THE HUNTERS PAINTBALL TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE HUNTERS PAINTBALL TEAM

FORO DEDICADO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL HUNTERS PAINTBALL TEAM-ARGENTINA-Bs.As-CAMPANA

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Abierta la inscripcion the hunters girls team

4 participantes
AutorMensaje
CAP. RAPTOR
Moderador
CAP. RAPTOR

Cantidad de envíos : 595

Abierta la inscripcion the hunters girls team Empty
MensajeTema: Abierta la inscripcion the hunters girls team   Abierta la inscripcion the hunters girls team EmptyMiér Nov 18, 2009 11:18 pm

Si como lo ven se abre la inscripcion del Hunters girls Team.

Señores quien no tiene una amiga ,hermana,prima,novia ,mujer,amante Very Happy.
que quiera formar parte de un team de paintball?.
Bueno les comento que ya hay dos integrantes .
Por un lado mi sra y por otro la novia del sr shadow.si como lo lee se encontrar en campana y se pusieron a hablar de esto y bueno porque no permitirselos tienen derecho de jugar paint. Y yo no dudo en decir que las mujeres que e visto jugar lo hacen muy bien por lo menos hasta que les den un pelletaso violento.

Bueno esta es la lista que enpieza a formarce hoy cuando llegue a una cierta cantidad de integrantes hacemos el partido inagural ...

Mi señora alias La bikinga
La novia de shadow luz el alias no lo se blak completelo usted...

saludos
y espero guste la idea.
canibal

canibal

Cantidad de envíos : 455

MensajeTema: Re: Abierta la inscripcion the hunters girls team   Abierta la inscripcion the hunters girls team EmptyMiér Nov 18, 2009 11:59 pm

Señor, Vikinga va con V corta, Señor!!!

Transmitire la informaciòn a quien corresponda
CapitanAstrofisico

CapitanAstrofisico

Cantidad de envíos : 337

MensajeTema: Re: Abierta la inscripcion the hunters girls team   Abierta la inscripcion the hunters girls team EmptyJue Nov 19, 2009 8:03 am

Me parece que hay dos integrantes del team que los están monitoriando sus respectivas esposas y no se dan cuenta. Abierta la inscripcion the hunters girls team Icon_biggrin Abierta la inscripcion the hunters girls team Icon_biggrin
Polaco

Polaco

Cantidad de envíos : 435

MensajeTema: Re: Abierta la inscripcion the hunters girls team   Abierta la inscripcion the hunters girls team EmptyJue Nov 19, 2009 3:47 pm

Ja!! No está mal la idea, además cada uno se puede sacar la bronca en los entrenamientos! Por mi parte la veo difícil, pero ojalá se arme un lindo equipo! suerte!!
AAA y lo que dice Astro es seguro!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Abierta la inscripcion the hunters girls team   Abierta la inscripcion the hunters girls team EmptyJue Nov 19, 2009 4:34 pm

Sres.. mas relax... a disfrutar.... las chicas tienen derecho como dice el capitan.... el Nick de Luz sera aportado el dia de mañana, como toda mujer no se decide... pero seguro sera muy reo y loco como ella........ JAJA dios los cria..... y el destino los junta....jajajajajaja Camaradas animense y recluten niñas ...... y como el dije al capitan..... QUE DIOS NOS PROTEJAAAA!
CAP. RAPTOR
Moderador
CAP. RAPTOR

Cantidad de envíos : 595

MensajeTema: Re: Abierta la inscripcion the hunters girls team   Abierta la inscripcion the hunters girls team EmptyJue Nov 19, 2009 11:27 pm

es verdad va con v corta confirmado.Pero eso no importa la cosa es que se arme el scuadron femenino.
Astro en el campo por mas monitoreo que haya ,no pasa naranja ...yo a mis andansas las tengo por otros lados Very Happy
basta de escusan y aporten ,estoy cansado de divorsiar gente por el paintball es hora que vengan asi entienden que es un grupo de amigos que les encanta el paint y la pasan de puta madre ....vamos putetes aporten....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Abierta la inscripcion the hunters girls team   Abierta la inscripcion the hunters girls team Empty

Abierta la inscripcion the hunters girls team
Página 1 de 1.