THE HUNTERS PAINTBALL TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE HUNTERS PAINTBALL TEAM

FORO DEDICADO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL HUNTERS PAINTBALL TEAM-ARGENTINA-Bs.As-CAMPANA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 scubas para el team

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
miste




Cantidad de envíos : 424
Edad : 46
Fecha de inscripción : 03/12/2009

scubas para el team Empty
MensajeTema: scubas para el team   scubas para el team EmptyMar Jul 26, 2011 11:44 am

Como hablamos el domingo con los q estaban, de ir comprando scubas para tener en el equipo o tubos de aire grande, yo creo q las scuba son mas facil de llevar. pero bueno veamos q quiere el total del team. yo pensaba que si ponemos 50 pesos cada uno q no es algo muy alto en la economia de cada uno podriamos comprar 1 scuba digamos si ponemos 50 pesos x 20 son 1000 pesos. por ahi podemos invertir eso ahora despues en unos meses mas hacer lo mismo y que el team tenga scubas para los encuentros q vamos . Que opinan?

Yo mi scuba la doy al team no tengo drama pero se la doy al q se la quiere quedar y llevar a todos los cuentros !!


Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

scubas para el team Empty
MensajeTema: Re: scubas para el team   scubas para el team EmptyMar Jul 26, 2011 1:30 pm

Toy de acuerdo con voce..! PERO PASENME LOS TALLEEEEEEESSSSSSSSSS.........!!!!!!!! la concha de sus sitersssssssss.......!!!manga de culeadoooooossss.....!!! despues no sequejen si tardaa..!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
pollo

pollo


Cantidad de envíos : 214
Edad : 41
Localización : munro vicente lopez
Fecha de inscripción : 09/04/2009

scubas para el team Empty
MensajeTema: Re: scubas para el team   scubas para el team EmptyMar Jul 26, 2011 5:40 pm

Si me parece una buena opcion y con las escubas a cuantos psi cargas, cuantas cragas te rinde?
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

scubas para el team Empty
MensajeTema: Re: scubas para el team   scubas para el team EmptyMar Jul 26, 2011 5:56 pm

3000 PSI y depende de ctas pulgadas cubicas sean los tankes
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
CapitanAstrofisico

CapitanAstrofisico


Cantidad de envíos : 337
Edad : 49
Localización : Ciudad de El Talar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

scubas para el team Empty
MensajeTema: Re: scubas para el team   scubas para el team EmptyMiér Jul 27, 2011 9:49 am

Existen scubas de 5000 psi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





scubas para el team Empty
MensajeTema: Re: scubas para el team   scubas para el team Empty

Volver arriba Ir abajo
 
scubas para el team
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Remeras para el team..!!
» HERRAMIENTA IMPORTANTE PARA VARIOS DEL EQUIPO , INFALTABLE PARA JUEGOS NOCTURNOS
» Comportamiento del Team
» Bandera Team
» Aviso Team Speed

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE HUNTERS PAINTBALL TEAM :: TEAM THE HUNTERS :: GENERAL-
Cambiar a: