Cantidad de envíos : 595 Edad : 45 Localización : pilar Fecha de inscripción : 25/06/2008
Tema: Re: entrenamiento en campo de mayo Mar Sep 29, 2009 11:14 am
Camarada black que le esta haciendo ese orangutan brasilero . Lo ubiesen invitado al campo a que vengan a jugar y le dabamos una medisina de paintball ,vamos a ver si se hacian los cancheritos bajo fuego hunters ....y a merced de los escudos...
Invitado Invitado
Tema: Re: entrenamiento en campo de mayo Mar Sep 29, 2009 12:59 pm
ese ataque fue probocado por el camarada astrofisico, que me entrego como a una pobre sirbienta, pido una corte marcial....jajajajaja, y el negro ese es bien argentino, es gary colmann, el negrito arnold jackson de blanco y negro...jajajaj
CAP. RAPTOR Moderador
Cantidad de envíos : 595 Edad : 45 Localización : pilar Fecha de inscripción : 25/06/2008
Tema: Re: entrenamiento en campo de mayo Mar Sep 29, 2009 10:24 pm
jaajajajjajaja
CapitanAstrofisico
Cantidad de envíos : 337 Edad : 50 Localización : Ciudad de El Talar Fecha de inscripción : 25/06/2008
Tema: Re: entrenamiento en campo de mayo Miér Sep 30, 2009 1:12 pm
Otra foto que sacamos con mi celular.
De Izquierda a derecha comenzando de arriba: Magico; Instructor Luis P. Garcia y amigo intimo de Black Shadow ; Tte. Juan Jocker; Ariel Canibal; Fer75; Walter Black shadow; Astrofisico e Instructor de Cuerda no Soga Sanchez.
FER75
Cantidad de envíos : 104 Edad : 49 Localización : San Isidrooomm Fecha de inscripción : 11/12/2008
Tema: Re: entrenamiento en campo de mayo Miér Sep 30, 2009 9:15 pm
Recien me estoy recuperando de las heridas, dormi 2 dias segudos de 19hs (cuando llegaba de laburar) hasta las 08 que me iba denuevo. Pero valio la pena, un poco exagerado para lo que realmente hacemos (paintball) pero una experiencia que bien valio la pena vivir como prueba de uno mismo y de el grupo en si. Y si bie a nivel personal me senti satisfecho con mi performance, lo que mas vale es la actitud del team que demostro ser un grupo unido y con huevos. GRACIAS LOCOS DE MIERDA POR IR SIEMPRE PA ADELANTE.