THE HUNTERS PAINTBALL TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE HUNTERS PAINTBALL TEAM

FORO DEDICADO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL HUNTERS PAINTBALL TEAM-ARGENTINA-Bs.As-CAMPANA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LLAMADO DE ATENCION!!!!!!

Ir abajo 
+6
JUANCHY
gus
CAP. RAPTOR
chuso
Polaco
MAGIC
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Polaco

Polaco


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

LLAMADO DE ATENCION!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLAMADO DE ATENCION!!!!!!   LLAMADO DE ATENCION!!!!!! - Página 2 EmptyJue Dic 31, 2009 10:58 am

Entonces, me parece que no hay que apurar las cosas, entiendo la calentura de algunos, a mi tambien me molestan estas actitudes porque no son dignas de éste juego, pero creo que es muy drástico aplicar una suspensión sin antes un aviso, ¿a Raptor le damos 5 fechas x ser el cap?, no!! arreglemos un código interno de faltas, yo creo que solo debemos aplicar un apercibimiento a todo el team por ahora, seamos todos observadores de lo que hace el compañero q tenemos al lado, yo lo hice siempre y nunca nadie se ofendió.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LLAMADO DE ATENCION!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLAMADO DE ATENCION!!!!!!   LLAMADO DE ATENCION!!!!!! - Página 2 EmptyJue Dic 31, 2009 11:33 am

Con respecto a lo que paso, les cuento que yo fui el que lo
llamo a mariano para contarle esto por una charla que escuche en el gym donde
van todos los delta. Sobre este tema voy a hablar bien con todos ustedes la
proxima vez que nos veamos porque el foro no me parese lugar para hablar estas
cosas, ya que uno no puede saber de que forma lo esta expresando, lo cual pude
generar kilomobs cuando no existen.


Con respecto a la sancion creo que no tengo opinión ya que no tengo ni la antigüedad
ni la jerarquía que hace falta para ello. Pero si se que a estas personas ya se
las habia nombrado en juegos anteriores. Creo que se tendrian que juntar
juanchy, beto y mariano para resolver esto.


Con respecto a las palabras de juanchy no me parecio un insulto,
por eso digo que hablar esto por el foro a veces se presta a confucion.


Y por ultimo estoy totalmente de acuerdo con las palabras de
chuzo en cuanto a que todos sabemos que somos amigos. Pero en el campo deben existir
rangos.





PD: SHIVA ES GAY
Volver arriba Ir abajo
canibal

canibal


Cantidad de envíos : 455
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/06/2008

LLAMADO DE ATENCION!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLAMADO DE ATENCION!!!!!!   LLAMADO DE ATENCION!!!!!! - Página 2 EmptyJue Dic 31, 2009 12:20 pm

Voy a ejercer mi derecho a replica:
1) No cante baja cuando no la hubo, no recibi ningun impacto del demandante, cuya unica argumentaciòn es que el no podia errar a esa distancia (cuando yo lo embosque desde adentro de los cargos). esto puede testificarlo Flequi que estaba en el avance conmigo.
2) Mis entradas en zona de bajas son testificables por todos.
3) Chiri: no entiendo el comentario de que ya fuimos apercibidos antes. nada personal.
4) Tambien son reconocidos mis reclamos con respecto a las formas de arbitraje. Cosa por la cual si fui apercibido anteriormente
5) Si el comite considera que la sanciòn impuesta por el Cap. MAGIC es procedente, la recibire como una orden, y participare de los proximos dos juegos solo como arbitro.
Atte

Com. CANIBAL
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LLAMADO DE ATENCION!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLAMADO DE ATENCION!!!!!!   LLAMADO DE ATENCION!!!!!! - Página 2 EmptyJue Dic 31, 2009 1:35 pm

Bueno, se que lo que voy a decir va a molestar a muchos, me duele, pero me educaron para decir lo que pienso,
En primer lugar, Acordemonos que el paintball es un exparcimiento que uno elige libremente, que cada uno nos pagamos con la plata que ganamos en nuestros respectivos trabajos, por ende, es para pasarlo bien...
En segundo lugar, los de afuera estan logrando su objetivo de generar conflictos internos... chiry... o sos un Delta o sos un Hunter...., por favor, como compañero de equipo, trata de no ser quien traiga esos comentarios, lo coherente hubiera sido que le recomiendes al lider de ellos que formalmente exprese sus quejas ante quien corresponda....
En tercer lugar, si bien nuestro deporte "simula" una actividad militar, ello no implica que haya una dictadura, existen las cortes marciales, si lo queremos hacer bien real, tranquilamente podemos formar el nuestro y dar el debido derecho de defensa a los imputados.
En cuarto lugar, yo vi a canibal personalmente hacer cosas que no correspondian, y yo personalmente lo informe a la superioridad... pero con esto que voy a decir quiero que quede claro, que no defiendo a canibal ni a torrente personalmente, pero si a mi y/o a cualquiera de mis compañeros le van a poner una sancion basada en CHUSMERIO VARATO, de gente que esta en inferioridad tecnica y numerica, sin antes investigar el caso, yo indeclinablemente dejo de ser PARTE DE ESTE AMADO EQUIPO, no se si yo sirvo en el equipo, pero si vamos a tomar este tipo de actitudes arrebatadas, por lo menos a mi se me muere la magia que me genero este deporte y este grupo de amigos...
Soldado Black Shadow
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LLAMADO DE ATENCION!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLAMADO DE ATENCION!!!!!!   LLAMADO DE ATENCION!!!!!! - Página 2 EmptyJue Dic 31, 2009 1:55 pm

black me extraña que me preguntes si soy delta o hunter, creo que en todo momento y en todo lugar demostre siempre un enorme respeto por el equipo, ayude siempre en todo lo que puede. no detalle mas en el foro por lo que dije anteriormente de que este medio creo que no es el adecuedo, pero para que se queden algo tranquilos, voy a contar un poco como fue la mano, para que me entiendan,y creeme que solo busco que los hunters sigan siendo lo que son.

el dia lunes entro al gym, subo las escaleras para saludar a la gente, y cunado bajo, detras de la escalera y como tipica vieja chismosa, escuche que hablaban mal de los hunters, espere que terminen de hablar, baje y les pedi que me cuenten que paso, yo personalmente durante el juego lo vi a torrente que no canto la baja, y no dije nada porque no me parecia que el juego sea tan importante, osea eramos un grupo de amigos jugando paintball.
es mas no es que me fui pensando si canto la baja ono, fue en el momento y me olvide, pero realmente no me gusto para nada lo que estaban comentando los delta, entonces los reuni y pedi que me expliquen que paso, y yo trate de defender al equipo de la mejor forma posible, y como dije antes, como yo no tengo ni la antiguedad ni la jerarquia para hablar de esto se lo comente a mariano.
pienso que este tema lo tendriamos que terminar aca y retomarlo en persona.
no creo que este sea un motivo para pelearse ni mucho menos.
Volver arriba Ir abajo
Polaco

Polaco


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

LLAMADO DE ATENCION!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLAMADO DE ATENCION!!!!!!   LLAMADO DE ATENCION!!!!!! - Página 2 EmptyJue Dic 31, 2009 2:39 pm

Basta de giladas muchachos! que si nos sentimos tocados por los comentarios de los de afuera es porque somos honestos jugadores! ( sino preguntenle a los CAT si están peleados entre ellos, si nadie los quiere por higlanders ja ,ja) Ademas los que hablan no son nada santos, el dom le tiraba a los fantasmas! Obvio que no tiene nada q ver, ya lo dije antes en otro post, pero hay q ver en que contexto se dieron las cosas, no dejemos que se fracture por nada este grupo el cual algunos no quieren desafiar por miedo a la humillación.
Paremos ésto ya, repito, QUE NO NOS FRACTUREN!! hablarlo por éste medio se presta a confusiones
PD: Feliz Año nuevo para todos!!!
Volver arriba Ir abajo
CAP. RAPTOR
Moderador
CAP. RAPTOR


Cantidad de envíos : 595
Edad : 44
Localización : pilar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

LLAMADO DE ATENCION!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLAMADO DE ATENCION!!!!!!   LLAMADO DE ATENCION!!!!!! - Página 2 EmptyJue Dic 31, 2009 3:33 pm

Digo lo mismo que chiry y pola ...retomemos en persona ....
Aguante the hunters team ...

FELIZ AÑO CAMARADAS....
Volver arriba Ir abajo
gus

gus


Cantidad de envíos : 397
Edad : 49
Localización : dontorcuato
Fecha de inscripción : 29/11/2008

LLAMADO DE ATENCION!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLAMADO DE ATENCION!!!!!!   LLAMADO DE ATENCION!!!!!! - Página 2 EmptyJue Dic 31, 2009 6:19 pm

Es buena idea de hablarlo personalmente .................
Volver arriba Ir abajo
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

LLAMADO DE ATENCION!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLAMADO DE ATENCION!!!!!!   LLAMADO DE ATENCION!!!!!! - Página 2 EmptyJue Dic 31, 2009 6:24 pm

Lo terminamos de frente, asi nos re cagamos a piñaaaaaaaaas!
jaja. muchachos, no nos sulfatemos al pedo, vamos...!
Les deseo a todos un excelente año!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LLAMADO DE ATENCION!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLAMADO DE ATENCION!!!!!!   LLAMADO DE ATENCION!!!!!! - Página 2 EmptyJue Dic 31, 2009 7:13 pm

Chiri, ni hace falte que me aclares que sos un hunter, fue solamente para esto, para que me des pie a decirte que tomes conciencia de eso, y no te dejes llevar por los comentarios de un equipito de la B, que siempre queda con la sangre en el ojo, y agarndan este tipo de situaciones, que canibal es un zarpado, lo vi con mis propios ojos lo vi muchas veces, ahora vos decis de Torrente, bueno, agarralos cuando los ves o deja lo que escuchaste para cuando estamos todos juntos, Ud.conoce que Nuestro Honorable Cap. Magico es Un cartcho de Polvora que explota ante la minima chispa.....jejeje, evitele estas calenturas, que siempre quedan en la nada...
Ahora bien, Canibal y torrente, loco... chupenla, dejensa de joder, para Uds. el Paredon..... ahi van a tener para limpiarse.....jejejej.

PD: teniente Jocker... no es novedad que Ud. se la esta comiendo mal.... jajajajajajajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

LLAMADO DE ATENCION!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLAMADO DE ATENCION!!!!!!   LLAMADO DE ATENCION!!!!!! - Página 2 EmptyJue Dic 31, 2009 7:22 pm

JOKER es cin C Black...!!

Tte.Joker
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

LLAMADO DE ATENCION!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLAMADO DE ATENCION!!!!!!   LLAMADO DE ATENCION!!!!!! - Página 2 EmptyVie Ene 01, 2010 10:38 pm

JUANCHY escribió:
JOKER es cin C Black...!!

Tte.Joker

Chuzo es sin Z, es chuso! qetepàrio....!!
Volver arriba Ir abajo
Javito

Javito


Cantidad de envíos : 55
Edad : 49
Localización : san miguel
Fecha de inscripción : 15/09/2008

LLAMADO DE ATENCION!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLAMADO DE ATENCION!!!!!!   LLAMADO DE ATENCION!!!!!! - Página 2 EmptyLun Ene 04, 2010 4:24 am

Ya sabemos que "todos" estamos orgullosos de ser parte del team
y por eso nos encanta demostrarlo llenandonos de signos y escuditos
que nos representan y a todos nos encanta jugar con nuestra camiseta
"Hunter's" puesta para que el oponente vea con quien se esta
enfrentando. Ya somos varios en el grupo quienes,ademas de jugar
con eso,tambien sumamos a nuestros chalecos o mascaras nuestros
nombres o apodos favoritos,algo que creo yo "automaticamente" nos
condiciona a jugar aun mejor y sin faltas de respeto ya que seria obvio
que sabrian con cual del equipo estan tratando.
Por eso propongo que,ademas de charlar estos temas en grupo y de
frente,inventemos un metodo para reconocernos mejor dentro del campo
y propongamos aun mayor camaraderia y buena leche al sacar a un
compañero,"o ser sacado",del juego cuando este no sintio la balita o se
haga el gil para no caminar unos pocos metros a la zona de bajas.
Reconozcamos "todos" que muchas veces que jugamos en campo contrario
y se ha jugado con impacto y mancha NO SIEMPRE LE HEMOS DADO PELOTA
A CADA IMPACTO!!! NO SEAMOS MENTIROSOS!!!
No olvidemos que el team esta compuesto de amigos y podemos hablar sin
problemas y sin darle espacio a las confusiones.
Agradezco ser parte del equipo y quisiera hacer todo lo posible para que
este siga siendo el mejor y por eso mismo pido que dejemos de hablar de
sanciones y pongamos un punto final a lo pasado y empecemos el año
TODOS JUNTOS y UNIDOS jugando lo mejor posible y sin ninguna falta.

ESO SI!...SI ESTO SE REPITE EN LOS PROXIMOS JUEGOS,,,QUE LOS
CAPITANES SANCIONEN Y DEN EL EJEMPLO.
Hagamos que el 2010 sea el mejor año del equipo!
Volver arriba Ir abajo
pollo

pollo


Cantidad de envíos : 214
Edad : 42
Localización : munro vicente lopez
Fecha de inscripción : 09/04/2009

LLAMADO DE ATENCION!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLAMADO DE ATENCION!!!!!!   LLAMADO DE ATENCION!!!!!! - Página 2 EmptyLun Ene 04, 2010 8:35 pm

sin palabras... 100 % real
Volver arriba Ir abajo
MAGIC
Moderador
MAGIC


Cantidad de envíos : 136
Edad : 48
Localización : san miguel
Fecha de inscripción : 20/06/2008

LLAMADO DE ATENCION!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLAMADO DE ATENCION!!!!!!   LLAMADO DE ATENCION!!!!!! - Página 2 EmptyMar Ene 05, 2010 11:05 am

POST CERRADOOOOOO....................................
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LLAMADO DE ATENCION!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: LLAMADO DE ATENCION!!!!!!   LLAMADO DE ATENCION!!!!!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LLAMADO DE ATENCION!!!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE HUNTERS PAINTBALL TEAM :: TEAM THE HUNTERS :: GENERAL-
Cambiar a: