| BUSCANDO APODO PARA MANU URBANO....!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JUANCHY Admin
Cantidad de envíos : 1012 Edad : 42 Localización : Belgrano Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: BUSCANDO APODO PARA MANU URBANO....!!!! Lun Jun 30, 2008 9:35 am | |
| Considerando la falta de imaginacion del sitado en el titulo del post propongo una busqueda urgente de nombre clave para Manu Urbano teniendo encuenta su preocupacion por dicha situacion apelo a la cooperacion del Team, la idea es que vayan tirando apodos cooerentes para el muchachito, si bien tiene sierta conotacion graciosa traten de que los apodos sean coerentes.
JOKER | |
|
| |
chuso
Cantidad de envíos : 618 Edad : 40 Localización : escobar Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: BUSCANDO APODO PARA MANU URBANO....!!!! Lun Jun 30, 2008 9:58 am | |
| Es astuto y veloz como un zorro..asikle, lo pasamos al ingles..propongo, Fox. Saludossss!
chuso-. | |
|
| |
JUANCHY Admin
Cantidad de envíos : 1012 Edad : 42 Localización : Belgrano Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: BUSCANDO APODO PARA MANU URBANO....!!!! Lun Jun 30, 2008 4:52 pm | |
| Es astuto.....?¿??¿?....bueno igual FOX esta bueno...!!!
JOKER | |
|
| |
Vassili
Cantidad de envíos : 228 Edad : 47 Localización : LA CASA DE MI VIEJA Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: BUSCANDO APODO PARA MANU URBANO....!!!! Lun Jun 30, 2008 6:41 pm | |
| Hay nombres q vienen desde el olimpo y Ares es el dios de la guerra, solo q es un apodo para quien dentro de sus venas sienta correr la sed de aniquilacion... bueeeee me re delire!!! jajajaja. No pero posta q hay dioses de las distintas mitologias q tienen nombres copados. Pd: sino ya se... se acuerdan de el galan de division miami?? Don jhonson.. es joda. Buena suerte con la busqueda. Vassili Zaitsev | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BUSCANDO APODO PARA MANU URBANO....!!!! Lun Jun 30, 2008 9:22 pm | |
| ponele MANU CHAO y despues nos fumamos un porrito en el campo viejita |
|
| |
JUANCHY Admin
| Tema: Re: BUSCANDO APODO PARA MANU URBANO....!!!! Mar Jul 01, 2008 9:34 am | |
| Porrito....?¿ que es eso...¿?, es un apodo..?¿?¿. Que buena pelicula "Enemigo al asecho" por dios exelente...!!!!!
JOKER | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BUSCANDO APODO PARA MANU URBANO....!!!! Mar Jul 01, 2008 7:47 pm | |
| jajaja la verdad que son bastante buenos los apodos pero por una cuestion de moral creo que por ahora me quedo con el apodo fox, obviamente no estoy menospresiando a porrito ni manu chao pero bueno......por ahora si no surge ningun apodo mas me llamare fox...gracias a todos los que participaron y al chuso por el apodo.... saludos fox |
|
| |
JUANCHY Admin
| Tema: Re: BUSCANDO APODO PARA MANU URBANO....!!!! Mar Jul 01, 2008 8:25 pm | |
| Paarraaaa tranquilo youg Skywalker que para el Open falta, antes del domigo te hubicamos algun apodo...!!! a mi se me ocurren varios: "R.A.F" (Royal Air Force), Real fuerza Aerea Setter, Braco( si te gustan los perros) Wolfgan, Holywood, Iceman, Jester, Goose(TOP GUN) YZF (Moto Yamaha) BJ (no por el camionero que tenia a una mona por acompañante si no por las siglas en ingles de Blow Job jejeje...!!) Dash(dado en ing), Joker (a no....Joker no que ya lo uso yo..!!) Tango o Cash, Lolo (Por el los Miranda jejej..!!) Darth Maul, Yoda, Obi Wan, Quai Gon(Star Wars)....... bueno de a poco algo mas se nos ira ocurriendo, pero quedate tranquilo que para el Open tenes apodo y de paso te hacemos el bautismo de fuego jejejejejej.......!!!!!!
JOKER | |
|
| |
CapitanAstrofisico
Cantidad de envíos : 337 Edad : 50 Localización : Ciudad de El Talar Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: BUSCANDO APODO PARA MANU URBANO....!!!! Mar Jul 01, 2008 8:35 pm | |
| Nooooo. Esto esta mal si quiere un apodo copado que se lo ponga el. Si queire que se lo pongamos nosotros tiene que ser un apodo bien denigrante. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: cambiemos todo Miér Jul 02, 2008 12:23 pm | |
| CHE QUE TAL SI NOS CAMBIAMOS DE NOMBRE TODOS Y NOS DEJAMOS EL REAL ESTARIA BUENO ASI DESPUES ME ACUERDO DE COMO MIERDA SE LLAMAN DEBIDO A QUE TENGO MUCHOS PROBLEMAS PARA RECORDAR NOMBRE. SALUDOS |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BUSCANDO APODO PARA MANU URBANO....!!!! | |
| |
|
| |
| BUSCANDO APODO PARA MANU URBANO....!!!! | |
|