hunterspaintballteam.foroes.org
canibal

avatar

Cantidad de envíos : 455
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/06/2008

MensajeTema: Re: Jerseys BT Combat   Jue Jul 14, 2011 4:12 pm

El combo de VALKEN ZULU en woodland tiene mi voto. lo vi en el Gold Water y esta perfecto.
A parte convina con los chalecos que varios ya tenemos
Volver arriba Ir abajo
Polaco

avatar

Cantidad de envíos : 435
Edad : 41
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

MensajeTema: Re: Jerseys BT Combat   Jue Jul 14, 2011 5:01 pm

El Jersey de Planet está muy bueno y el pantalón es terrible, pero juntos...mmm..no se, no sé cómo quedan.
El de Valken está muy bueno pero es ripstop con algunos parches de cordura y kevlar para reforzar, no es como los de speed, aunque mantienen la forma, cómodos deben ser, y lo prefiero antes que el pantalon de BT.
Ahora si vamos al precio y la posibilidad de ahorrarnos algo en la compra creo que dye sigue siendo lo mejor x la mascara.
Va a estar jodida la eleccion, más siendo tantos con gustos tan diferentes. jeje
Cani, Chaleco?? jaja modernizate man! jaja el arnés es lo mejor!! jeje
Fuera de joda, todos los jerseys son demasiado lindos como para taparlo con un chaleco.
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1012
Edad : 35
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

MensajeTema: Re: Jerseys BT Combat   Jue Jul 14, 2011 5:12 pm

Yo voy con Planet conosco las 3 marcas y en cto a diseño, calidad de confeccion y durabilidad entre estas 3 me quedo con PE; ayer hablando con Pablo me tiro la onda del sponsoreo con Planet, quizas este año la diferencia no sea mucha pero el siguiente si, para tramitar esto aparte voy a necesitar seguro fotos del equipo con las markers para pasarselas s Mike que es nuestro vendedor y por otro lado tmb me dijo que armar un sponsoreo mas serio con el store y pagar la bola mucho mas barata de lo que la estan pagando, los equipos de speed a los que sponsoreamos estan pagado 30 dolares la caja que el sabado pagaron 39..., asumo que ambos sponsoreos van de la mano PE y Adrenalina Store... Very Happy

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://hunterspaintballteam.foroes.org
chuso

avatar

Cantidad de envíos : 618
Edad : 33
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

MensajeTema: Re: Jerseys BT Combat   Jue Jul 14, 2011 6:30 pm

Me re va el valken.
Estaba leyendo mas arriba...hagamos un juegazo como dicen por ahi, eso seria de pelos.!
Volver arriba Ir abajo
gus

avatar

Cantidad de envíos : 397
Edad : 43
Localización : dontorcuato
Fecha de inscripción : 29/11/2008

MensajeTema: Re: Jerseys BT Combat   Jue Jul 14, 2011 9:11 pm

Hay que decidir por uno solo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q cagada jejjejeje
A mi me guntan los dye y considerando el tema de la mascara me parece el mas conveniete
Volver arriba Ir abajo
pollo

avatar

Cantidad de envíos : 214
Edad : 35
Localización : munro vicente lopez
Fecha de inscripción : 09/04/2009

MensajeTema: Re: Jerseys BT Combat   Jue Jul 14, 2011 11:45 pm

Yo voto por el combo dye, me parece lo mejor en relacion precio calidad
Volver arriba Ir abajo
BLACKSHADOW

avatar

Cantidad de envíos : 67
Edad : 40
Localización : San Fernando
Fecha de inscripción : 11/01/2011

MensajeTema: Re: Jerseys BT Combat   Vie Jul 15, 2011 1:14 am

voto por que tengamos uniformeeeeee.........
Volver arriba Ir abajo
Polaco

avatar

Cantidad de envíos : 435
Edad : 41
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

MensajeTema: Re: Jerseys BT Combat   Vie Jul 15, 2011 9:55 am

Concuerdo con Black, mas allá de lo que se decida, hay que tener bien en claro a dónde queremos llegar, seguramente en lo que decidamos, habrá quien esté de acuerdo y quien no tanto, así que dejemos un poco de lado el egoísmo y tiremos todos para el mismo lado. Las opciones hasta ahora son bien diferentes, todas tienen algo bueno, pero también tratemos de pensar un poco a futuro, tratemos de imaginar que puede llegar a pasar dentro de uno o dos años cuando querramos renovar nuestros equipos, o gente nueva que entre en el equipo y que le cueste conseguir mas adelante talles del mismo modelo, así que yo agregaría ver cual de todas nos podría ofrecer algún tipo de beneficio a futuro ya sea x sponsoreo o un costo preferencial en renovacion, o que mantenga a lo largo de los años la línea.
A mi cualquiera me viene bien, tengo mi preferencia ahora x la onda speed (x la comodidad), además me va la idea de estar bien diferenciado con otros equipos que sólo se reconocen por un parchecito de 7x7, jaja , pero no soy caprichoso jeje
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1012
Edad : 35
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

MensajeTema: Re: Jerseys BT Combat   Vie Jul 15, 2011 12:30 pm

Concuerdo totalmente con el Polaco, no se olviden que siempre va a seguir entrando gente nueva al equipo y la idea es mantener esto de los uniformes, yo se que con Planet esto lo podemos lograr, Dye no creo y con Valken menos..., por otro lado tmb esta lo que le comente del sponsoreo mas serio con el store pero eso como les dije seguramente vendrá de la mano con PE....que mas halla de los conjuntos capaz nos pueda dar mejor precio en muchas otras cosas siendo sponsoreado por ellos....y aparte seriamos el 1er equipo de recball sponsoreado por PE Very Happy ejejeje..!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://hunterspaintballteam.foroes.org
CapitanAstrofisico

avatar

Cantidad de envíos : 337
Edad : 43
Localización : Ciudad de El Talar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

MensajeTema: Re: Jerseys BT Combat   Vie Jul 15, 2011 12:57 pm

Yo voto, para que votemos. Cuantos u$s queremos gastar en ropa y después vemos para que nos alcanza.

Me parece bien que se haga un juego a beneficio de los desamparados de
campana. Pero como se dijo por ahí que beneficie solo a los que tienen
asistencia.

Propongo hacer un post para que entre todos decidir que tipo de uniforme queremos. ¿Que quiere cada uno que tenga?

¿Y cuanto queremos gastar? Con un partido a beneficio seguro se va a pagar mucho menos el uniforme. Pero los nuevos y los que hoy no entran en el beneficio. ¿Pueden gastar u$250 - u$320?

Si ya se soy un pijotero.
Volver arriba Ir abajo
Polaco

avatar

Cantidad de envíos : 435
Edad : 41
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

MensajeTema: Re: Jerseys BT Combat   Vie Jul 15, 2011 1:21 pm

95% de acuerdo! jeje

SIIIII sos un PIJOTERO jajajaja

Ojalá se pudiese hacer un juego, yo apoyo ésto, los que no tienen asistencia obvio que quedan afuera, eso seguro, y en cuánto a los nuevos hay que ver, están jugando con nosotros ya desde hace 3 o 4 juegos mínimo, creo que hay que integrarlos, previa reunion, charla de compromiso con el team y bautismo de fuego jeje.
Y con respecto al gasto, quiero decir que si bien a mi no me regalan la plata, y me rompo el orto laburando, es un sacrificio que voy a hacer, además no seamos ratas, cada cuánto se compran ropa de juego? en cuántas giladas uno se gasta la guita en la vida?? dejemonos de joder!! el paintball es un juego caro muchachos.

Caja de bolitas: U$S 39 con su Mastercard
Etek 3 AM: U$S 700 con su Mastercard
Jugar en Hunters Team todos con la misma pilcha: NO TIENE PRECIO

Después les paso el teléfono de Italcred, Credilogros, Credifácil, Fravega y Garbarino credit jeje (uno de mis empleados les debe a todos)
Volver arriba Ir abajo
canibal

avatar

Cantidad de envíos : 455
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/06/2008

MensajeTema: Re: Jerseys BT Combat   Vie Jul 15, 2011 4:26 pm

Me parece que los VALKEN no son ristop con parches por lo que yo vi. En la pagina de PE hay un jersey HDE camo que podria andar, pero pantalon vi solo los negros. Juanchi si podes subi fotos del conjunto armado. el sponsoreo no me desagrada, pero me gustaria ver antes de decidir. me sigue gustando el VALKEN

http://cgi.ebay.com/Valken-2011-V-Tac-Zulu-Pants-Jersey-Harness-WOODLAND-/270754351307?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3f0a3788cb#ht_4404wt_1265

para hecharle un ojo
Volver arriba Ir abajo
miste



Cantidad de envíos : 424
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/12/2009

MensajeTema: Re: Jerseys BT Combat   Vie Jul 15, 2011 8:40 pm

Es tarde para pedir uno?.... Jejeje estoy viendo de volver hola gente lindaaaaa
Volver arriba Ir abajo
BLACKSHADOW

avatar

Cantidad de envíos : 67
Edad : 40
Localización : San Fernando
Fecha de inscripción : 11/01/2011

MensajeTema: Re: Jerseys BT Combat   Sáb Jul 16, 2011 2:45 am

miste escribió:
Es tarde para pedir uno?.... Jejeje estoy viendo de volver hola gente lindaaaaa

fantasma apareses cuando sale algo bueno...como no son exclusivos vos podes comprarte uno, pero desde ya voto por que no tengas beneficio para adquirirlo, se que no te hace falta, pero a otros del equipo si.

ahora bien, me entuciasma lo del uniforme, con preponderancia de speedball, por que, olvidando toda aquella novela que protagonizamos con juan, tengo esperanza de que el equipo vuelva a jugar esa modalidad, y los uniformes, mas las marcadoras van a ver que nos va a entuciasmar a muchos.
Respecto a los uniformes de los nuevos, estaria bueno que ya dejemos fijada una fecha al año para organizar un juego para recaudar dinero para renovar los nuestros y ayudar a los nuevos, mientras tanto, que jueguen con camo hasta que hagan suficiente merito para ser parte del equipo.
en cuanto a esto ultimo, miste vos largas con un conjunto "adidas" comprado en la salada... chau amiguito jajajaja
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1012
Edad : 35
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

MensajeTema: Re: Jerseys BT Combat   Sáb Jul 16, 2011 9:44 am

Bueno, 1ro, no se enojen por los 2 post que borre pero estaban totalmente offtopic y aca se esta hablando algo en cerio sry chicas.

Cani, busque pero las fotos que había no las podía descargar, ni siquiera en la sección privada de dealeers que tenemos esta el conjunto armado como para bajar la foto, en cto a lo que dice black tmb estoy de acuerdo.
En cto a lo del juego para recaudar hay algo que no están teniendo en cta pero eso lo charlaremos en el campo el día que nos juntemos los ACTIVOS del equipo, yo sigo con PE me parece que tendrían que mirar un poco mas allá del uniforme particularmente y ver a futuro un poco tmb...capaz que la combinación del colores que nos ofrece PE no es la mas copada, pero si logramos el sponsoreo tenemos la opción de renovar ropa todos los años cosa que eso para cdo entre gente nueva va a servir y conseguir muy buen numero en fierros y demases...
En cuanto a la calidad conociendo las 3 marca y habiendo tenido contacto con todos los conjuntos me sigo quedando con PE lejossss......!!jejeje..!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://hunterspaintballteam.foroes.org
chuso

avatar

Cantidad de envíos : 618
Edad : 33
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

MensajeTema: Re: Jerseys BT Combat   Sáb Jul 16, 2011 10:02 am

andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Bue, hablando del tema, si o si tiene qe ser vasken, dye o planet eclipse?
Digo....hay otras marcas, al menos de pantalones qe son excelentes!
sin ir mas lejos pongo mi ejemplo, me compre un lompa ''PCS'', no lo conoce ni el dueño de la empresa y tiene una terminacion excelente, con la misma tela de los lompas de primera marca, y no me pueden negar qe tiene facha! eso me salio 15 dolares comprado en ebay, hace mas de un año qe lo uso, me revuelvo por todos lados, una lavadita y chau, como nuevo.
Para cerrar, ese lompa o uno similar de la misma marca con un jersey qe haga juego (cosa qe los vi en la pagina) y ya está..
Qe opinan?
Volver arriba Ir abajo
chuso

avatar

Cantidad de envíos : 618
Edad : 33
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

MensajeTema: Re: Jerseys BT Combat   Sáb Jul 16, 2011 10:08 am

Volver arriba Ir abajo
canibal

avatar

Cantidad de envíos : 455
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/06/2008

MensajeTema: Re: Jerseys BT Combat   Sáb Jul 16, 2011 10:36 am

Mi planteo es:
1) PE cambia de modelo todos los años, el año que viene tenemos que cambiar todos de nuevo o empezar a desentonar entre el que actualiza y el que no, o ingresantes y legendarios
2) PE solo pude ver un modelo de pantalon, calidad de la mejor, pero negro y soso. vamos a terminar usando jersey del equipo con los pantalones de speed que ya tenemos
3) Me parece mas estable la linea VALKEN para conseguirlos en la reposiciòn o nuevos ingresos.

Pongan fotos o links de conjunto armado para que se pueda ver
Volver arriba Ir abajo
canibal

avatar

Cantidad de envíos : 455
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/06/2008

MensajeTema: Re: Jerseys BT Combat   Dom Jul 17, 2011 11:25 am

Encontre el pantalon camo de PE. si lo quieren buscar todavia no esta en la pagina de ECLIPSE pero esta en EBAY es el modelo HDE. el conjunto completo parece un pijama, pero el grupo decide. es esto o el VALKEN ZULU
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1012
Edad : 35
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

MensajeTema: Re: Jerseys BT Combat   Dom Jul 17, 2011 1:07 pm

Cani, si bien PE cambia de modelo todos los años, no es necesario que nosotros lo hagamos, ahora, por que no renovar uniforme todos los años..?? la invercion ya esta hecha el año siguiente la invercion sera mínima, mas barata seguramente si nos dan el sponsoreo y capaz hasta poder conseguir pack con fierros y esas cosas, Valken tmb cambia los modelos y al ser una empresa chica no tienen buenos stock de hecho le quise hacer un pedido de unas 120 garrafas mezcladas y no tenían..., aparte no hay que olvidarse tamb del verano que la mayoria jugamos en remera, la remera del equipo es negra y con el pant(el distorcion negro) ese va como piña..!! y en cto al pant HDE de PE no me gusto, no lo veo speedbolero, lo veo mas como la linea Tatical de Dye...

Aca van las fotos






PD:Sigo borrando post, pls no se ofendan, pero mientras sigan offtopiqueando seguire borrando, tienen todo el foro para offtopiquear...!!! aca estamos hablando de algo encerio..!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://hunterspaintballteam.foroes.org
miste



Cantidad de envíos : 424
Edad : 39
Fecha de inscripción : 03/12/2009

MensajeTema: Re: Jerseys BT Combat   Dom Jul 17, 2011 2:10 pm

Esta muy bueno el conjunto cuanto es el costo de las dos cosas conseguís precio x compra al x mayor juaanchi
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1012
Edad : 35
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

MensajeTema: Re: Jerseys BT Combat   Dom Jul 17, 2011 5:40 pm

miste escribió:
Esta muy bueno el conjunto cuanto es el costo de las dos cosas conseguís precio x compra al x mayor juaanchi

Lee amigo, esta todo en las paginas anteriores.. Wink

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://hunterspaintballteam.foroes.org
chuso

avatar

Cantidad de envíos : 618
Edad : 33
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

MensajeTema: Re: Jerseys BT Combat   Dom Jul 17, 2011 9:33 pm

espectacular!! me re va el conjunto.
no lo pensemos mas muchachos, le metemos de unaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Jerseys BT Combat   

Volver arriba Ir abajo
 
Jerseys BT Combat
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Vendo Glycine Combat Sub de la conjunta del foro.
» ¿Qué te parecen Profesionales Jerseys ?
» POLES, SUBPOLES Y DEMÁS TONTERÍAS VOL. III
» Entrevista a Sospechosos Habituales
» Sambo. Combate ruso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE HUNTERS PAINTBALL TEAM :: TEAM THE HUNTERS :: GENERAL-
Cambiar a: