Cantidad de envíos : 136 Edad : 49 Localización : san miguel Fecha de inscripción : 20/06/2008
Tema: CUMPLEAÑOS DE MAGIC Lun Sep 22, 2008 6:27 pm
Muchachos vayan preparandose para el 26/10/2008 al medio dia y en el campo, se pudre todo, ya estoy reservando 2 barriles de birraaaaaaaaaa, asado, fernet y mucha joda.
confirmadisimooo me quiero retirar de ahi chopeadisimoooooo
despues de ahi sale SUNSET CON EL AMIGO MAXIIII
EHAAAAAA
JAJAAJ
SALU2
GLOK
JUANCHY Admin
Cantidad de envíos : 1012 Edad : 42 Localización : Belgrano Fecha de inscripción : 19/06/2008
Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE MAGIC Mar Sep 23, 2008 10:06 am
Mas que confirmado....!!!Confirmadisimooooo.....!!! y con Loader lleno jejejej....!!!vas a parecer el chapulin colorado pero en cuero jejejej...o sea sin el disfras ejejej......!!!!ejjejeje. En este momento le acabo de informar a mi Comandante Magico que NO lo voy a dejar solo en el paredon el dia de su cumpleaños....!!! asi que ya saben...en el paredon tambien voy a estar YO..!!!
Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE MAGIC Mar Sep 23, 2008 10:59 am
TA BIEN ANDA AL PAREDON SI A VOS TE GUSTA RECIBIR POR EL ORTO JEJEJEJEJE
JUANCHY Admin
Cantidad de envíos : 1012 Edad : 42 Localización : Belgrano Fecha de inscripción : 19/06/2008
Tema: Re: CUMPLEAÑOS DE MAGIC Miér Sep 24, 2008 9:29 am
Como voy a disfrutar tu cumpleaños Salchicha, no te das una idea...!! es mas te voy a pedir prestado tu E-Grep jejejej.....!!!o sea te voy a recagar pintando con tu propio E-Grep jejejeje.....!!!
jejejejej......!!!!! naaaa Salchicha ni en pedo me las tomo en Enero jejej.....!!ahora el tema es que no te las tomes vos marica!!!!! ejejejej.....!!!! de todas formas podes implemetar la tecnica Com.Magico jejej....!! pago el asado y el chupi jeje..!! los pongo en pedo y despues cuando valla al paredon no me pegan una jejej...!!! buena tecnica jejeje.....!!!