Bueeeenoooo como se abran enterado me compre mi tippy!!! Yo me la compre pelada, asi q de a poco quiero dejarla una belleza como debe ser. Acepto comentarios o mejor dicho HELP MEEE!! se q de a poco vamos a ir creciendo en el team, todos con sus fierros and equipo. Una felicitacion a Canibal tambien q se compro una 98!!! Y mi hermano vuelve al team despues de haber quedado detras de las lineas enemigas y ser capturado unos meses yo creo q el 6 lo tenemos con nosotros con su X7. Gracias gente sigamos creciendo. PD: Quiero contarles q voy a cambiar mi apodo porq no todos conocen a VladTepes aunque fue un grande entre los grandes. Si ninguno del team objeta nada mi apodo sera: Vassili Zaitsev. Lo conocen?? jajaja espero q si. Les dejo este link para q disfruten ese momento. https://www.youtube.com/watch?v=-VA2_zzvXI4
bueno new vassili zaitsev lo felicito por su nueva compra y espero que nos rinda ayuda en el campo de batalla.....
saludos manu
pd: si a alguien se le acurre un apodo mas original que manu me avisan porfa porque la verdad que no se me ocurre nada o son muy malos los que se me ocurren
gracias
Vassili
Cantidad de envíos : 228 Edad : 47 Localización : LA CASA DE MI VIEJA Fecha de inscripción : 20/06/2008
Tema: Re: Felisitaciones Vlad Tepes!!!!!!! Dom Jun 29, 2008 4:13 pm
Queridos compañeros quiero comentarles q en El Condor, una casa de resagos militares que esta en la ruta 197 creo q kilometro 33 hay muy buenos equipos de ripstop usados de 2da q estan muy buenos y lo mas importante es el precio porq me compre uno en verde y solo me salio 100 pesos, son los q consiguen del ejercito argentino. Ademas hay un monton de cosas q podemos usar en nuestro tan glorioso juego ¨Paintball¨. Hay una carpa para 20 hunter creo q algo de una luca 600 (1600 pesitos) con lona incluida. Edus por favor si lees este posteo pasa el numero de tel, esta en la tarjeta q te di el otro dia. Garcias.
Vassili Zaitsev
CAP. RAPTOR Moderador
Cantidad de envíos : 595 Edad : 45 Localización : pilar Fecha de inscripción : 25/06/2008