| abierto 1° de mayo. | |
|
+7chuso pollo SANTO canibal MAGIC Polaco CAP. RAPTOR 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: abierto 1° de mayo. Mar Abr 21, 2009 5:38 am | |
| Che no se puede sacar la edad que tengo o hacer una rebaja, asi, no va ver mina que me de bola por mas que sea de THE HUNTERS FAMILY Tema guiso del primero de Mayo, Cuantos somos, ayer deserto uno, Pablo, dice que es muy delicado con la comida, pero no hay problemas , se la pedimos para el en los tres chinos, para el mes que viene EL PUCHERO , que tal, no haremos ejercicios como los otrosteam, pero en este se morfa bien. Hasta luego, tengo que revisar mis correos. |
|
| |
Vassili
Cantidad de envíos : 228 Edad : 47 Localización : LA CASA DE MI VIEJA Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: abierto 1° de mayo. Mar Abr 21, 2009 1:02 pm | |
| Com Raptor edit la lista de anotados por las radios... Sinceramente muchachos vengo mal de guita, el unico post q hice fue en apoyo a la perdida de Dani. Se q un Sniper no puede estar sin radio pero esta vez paso, calculo q el mes proximo ya voy a andar mejor. Com. Magico no me olvido q le debo una y gracias por el aguante en el camping!!! Vassili Zaitsev | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: abierto 1° de mayo. Mar Abr 21, 2009 3:24 pm | |
| Noski nOski pindoski noski, ludoski, ludoski, pagaroski en otro momentoski, aparte yo con pobres no jugoski. En LOVENDO22, TENEMOS EL PLAN QUE MAS LE CONVIENE, PERO NO RAJAROSKI Bueno, fuera de joda, en el team, los que juegan y estan anotados y toman la sopa,tienen que tener una radio. Asi que vos me queres sacar el puesto de Sniper a mi? Hace unos dias que esto esta muy tranquilo. Vasili, te voy a mandar unA CURVE, para que te saque la mala suerte. Despues le contamos a los del team lo que es una Curve jejejeje |
|
| |
CAP. RAPTOR Moderador
Cantidad de envíos : 595 Edad : 45 Localización : pilar Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: abierto 1° de mayo. Mar Abr 21, 2009 3:30 pm | |
| DANNNNNNNNIIIIIIIIIIIII PORQUE NO PONES TODO LO QUE VENDES Y CONSEGUIS EN EL SECTOR VENTAS DE ESTE FORO ASI ES MAS ORDENADO!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: abierto 1° de mayo. Mar Abr 21, 2009 3:41 pm | |
| ALPLAX, TOMATE DOS PASTILLAS, Y NO VAS A PONERTE NERVIOOOOOOOOOOOOOOSO EN LOVENDO22, SABEMOS TRATARLO, ES SIMPLE, A TODO LE DECIMOS QUE SI!!!!! Beto, no puedo hacer eso, me da verguenza decir que yo vendo de todo para los que quieran mejorar su handicap en el paintball. Che, bajame la edad, me puse a pensar, se imaginan Cantidad de envios 60.000 edad 70 Falta muy poco |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: abierto 1° de mayo. Mar Abr 21, 2009 3:54 pm | |
| |
|
| |
chuso
Cantidad de envíos : 618 Edad : 40 Localización : escobar Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: abierto 1° de mayo. Mar Abr 21, 2009 5:02 pm | |
| bueno....desde ya qe me anoto con la x7, hace tiempo qe me kiero comprar una, dale dale dale daleeeeeeeeeeeeeeeeeee. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: abierto 1° de mayo. Mar Abr 21, 2009 6:44 pm | |
| Hola a todos, realmente, hoy a la mañana, quise hacer una broma, con respecto a precios de marcadoras, y lo que logre es poner mal a alguno. Les pido mil disculpasy les aseguro, que mi intencion no es vender aqui. Ya me conocen, casi todos tienen mis datos. Les reitero lo de los HT. , crei, que le hacia un favor al grupo, los vi muy baratos y me meti. No ganaba absolutamente nada, pero como creo que alguien penso que era un negocio, mejor lo dejamos de lado. Les reitero el pedido de disculpas. EL GUISO CRIOLLO SIGUE EN PIE PARA EL PRIMERO DE MAYO |
|
| |
canibal
Cantidad de envíos : 455 Edad : 55 Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: abierto 1° de mayo. Mar Abr 21, 2009 7:31 pm | |
| Actualizo: 10 dvd del abierto de la fabrica ya tienen dueño, 8, 9 , y 10 para Edu, cap. Astrofisico y chuso. lamento no tener para todos, el resto a copiar | |
|
| |
CAP. RAPTOR Moderador
Cantidad de envíos : 595 Edad : 45 Localización : pilar Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: abierto 1° de mayo. Mar Abr 21, 2009 7:44 pm | |
| bien quiero ordenar este post CANIBAL por favor cada cosa con su tema cuando tengan algo que decir del abierto del primero haganlo aqui. CUANDO TENGAN QUE ABRIR OTRO TEMA DISTINTO PONGANLEN EL TITULO QUE CORRESPONDE Y ABRANLO EN EL TEMA QUE CORRESPONDE ASI NO NOS CONFUNDIMOS . EJEMPLO CHUSO ABRIO UN TEMA NUEVO PONIENDO LA FOTO DE SU MARQUER SIN DESVIRTUAR ESTE TEMA . GRACIAS CANIBAL ´POR TU APORTE ABRA COPIAS PARA LOS QUE FALTAN. | |
|
| |
chuso
Cantidad de envíos : 618 Edad : 40 Localización : escobar Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: abierto 1° de mayo. Mar Abr 21, 2009 8:16 pm | |
| che, la puta qe los pario, qe onda? lo de la x7 era en joda? ademas de eso, la radio tbn? bueno...a ver si nos ordenamos che. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: abierto 1° de mayo. Mar Abr 21, 2009 8:36 pm | |
| Buenas, si alguien me explica como voy a la parte de ventas, sigo con los equipitos, Pero no por aqui, ya no se que hacer, puedo pasar mi telefono por aqui ? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: abierto 1° de mayo. Mar Abr 21, 2009 9:18 pm | |
| Si Dani podes pasar tu cel, PARA IR A LA PARTE DE VENTAS TENES QUE IR A LA PAGINA PRINCIPAL DEL FORO VAS A LA PARTE DE VENTAS I LA SECCION QUE TENDRIAS QUE USAR ES LA QUE DICE THE HUNTERS SHOP. OFRECE LOS RADIOS A TODOS NOS INTERESA! DALE DANI |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: abierto 1° de mayo. Mar Abr 21, 2009 10:24 pm | |
| Bueno Beto, me voy a dormir, a las 4 ya estoy de pie y si hay alguno que no pede pagaro todo junto, lo vemosl ´chau, me caigo. daniel |
|
| |
chuso
| Tema: Re: abierto 1° de mayo. Miér Abr 22, 2009 12:05 am | |
| repito, lo de la X7, era en joda....? | |
|
| |
CapitanAstrofisico
Cantidad de envíos : 337 Edad : 50 Localización : Ciudad de El Talar Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: abierto 1° de mayo. Miér Abr 22, 2009 8:56 am | |
| ¡¡¡JUANCHI!!!
¡Ponete las pilas con el orden del foro! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: abierto 1° de mayo. Miér Abr 22, 2009 9:39 am | |
| SEÑORES EN EL FORO HAY DISTINTAS SECCIONES RESPETEMOSLA ESTE TEMA ES SOLO PARA EL ABIERTO DEL 1 DE MAYO, ESTA LA PARTE VENTAS, DISCUSIONES EN GENERAL, PONGAMOS ORDEN POR FAVOR CADA COMENTARIO DONDE CORRESPONDA PONGAMOSLO! HAGAMOS UN ESSFUERZO POR OTRO LADO, LA GENTE NUEVA QUE ACTUALIZE SU PERFIL, E INFORMACION PERSONAL EN LA SECCION INFORMACION, NUMEROS TELEFONICOS Y DEMAS Y ALGO MUY IMPORTANTE PONGAN IMAGEN SI NO NO SABEMOS QUIEN ES QUIEN UN SALUDO GLOK |
|
| |
CAP. RAPTOR Moderador
| Tema: Re: abierto 1° de mayo. Miér Abr 22, 2009 10:14 am | |
| GRACIAS GLOCK. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: abierto 1° de mayo. Miér Abr 22, 2009 10:16 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: abierto 1° de mayo. Miér Abr 22, 2009 5:06 pm | |
| SALCHICHON PRIMAVERA PRESENTE PERGUNTA QUE LLEVO A5 , INDOLORA O P99? SE ABRE LA ENCUESTA SEGURO VOY CON PRIMO PARA ESTRENAR SU METRALLETA JEJEJEJE SALUDOS |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: abierto 1° de mayo. Miér Abr 22, 2009 5:23 pm | |
| SALCHICHA,LO DEL DEBATE PONGAMOSLO EN DISCUSIONES EN GENERAL ESTE POST ES PARA SABER QUIEN ASISTE O QUIEN NO SALU2 GLOK |
|
| |
gus
Cantidad de envíos : 397 Edad : 50 Localización : dontorcuato Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: abierto 1° de mayo. Miér Abr 22, 2009 5:37 pm | |
| lleva lo q quieras pera anda putte......... | |
|
| |
JUANCHY Admin
Cantidad de envíos : 1012 Edad : 42 Localización : Belgrano Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: abierto 1° de mayo. Miér Abr 22, 2009 11:41 pm | |
| Cortemos por lo sano jeje...!! se cerro el post y listo, las dudas que hallan quedado se resolveran en los poertinetes post en su devida seccion. Tte.Joker | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: abierto 1° de mayo. | |
| |
|
| |
| abierto 1° de mayo. | |
|