THE HUNTERS PAINTBALL TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE HUNTERS PAINTBALL TEAM

FORO DEDICADO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL HUNTERS PAINTBALL TEAM-ARGENTINA-Bs.As-CAMPANA

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Fiesta cumpleaños

3 participantes
AutorMensaje
canibal

canibal

Cantidad de envíos : 455

Fiesta cumpleaños Empty
MensajeTema: Fiesta cumpleaños   Fiesta cumpleaños EmptyMar Sep 02, 2008 1:11 pm

Estimados dementes: El dia sabado 13/09/08 en horas de la noche celebrere mi onomastico en FRERE (cap. fed.), despues paso bien la direcciòn. los que gusten participar seran bienvenidos con o sin pareja. el precio per capita es muy accesible y con pizza libre. notificar por este medio.
Gracias
CAP. RAPTOR
Moderador
CAP. RAPTOR

Cantidad de envíos : 595

Fiesta cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Fiesta cumpleaños   Fiesta cumpleaños EmptyMar Sep 02, 2008 1:55 pm

como le va sr canibal tanto tiempo .que la pase bien en su dia recuerde poner el cuerpo ante la infanteria para ser saludado por sus camaradas .
ari si no se me complica por el laburo en el campo hay estare un abrazo y que la pases bien, que siempre lo haces, vos me entendes ...
saludos com.raptor
JUANCHY
Admin
JUANCHY

Cantidad de envíos : 1012

Fiesta cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Fiesta cumpleaños   Fiesta cumpleaños EmptyMar Sep 02, 2008 2:44 pm

Toy casi confirmado, taria bueno que vallamos todos jejeje......!!! seria una linda ocacion para juntar al team fuera de su ambito jejeej......!!! aparte me queda al toque de casa jejejej....!!!

Cap.Joker-The Hunters Paintball Team-Unidad Bravo 1
https://hunterspaintballteam.foroes.org
Contenido patrocinado

Fiesta cumpleaños Empty
MensajeTema: Re: Fiesta cumpleaños   Fiesta cumpleaños Empty

Fiesta cumpleaños
Página 1 de 1.