THE HUNTERS PAINTBALL TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE HUNTERS PAINTBALL TEAM

FORO DEDICADO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL HUNTERS PAINTBALL TEAM-ARGENTINA-Bs.As-CAMPANA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Re caliente!! se viene bardoooo!! jaja

Ir abajo 
+4
CapitanAstrofisico
Polaco
JUANCHY
chuso
8 participantes
AutorMensaje
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Re caliente!! se viene bardoooo!! jaja Empty
MensajeTema: Re caliente!! se viene bardoooo!! jaja   Re caliente!! se viene bardoooo!! jaja EmptyMar Oct 11, 2011 10:10 pm

Muchachos, vieron el post de paintballargentina, ese qe dice ''op 6 torres, comentarios''
Bueee, ese viper me manda mensajes privadooosss con eso qe ACABA DE POSTEAR!!!!!!
le dije qe si tenia huevos qe lo haga publico.
Mi dios,quien es el gil este?

mensajes privados:

yo: Por eso no es mas jugador.
Por otro lado, me refiero a la calidad de persona.
Deberias de entender, bastante pelotudo tu mensaje privado papà.
Hacelo publico, si qeres lo posteo yo sin problemas.

Viper: te recuerdo que en el post dice bien clarito que su comandante raptor dio la orden de no cantar la baja......

sale desafio sangrientooo!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Re caliente!! se viene bardoooo!! jaja Empty
MensajeTema: Re: Re caliente!! se viene bardoooo!! jaja   Re caliente!! se viene bardoooo!! jaja EmptyMiér Oct 12, 2011 12:53 am

Ni bien me entere lo hice borrar jejeje..!! listo el pollo..!! de paso, gracias pollito por avisarme..!! lo mismo pordrias haber hecho vos chuso mamaguevo..!!jejejej..!!!
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
Polaco

Polaco


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Re caliente!! se viene bardoooo!! jaja Empty
MensajeTema: Re: Re caliente!! se viene bardoooo!! jaja   Re caliente!! se viene bardoooo!! jaja EmptyMiér Oct 12, 2011 9:54 am

no entendí nada, que alguien me explique
Volver arriba Ir abajo
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Re caliente!! se viene bardoooo!! jaja Empty
MensajeTema: Re: Re caliente!! se viene bardoooo!! jaja   Re caliente!! se viene bardoooo!! jaja EmptyMiér Oct 12, 2011 10:11 am

JUANCHY escribió:
Ni bien me entere lo hice borrar jejeje..!! listo el pollo..!! de paso, gracias pollito por avisarme..!! lo mismo pordrias haber hecho vos chuso mamaguevo..!!jejejej..!!!
la concha de tu hermanaaa, me cagué llamandote anoche a las 22:30 !!
Volver arriba Ir abajo
Polaco

Polaco


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Re caliente!! se viene bardoooo!! jaja Empty
MensajeTema: Re: Re caliente!! se viene bardoooo!! jaja   Re caliente!! se viene bardoooo!! jaja EmptyMiér Oct 12, 2011 11:39 am

Jajaja, no me digan nada, ya me enteré, y leí un comentario con Anianka de éste pelotudo, desde lo de la fabrica que están con la vena, todavía recuerdo el jueguito en el campo de los GAD y el incidente de uno de éstos giles con Chuso jeje.
Volver arriba Ir abajo
Polaco

Polaco


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Re caliente!! se viene bardoooo!! jaja Empty
MensajeTema: Re: Re caliente!! se viene bardoooo!! jaja   Re caliente!! se viene bardoooo!! jaja EmptyMiér Oct 12, 2011 12:18 pm

Sisisisis, decime que es ése!!! el gil del guillie que no cantaba las bajas y le diste un portazo en la cara!!jajajajejejejejajajaja, todavia recuerdo la frase de Chuso "por gente como vos el país está como está" jajajajaja puff allá x el 2008 de ésto. Y dijimos que si no las cantaban nosotros tampoco, pero era mas fuerte que nosotros, las cantamos a todas y terminamos perdiendo el juego
Volver arriba Ir abajo
CapitanAstrofisico

CapitanAstrofisico


Cantidad de envíos : 337
Edad : 49
Localización : Ciudad de El Talar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Re caliente!! se viene bardoooo!! jaja Empty
MensajeTema: Re: Re caliente!! se viene bardoooo!! jaja   Re caliente!! se viene bardoooo!! jaja EmptyMiér Oct 12, 2011 3:14 pm

No entiendo nada.
Volver arriba Ir abajo
shiva

shiva


Cantidad de envíos : 256
Edad : 38
Localización : Bella vista
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Re caliente!! se viene bardoooo!! jaja Empty
MensajeTema: Re: Re caliente!! se viene bardoooo!! jaja   Re caliente!! se viene bardoooo!! jaja EmptyMiér Oct 12, 2011 3:41 pm

me perdí de algo? desafió contra quienes quieran jejeje
Volver arriba Ir abajo
Polaco

Polaco


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Re caliente!! se viene bardoooo!! jaja Empty
MensajeTema: Re: Re caliente!! se viene bardoooo!! jaja   Re caliente!! se viene bardoooo!! jaja EmptyMiér Oct 12, 2011 4:15 pm

yo lo que no entiendo ahora es por qué veo el ultimo mensaje arriba?!!? toqué algo?
Volver arriba Ir abajo
CapitanAstrofisico

CapitanAstrofisico


Cantidad de envíos : 337
Edad : 49
Localización : Ciudad de El Talar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Re caliente!! se viene bardoooo!! jaja Empty
MensajeTema: Re: Re caliente!! se viene bardoooo!! jaja   Re caliente!! se viene bardoooo!! jaja EmptyMiér Oct 12, 2011 4:34 pm

Igual yo oy laugI
Volver arriba Ir abajo
canibal

canibal


Cantidad de envíos : 455
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Re caliente!! se viene bardoooo!! jaja Empty
MensajeTema: Re: Re caliente!! se viene bardoooo!! jaja   Re caliente!! se viene bardoooo!! jaja EmptyMiér Oct 12, 2011 5:36 pm

Juanchi: arregla la pagina que quedo al reves!!!
y alguien que me cuente que paso con este proyecto de larva!!!!
Volver arriba Ir abajo
pollo

pollo


Cantidad de envíos : 214
Edad : 42
Localización : munro vicente lopez
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Re caliente!! se viene bardoooo!! jaja Empty
MensajeTema: Re: Re caliente!! se viene bardoooo!! jaja   Re caliente!! se viene bardoooo!! jaja EmptyMiér Oct 12, 2011 6:56 pm

Como le cabio a este gil de VIPER, con chuso lo bardeamos un poquito, igual se habra quedado re caliente por que enseguida borraron todo del foro de PA, bien juanchy por mover tus fucking contactos jajaja, abrazo para todoss
Volver arriba Ir abajo
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Re caliente!! se viene bardoooo!! jaja Empty
MensajeTema: Re: Re caliente!! se viene bardoooo!! jaja   Re caliente!! se viene bardoooo!! jaja EmptyMiér Oct 12, 2011 7:04 pm

pollo escribió:
Como le cabio a este gil de VIPER, con chuso lo bardeamos un poquito, igual se habra quedado re caliente por que enseguida borraron todo del foro de PA, bien juanchy por mover tus fucking contactos jajaja, abrazo para todoss
Yo estaba todo paranoico enfrente de la maquina, sin pestañar, nada,,,apretando f6 f6 f6 (refresh) a ver qe me contestaba elgil.
Putosorete...

Bue,a otra cosamariposa y le quedo la cola rosa!! Razz

Volver arriba Ir abajo
CAP. RAPTOR
Moderador
CAP. RAPTOR


Cantidad de envíos : 595
Edad : 44
Localización : pilar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Re caliente!! se viene bardoooo!! jaja Empty
MensajeTema: Re: Re caliente!! se viene bardoooo!! jaja   Re caliente!! se viene bardoooo!! jaja EmptyMiér Oct 12, 2011 7:29 pm

muchachos no le hagan caso a la gilada ...preparencen para ser mas inteligentes ...siempre cuando hay exito en la vida hay gente que te quiere voltear y este es uno ,aparentemente este foro no es tan privado prefiero que hablemos por otro medio ....el juego que hicimos fue genial un exito todos lo saben ,mira como se entero este chavon sin nisiquiera haber ido a jugar ...ya le mande un mensaje por PA con mis telefonos al igual que mariano ,que me llame no tengo drama en aclarar nada con el ...es mas ni lo conosco pero bueno detras del teclado todos son superman.
Tranquilos Hunters tiene nombre...y esta frase es la que teienen que pensar"sancho ,los perros ladran ....señal que cabalgamos." Don quijote
abrazo y no se amarguen con la envidia ajena.
y como siempre.
Aguante Hunters Paintball Team.
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Re caliente!! se viene bardoooo!! jaja Empty
MensajeTema: Re: Re caliente!! se viene bardoooo!! jaja   Re caliente!! se viene bardoooo!! jaja EmptyMiér Oct 12, 2011 8:49 pm

Che che che..!! ese screen es del 2008 y si el foro no era tan seguro, ahora si lo es..!!jejejee..!!
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
CapitanAstrofisico

CapitanAstrofisico


Cantidad de envíos : 337
Edad : 49
Localización : Ciudad de El Talar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Re caliente!! se viene bardoooo!! jaja Empty
MensajeTema: Re: Re caliente!! se viene bardoooo!! jaja   Re caliente!! se viene bardoooo!! jaja EmptyJue Oct 13, 2011 12:57 am

Ufa, guachos me lo re perdí. Hagan un resumen que llegue tarde al puterío.
Volver arriba Ir abajo
canibal

canibal


Cantidad de envíos : 455
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Re caliente!! se viene bardoooo!! jaja Empty
MensajeTema: Re: Re caliente!! se viene bardoooo!! jaja   Re caliente!! se viene bardoooo!! jaja EmptyJue Oct 13, 2011 3:06 pm

Este pibe VIPER esta mas al pedo que Dj de velorio!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Re caliente!! se viene bardoooo!! jaja Empty
MensajeTema: Re: Re caliente!! se viene bardoooo!! jaja   Re caliente!! se viene bardoooo!! jaja Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Re caliente!! se viene bardoooo!! jaja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que viene ahora????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE HUNTERS PAINTBALL TEAM :: TEAM THE HUNTERS :: GENERAL-
Cambiar a: