THE HUNTERS PAINTBALL TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE HUNTERS PAINTBALL TEAM

FORO DEDICADO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL HUNTERS PAINTBALL TEAM-ARGENTINA-Bs.As-CAMPANA

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

que dicen hacemos algo el 25 de mayo.

+6
chuso
SANTO
JUANCHY
shiva
CapitanAstrofisico
CAP. RAPTOR
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
canibal

canibal

Cantidad de envíos : 455

que dicen hacemos algo el 25 de mayo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que dicen hacemos algo el 25 de mayo.   que dicen hacemos algo el 25 de mayo. - Página 2 EmptyMiér Mayo 06, 2009 2:39 am

las armas te las provee el capitan raptor o magico, no sufras!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que dicen hacemos algo el 25 de mayo.   que dicen hacemos algo el 25 de mayo. - Página 2 EmptyMiér Mayo 06, 2009 11:15 am

Ah Canibal... hace cuanto que jugas al paintball....Todavia no te enteraste que jugamos con MARCADORAS!!! y no con ...
Me extraña, que ese error lo tenga el Taliban (xq te quedo Taliban asi que anda sacando el Nek feo ese que tenes de nick) vaya y pase pero vos Canibal... me extraña...
chuso

chuso

Cantidad de envíos : 618

MensajeTema: Re: que dicen hacemos algo el 25 de mayo.   que dicen hacemos algo el 25 de mayo. - Página 2 EmptyMiér Mayo 06, 2009 11:24 am

Quilmes de una...o stella.
gus

gus

Cantidad de envíos : 397

MensajeTema: Re: que dicen hacemos algo el 25 de mayo.   que dicen hacemos algo el 25 de mayo. - Página 2 EmptyMiér Mayo 06, 2009 11:53 am

A quilmes ta buenno pa conocer
gus

gus

MensajeTema: Re: que dicen hacemos algo el 25 de mayo.   que dicen hacemos algo el 25 de mayo. - Página 2 EmptyMiér Mayo 06, 2009 11:58 am

Que dia 24 o 25 confirmen
Vassili

Vassili

Cantidad de envíos : 228

MensajeTema: Re: que dicen hacemos algo el 25 de mayo.   que dicen hacemos algo el 25 de mayo. - Página 2 EmptyMiér Mayo 06, 2009 1:37 pm

Si vamos con Stella Artois vamooooooo!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=GOpXdexXprQ&feature=related
gus

gus

MensajeTema: Re: que dicen hacemos algo el 25 de mayo.   que dicen hacemos algo el 25 de mayo. - Página 2 EmptyMiér Mayo 06, 2009 3:36 pm

Con iguana no van tambien.. seeeeeeeeeeeeee a fullllll
chuso

chuso

MensajeTema: Re: que dicen hacemos algo el 25 de mayo.   que dicen hacemos algo el 25 de mayo. - Página 2 EmptyMiér Mayo 06, 2009 4:58 pm

che, no quiero ser el respondable de ''desvirtuar'' el tema...desp. me cagan a pedos a mi la concha de sus madres.
shiva

shiva

Cantidad de envíos : 256

MensajeTema: Re: que dicen hacemos algo el 25 de mayo.   que dicen hacemos algo el 25 de mayo. - Página 2 EmptyMiér Mayo 06, 2009 5:52 pm

yo pora hora me apunto para el 25 :-P
CAP. RAPTOR
Moderador
CAP. RAPTOR

Cantidad de envíos : 595

MensajeTema: Re: que dicen hacemos algo el 25 de mayo.   que dicen hacemos algo el 25 de mayo. - Página 2 EmptyMiér Mayo 06, 2009 8:03 pm

veamos si el 24 vamos a quilmes el 25 entrenamos?mmmmmmm me parece que no .tienta quilmes tienta la put- madr-
y si nex hasta que te compres marquer te la suministramos the hunters team.
y tiene razon ruso MARCADORA .
abrazo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que dicen hacemos algo el 25 de mayo.   que dicen hacemos algo el 25 de mayo. - Página 2 EmptyMiér Mayo 06, 2009 9:06 pm

Listo Cap... Cierre el tema y empecemos la convocatoria para el 24 ir a Quilmes...
CAP. RAPTOR
Moderador
CAP. RAPTOR

MensajeTema: Re: que dicen hacemos algo el 25 de mayo.   que dicen hacemos algo el 25 de mayo. - Página 2 EmptyMiér Mayo 06, 2009 9:55 pm

veremos veremos....
JUANCHY
Admin
JUANCHY

Cantidad de envíos : 1012

MensajeTema: Re: que dicen hacemos algo el 25 de mayo.   que dicen hacemos algo el 25 de mayo. - Página 2 EmptyMiér Mayo 06, 2009 11:40 pm

El tenienete jamas diria que no a una combocatoria de esta indole...!! Firme a los cervisios de mis Capitanes...!!si si si vamos a quilmes....!!! pero no con quilmes vamos con Iguana descartable, cerveza oficial del Team...!!

Tte.Joker
https://hunterspaintballteam.foroes.org
CAP. RAPTOR
Moderador
CAP. RAPTOR

MensajeTema: Re: que dicen hacemos algo el 25 de mayo.   que dicen hacemos algo el 25 de mayo. - Página 2 EmptyJue Mayo 07, 2009 9:25 am

tte cuide su imagen va termeinar siendo el sgto garcia de la zaga del zorro vio el que era borrachin ajjajjajajajaajjaaj
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que dicen hacemos algo el 25 de mayo.   que dicen hacemos algo el 25 de mayo. - Página 2 EmptyJue Mayo 07, 2009 12:02 pm

Listo entonces abra el post Sgto Garcia, digo TTe. Joker como es de costumbre con la info del proximo juego y la lista para anotarse.
JUANCHY
Admin
JUANCHY

Cantidad de envíos : 1012

MensajeTema: Re: que dicen hacemos algo el 25 de mayo.   que dicen hacemos algo el 25 de mayo. - Página 2 EmptyJue Mayo 07, 2009 6:03 pm

Perdoooonnnnnnn...........!!!!!!!pero el Tte.Joker empezo con su entrenamiento intencivo toy corriendo Lunes, Jueves y Viernes 7km...!!!! y cuando entre en ritmo salen los 9km aber quien se prende manga de vagos...!!!Bueno yo por mi parte dije que si a Quilmes, ya que es un cumpleaños y seguro va a haber torta jejej...!!!

Tte.Joker
https://hunterspaintballteam.foroes.org
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que dicen hacemos algo el 25 de mayo.   que dicen hacemos algo el 25 de mayo. - Página 2 EmptyJue Mayo 07, 2009 6:53 pm

No quiero desvirtuar el post, pero me parece que voy a seguir sus pasos Tte. la imagen que me devuelve ultimamente el espejo esta lejos de lo que solia ser, asi que aprovechare tener a tres cuadras el parque centenario, y empezare por lo menos a darle un par de vueltas caminando para despues empezar a trotar.
Volviendo al tema yo insisto con lo de ir a Quilmes xq el 25 no puedo xq trabajo, pero si no trabajaria tambien elegiria lo mismo. Asi comocemos un nuevo campo y nos medimos con otros equipos, y como dijo Canibal, de paso si se puede se le arruina el cumpleaños... jajaj
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que dicen hacemos algo el 25 de mayo.   que dicen hacemos algo el 25 de mayo. - Página 2 EmptyJue Mayo 07, 2009 11:02 pm

Sale quilmesssS??
chuso

chuso

MensajeTema: Re: que dicen hacemos algo el 25 de mayo.   que dicen hacemos algo el 25 de mayo. - Página 2 EmptyVie Mayo 08, 2009 10:33 am

Vos sos menor Glok, para vos sale tang.
CAP. RAPTOR
Moderador
CAP. RAPTOR

MensajeTema: Re: que dicen hacemos algo el 25 de mayo.   que dicen hacemos algo el 25 de mayo. - Página 2 EmptyVie Mayo 08, 2009 11:29 am

jajjaajjaj tang h de pu---
seee creo que se viene quilmes ,iguana, o lo que sea mas torta de los comandos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que dicen hacemos algo el 25 de mayo.   que dicen hacemos algo el 25 de mayo. - Página 2 EmptyVie Mayo 08, 2009 12:22 pm

ajjaja chuso ta con humor me parece

ajjaja

joda joda

salu2

P.D :yo me llevo mi botellita de tang
chuso

chuso

MensajeTema: Re: que dicen hacemos algo el 25 de mayo.   que dicen hacemos algo el 25 de mayo. - Página 2 EmptyVie Mayo 08, 2009 1:30 pm

Todos los dias estoy con humor, y ademas de eso...conciente de qe sos menor, formula perfecta! jijij
Yo mañana o el lunes me voy a pedir el domingo 24, asique, es fija qe vamos a quilmes? (no sea cosa qe me pida el domingo y desp. no hagamos nada...)

como les digo siempre......''la concha de sus madres''
shiva

shiva

Cantidad de envíos : 256

MensajeTema: Re: que dicen hacemos algo el 25 de mayo.   que dicen hacemos algo el 25 de mayo. - Página 2 EmptyVie Mayo 08, 2009 5:02 pm

Gente cambie la guardia del laburo ... anotenme para el 24 o 25 , igual pinta mucho el 24 en quilmes!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: que dicen hacemos algo el 25 de mayo.   que dicen hacemos algo el 25 de mayo. - Página 2 EmptyVie Mayo 08, 2009 5:42 pm

jajaja dale, para mas seguridad cap raptor llamalo

SALUDOSS

GLOK
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: que dicen hacemos algo el 25 de mayo.   que dicen hacemos algo el 25 de mayo. - Página 2 Empty

que dicen hacemos algo el 25 de mayo.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2