JUANCHY Admin
Cantidad de envíos : 1012 Edad : 42 Localización : Belgrano Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Que paso con JOKER que no vino??? Mar Ago 19, 2008 9:54 am | |
| Hola camaradas del team, en esta ocacion me dirigo a ustedes para disculparme por mi ausencia en el dia domigo 03/08, el motivo de mi ausencia fue la que ya algunos saben "SONARON LAS CAMPANITAS" jejejeje......!!! para los que la entendiero bien para los que no no importa jeejej.....!!! ya entenderan ejejej...!! de todas formas no abandone la pacion que nos une(Paintball y Fernet) jejej....!! el lunes feriado me fui al cumpleaños de un conocido en GEU Paintball, lo cual deja bastante que desear por lo memenos para jugar con gente de alquiler, si vamos nosotros capaz nos divertimos porque es grande y hay mucho monte pero para jugar con gente de alquiler un embole....!!, por otro lado tampoco abandone mi trabajo para el team y charlando con el flaco dueño del campo me paso una TREMENDA WWW.....!! es exelente y ya esta posteada en el lugar de tecnica, asi que otro aporte mas del JOKER para el team.....!! JOKER-Paintball Champagne....!!! | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que paso con JOKER que no vino??? Mar Ago 19, 2008 12:09 pm | |
| jajajajaj |
|
CapitanAstrofisico
Cantidad de envíos : 337 Edad : 50 Localización : Ciudad de El Talar Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Que paso con JOKER que no vino??? Mar Ago 19, 2008 12:43 pm | |
| - JUANCHY escribió:
- el motivo de mi ausencia fue la que ya algunos saben "SONARON LAS CAMPANITAS" jejejeje......!!!
Si yo entendi "TROLIN TROLIN" | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que paso con JOKER que no vino??? | |
| |
|