THE HUNTERS PAINTBALL TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE HUNTERS PAINTBALL TEAM

FORO DEDICADO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL HUNTERS PAINTBALL TEAM-ARGENTINA-Bs.As-CAMPANA

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Mala la actidud..!!!

+2
Polaco
JUANCHY
6 participantes
AutorMensaje
JUANCHY
Admin
JUANCHY

Cantidad de envíos : 1012

Mala la actidud..!!! Empty
MensajeTema: Mala la actidud..!!!   Mala la actidud..!!! EmptyLun Sep 08, 2008 10:58 am

Voy a destacar en este post la NO CORRECTA actitud de la algunos de los integrantes del Team que ante la hostil veborragia del muchacho que se enojo en la casita de la colina con o sin razon no viene al caso en vez de calmar el asunto confrontaron con el, yo entiendo que es muy dificil pero DEVEMOS DAR EL EJEMPLO en nuestro campo y otros campos tambien por favor tratemos que cuando suseda algo asi nuevamente no responder con mas hostilidad y tratar de calmar el asunto, jugemos con la cabeza fria por favor.

Cap.Joker-The Hunters Painball Team*Unidad Bravo 1
https://hunterspaintballteam.foroes.org
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mala la actidud..!!!   Mala la actidud..!!! EmptyLun Sep 08, 2008 1:04 pm

ESTOY DE ACUERDO PERO HAY QUE DECIRLE AL PIBE ESTE QUE CON EL HABIA UNOS CUANTOS MAS QUE SEGUIAN RESPONDIENDO, AHORA SI EL PIBE NO SE VA RAPIDO OBVIAMENTE SE VA A COMER UNAS CUANTAS BOLAS MAS, Y LO QUE HIZO ES DE PENDEJO ISTERICO, Y APARTE CAGO TODO EL JUEGO.
SERIA INTERESANTE QUE MAGICO Y BETO YA QUE SON LOS RESPONSABLES DEL CAMPO Y LOS FORMADORES DE ESTE TEAM TENGAN A SU DISPOCICION LA OPCION POR PREMIO Y CASTIGO SEGUN SEA NECESARIO, ASI TAMBIEN COMO DIJERON POR AHI EL TEMA DE MEDALLAS OK, PREMIO POR BUENAS ACCIONES Y CASTIGO POR MALAS ACCIONES, ESTO SE PUEDE HACER SUSPENDIENDO POR UNAS CUANTAS FECHAS AL O LOS RELACIONADOS CON EL PROBLEMA.

BUENO ME DESPIDO
VAYANSE A LA CONCHA DE LA LORA
JEJEJE
SALUDOS
Polaco

Polaco

Cantidad de envíos : 435

MensajeTema: Re: Mala la actidud..!!!   Mala la actidud..!!! EmptyMar Sep 09, 2008 5:20 pm

Es una pena lo que pasó, el pendejo histerico es mi hermano y les digo que estaba solo, o al menos era el último que quedaba sin pintura en su ropa en esa colina,y si despues de que cantó la baja, dejasen de dispararle a quemarropa hubieran podido ganar con honores el juego, con ustedes aprendí a no maltratar a los jugadores enemigos y que los disparos a quemarropa estan prohibidos,( claro está a menos que te esté atacando), pero mas allá de la adrenalina que corre en ese momento, que conocemos bien todos, al menos cuando yo tengo a alguien con las manos en alto, mis dedos se desprenten del gatillo, pero bueno, no se debe hablar mas, y seguro todos aprendemos de ésto. Por último tengo para decir que nos rompieron el culo en todo el campo y ganaron bien, algún día, cuando deje de llevar tanta gente de alquiler tel vez juegue con ustedes en un abierto. saludos!!
Polaco

Polaco

MensajeTema: Re: Mala la actidud..!!!   Mala la actidud..!!! EmptyMar Sep 09, 2008 5:25 pm

Me olvidaba de algo ¿cómo carajo hacen para tirar 30 mts mas que nosotros? tenía mi marcadora en 300pps y parecía que las tiraba con las manos! mientras que las de ustedes me pasaban por todos lados! Si no las tenían a mas de 300 diganme que carajo es!!!!

Edicion
Polaco, son FPS(Feets Per Second) y no pps jejeje Saludos..!!
Vassili

Vassili

Cantidad de envíos : 228

MensajeTema: Re: Mala la actidud..!!!   Mala la actidud..!!! EmptyMiér Sep 10, 2008 12:16 pm

Camarada Polaco, mis sinceras disculpas a tu hermano y a todo el Team, yo discuti con el pero no fue de mala onda ni nada parecido, yo lo unico q intente explicarle fue q con el avance de 15 tipos entre los cuales habia marcadoras con Egrip, RT, etc.. es indudable q si no salia rapido luego de cantar la baja era seguro q nuevamente le iban a pegar!! Son mas de 100 bolitas entrando por una ventana, es una locura. Entiendo el enojo de tu hermano sumado a la adrenalina del momento es por eso q ofrezco mi disculpa.
Y con lo q mencionas de tirar mas lejor posiblemente tenga q ver por el tipo de barrel, la regulacion no es todo, porq podes tenerla en 300 y chopear a lo loco o tenerla en 270 y llegar bien al blanco. Creo....

Vassili Zaitsev Twisted Evil
http://es.youtube.com/watch?v=GOpXdexXprQ&feature=related
MAGIC
Moderador
MAGIC

Cantidad de envíos : 136

MensajeTema: Re: Mala la actidud..!!!   Mala la actidud..!!! EmptyMiér Sep 10, 2008 4:06 pm

polaco: como organizador y responsable del juego me ago cargo del mal momento que se paso. mil disculpas. trataré de que este tipo de problemas no se buelva a repetir ni en mi campo y tampoco en otro. seguido de esto: voy a poner una fecha para que todo el team y sub team nos juntemos la semana que biene a compartir un asado en el campo. Espero confirmacion

saludos Com. Magic
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mala la actidud..!!!   Mala la actidud..!!! EmptyMiér Sep 10, 2008 7:24 pm

Comparto la desicion de todos, hay que enseñarle a escribir a magic el responsable del team no puede ser que escriba tan mall jajaja
!!

salu2 el pequeño enfermo
CAP. RAPTOR
Moderador
CAP. RAPTOR

Cantidad de envíos : 595

MensajeTema: Re: Mala la actidud..!!!   Mala la actidud..!!! EmptyMiér Sep 10, 2008 7:28 pm

me hago cargo tambien de lo sucedido se que si se piden disculpas es facil por eso no las pido y me hago cargo por no haber estado dentro del lugar para que no se estropee el juego polaco ,estaba saliendo todo bien y cuando nos relajamos bang quilombo.quiero que sepan que tanto mi equipo the hunters team como la gente que es abitue de estar en los juegos que hacemos tienen todo el derecho de dar ideas y opionar que seria lo mejor para un proximo juego o mejor ahun opinar si faltan trincheras o demas en el campo .tanto mariano como yo formamos un equipo adonde se fue sumando gente quienes tienen la mejor onda y nos divertimos siempre!! mas alla de cuelquier calentura pienzo que este juego distiende las frustaciones de la semana y relaja vastante no quisiera que fuera al reves jamas...
por eso las calenturas como en el futbool o el boxeo termina cuando suena el silvato o la campana.
como dijo mariano queremos organizar un asado para todos y recuerden que es un juego nada mas que distinto....
the hunters team

Com.Raptor
Polaco

Polaco

MensajeTema: Re: Mala la actidud..!!!   Mala la actidud..!!! EmptyJue Sep 11, 2008 11:24 pm

Very Happy Eso del asadito estaría bueno, hay que ver si me dejan , ja ja
JUANCHY
Admin
JUANCHY

MensajeTema: Re: Mala la actidud..!!!   Mala la actidud..!!! EmptyVie Sep 12, 2008 9:36 am

Bueno veo que el post sirvio para algo....., me alegro mucho y desde ya estoy a disposicion de mis Comandates. Magico avisa cuando se va adesarrolar la operacion "Asado Primavera 0" ejejejje......!!.
Haciendo referencia al tema de los FPS yo por mi parte tenia la marker a 240 fps que era la de Com.Magico, por un tema netamente de antichopeo, con la temperatura y la humedad del invierno si las pones muy altas chopeas al lo pavo y con el tema de los mas de 300 fps a mi parece una total falta de responsabilidad, estupides y consideraacion, teniendo en cuenta que todos los equipos de seguridad estan siseñados para jugar a una velocidad de menos de 300fps y eso lo savemos todos, por lo tanto el deporte se tornaria mas peligroso de lo que ya es, quizas algunos de nosotros llegamos mas lejos por un tema de caños como dijo Vassili, no es lo mismo un barrel A5 Stock de 8" que uno de 16", 18" 20" 22" o un Flat Line al cual podes identificar por el sumbido de la bolita cuando te pasa cerca(si sumba es un Flat).

Cap.Joker The Hunters Paintball Team*Unidad Bravo 1
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mala la actidud..!!!   Mala la actidud..!!! EmptyVie Sep 12, 2008 10:32 am

Bueno a mi juego me llamaron

Muchachos estoy llevando a cavo hace bastante tiempo un análisis de el sonio y el golpe pellets les detallo las conclusiones

1) Como bien dijo Juanchy (si zumba es un Flat)

2) si la bolita te pega y rebota , esa marcadora tienen poco gas

3) si te pega en el hombro y te duele hasta el culo es una electrónica

4) si te pega y te deja una roncha morada sobate

5) si la bolita te pego de orto quiere desir que uno de tus compañero tomo fernet antes

6) si te pega en el empeine y te duele mucho, eso te va a enseñar a ponerle el seguro a la marcadora y sacar el dedo del gatillo cuando estas descansando ( así ocurren los accidentes)

bueno espero el asado y mil disculpas por no poder haber ido el domingo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mala la actidud..!!!   Mala la actidud..!!! EmptyVie Sep 12, 2008 12:05 pm

para el señor Polaco: No se que marcadora tiene usted señor pero puedo prestarle un barrel de 22" para A5 si usted quiere probar sin compromiso.
Por otro lado digale a su hermano que no se caliente, que tiene que aprender a relajarse y disfrutar que mas de uno de nosotros nos calentamos en el juego , por ejemplo yo que le di de baja a uno de los suyos y me siguio dando leña y leña a menos de 2 metros la solucion para esto fue darle hasta que quedara bien marcado y volverme a mi lugar de baja puteando al aire. Obviamente que despues lo fui a buscar de nuevo pero nunca mas lo encontre jejejejeje .
Y creo que asi es el juego de ultima tiene que decidir el juez pero no ponerse a putear en forma directa con el otro integrante.

Bueno espero ansioso el tema del asado asi podemos charlar mejor
Saludos al team
O.S.A.M.A.

O.S.A.M.A.

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Mala la actidud..!!!   Mala la actidud..!!! EmptyVie Sep 12, 2008 4:36 pm

HOLA COMPAÑEROS DESDE MI HUMILDE POSICION YO FUI EL QUE LE PEGO 3 O 4 TIROS EN LA ESPALDA A EL HERMANO DE EL POLACO.. NO FUE A PROPOSITO LE PEGE A EL Y AL GORDITO QUE LO ESTABA CUBRIENDO, PERO LOS AGARRE POR ATRAS (BLANCO FASIL Y A 10 MT APROX) LE DIJE QUE FUI YO, PERO ESTABA RE CALIENTE, BUENO ES UN JUEGO. POLACO TENGO UNA VIULOADER TIRA 298 NO ES GRAN COSA PERO SABEMOS QUE A 10MT TE PARTE ESA O CUALQUIERA QUE USES
BUENO AMIGOS NOS VEMOS EN EL PROXIMO JUEGO ( O.S.A.M.A.)
Vassili

Vassili

MensajeTema: Re: Mala la actidud..!!!   Mala la actidud..!!! EmptyVie Sep 12, 2008 6:13 pm

Cito a la aclaracion de los distintos tipos de sonidos q producen las bolitas segun el camarada FLAMA en la q hace la siguiente referencia...
5) si la bolita te pego de orto quiere desir que uno de tus compañero tomo fernet antes

Esta aclaracion puedo decir q es 100 % real ya q el dia del abierto mi querido camarada Kanibal (aguila 1) se dio el lindisimo gusto de pegarme en la nuca a menos de 10 mts de distancia!!! nose si penso q era uno de los enemigos, nose si se le chopio y justo el disparo vino a dar en mi cabeza o cualquier cosa q alegue Kanibal, pero yo lo eh visto con su termo con fernet en el campo de batalla asi q esta humilde acotacion!! LA CONCH... DE TU TIAAAAA!!! FIJATE LA CINTA ROJA ES IGUAL A LA Q TENES EN TU BRAZO!!! SOY TU AMIGOOOOO!!! E.T PHONE HOMEEEEEEE!!
gracias por permitir este desahogo. Sr. Admin no edite nada porq no estoy puteando ni nada q se le parezca. jejejejejej

Vassili Zaitsev Twisted Evil
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mala la actidud..!!!   Mala la actidud..!!! EmptyVie Sep 12, 2008 9:49 pm

Señores tengan cuidado con la ortografia por favor les pido es una vergÛenza...

salu2

Glok...

Ami me pego uno de alquiler en la cabeza y el Cap Joker se reia junto a camarada Nano JAJAJA
JUANCHY
Admin
JUANCHY

MensajeTema: Re: Mala la actidud..!!!   Mala la actidud..!!! EmptySáb Sep 13, 2008 1:19 pm

ejejjejeje y me sigo riendo Glok jejejejejej....!!!!!! che Vassili te quedo un trago de Fernet jejejeje......!!!!que bombaso te comiste jejeje......!!! y bue son cosas del deporte jejejej........y del alcohol jeje..!!

Cap.Joker-The Hunters Paintball Team*Unidad Bravo 1
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mala la actidud..!!!   Mala la actidud..!!! EmptySáb Sep 13, 2008 3:16 pm

el del fernet es el caniball.. jajja

y bue juanchy ya la vas a ligar vs de atras.. jjaja

salu2..

glok
Polaco

Polaco

MensajeTema: Re: Mala la actidud..!!!   Mala la actidud..!!! EmptyJue Sep 18, 2008 12:06 am

Gracias por los consejos, seguro es un tema del caño, estoy seguro, tengo una humilde custom 98 basica pero nueva que de a poco ire customizando, tengo que empezar de abajo o me rajan de casa, pero ya para el proximo abierto voy con barrel nuevo.
Si alguien me puede recomendar uno en especial (marca, largo etc.) buenísimo porque la verdad no estoy seguro de qué comprar. tengan en cuenta que no me gusta clavarme apostado de sniper con un caño de 22", soy mas de ir al frente. ojo, no quiero ofender a nadie! no me mal interpreten.
Vassili

Vassili

MensajeTema: Re: Mala la actidud..!!!   Mala la actidud..!!! EmptySáb Sep 20, 2008 3:03 pm

Te recomiendo un JJ Ceramic o un smartpart Performance ambos de 16" el q va muy bien es el Tippmann Straightline Barrel pero no creo q este para la 98 a no ser q se consiga un acople.
JUANCHY
Admin
JUANCHY

MensajeTema: Re: Mala la actidud..!!!   Mala la actidud..!!! EmptyLun Sep 22, 2008 12:33 pm

Bue, tema caños je..! te has metido en uno de los asuntos mas largos para hablar, yo te voy a dar mi humilde opinion basada en lo que he leido y en mi experiencia en el campo, cabe destacar que los caños que recomendo Vassili son buenos.
Bueno punto 1 viendo lo que decis que sos mas de ir al frente desde el vamos no te recomiendo un caño de mas de 16" por una cuestion de desplasamiento en el campo.
Punto 2:Tipos de caños-Kit de M4-A1 con caño incluido(Como el mio y Com.Magico
y algun otro.
Caños como los que te recomendo Vassili tipo JJ Ceramic, Lapco Big Shot, Smart Parts ect. Estos son todos caños rectos y de un unico e inmodificable calibre Ej 0.687 o 0.689 0.696 etc con lo que vas a mejorar tu presicion y alcanse en coparacion al caño stock con el que viene la 98C pensa en aprox u$150 u$ mas u$ menos.
Punto 3: Caños curvos, el mas conosido es el diseñado para las Tippmann llamado Flat Line, este caño al tener una cuva ascendente lo que hace es generar una friccion con la bolita y hacerla girar hacia atras por lo cual vas a ver que la bolita flota. Pros del Flat Line, Mayor distancia sin parabola o sea la bolita a a viajar 25 metros en linea recta y sin caer. Contra al friccionar la bolita con el caño pierde velocidad por lo cual va a salir con menos fuerza, esto lo que pruduce es que quizas cuando impacte al objetico no rompa.Valor u$140 aprox
Punto 4: Kits de caños, que es esto de los kits?, bueno paso a detallar. Los kits estan compuestos por 3 partes(Back, Insert y Front) en este caso las diferentes partes son de diversos calibres(0.687,0.689,0.694,0.696) sin duda lo mejor..!!Pero por que?? bueno el asunto es este, lo que tenemos que lograr con la combinacion bolita-caño es perder la menor cantidad de precion con la menor o casi nula friccion, si no perdes precion no perdes velocidad, si no tiene friccion no se frena dandole mayor velocidad a la bolita e impidieno que le bolita valla rebotando dentro del caño y salga lo mas recta posible, ahora el tema es este cada vez que lleges al campo vas a tener que evaluar que Back, Insert y front utilisas dependiondo de la bolita y las condciones climaticas que influyen en el tamaño de la bolita, pero con estos componentes vas a lograr la mejor combinacion para cada dia..!! Las posibles contras que tienen los Kits, Valor u$240 para arriba y en generel son para speedball y viene en unos colores incamuflables jeje..!!

Concluciones:
Si queres mejorar algo el rendimiento y mantener el aspecto mil-sim(militar), Te recomiendo un Kit M4-A1.
Si queres mejorar el rendimiento sin darle mucha bola al mil-sim, te recomiendo un caño tipo JJ Ceramic o Lapco o Smart Parts
Sin queres mejorar muchisimo y no te importa el aspecto mil-sim, te recomiendo un Kit de caños.
En cuanto al Flat Line, es cuestion de acostumbrarse a mi particularmente me gusta pero es MI OPINION solamente.
Lo que te recomiendo es que cuando vallas al campo le pidas a culquiera de los chicos que te preste algun caño diferente al tuyo y vallas provando y que tambien preguntes que opina cada uno de su caño y que estilo de juego tiene, HABLA POLACO HABLAAAA.....!!!ejjeje.....!!
Bueno espero que te alla servido para algo todo lo que puse jejej...!!

Cap.Joker-The Hunters Painball Team*Unidad Bravo 1
Polaco

Polaco

MensajeTema: Re: Mala la actidud..!!!   Mala la actidud..!!! EmptyLun Sep 22, 2008 1:04 pm

Gracias por los consejos! nos vemos en el proximo abierto!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mala la actidud..!!!   Mala la actidud..!!! Empty

Mala la actidud..!!!
Página 1 de 1.