| Para cuando los desafíos? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Polaco
Cantidad de envíos : 435 Edad : 48 Localización : Muñiz Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Para cuando los desafíos? Vie Ene 29, 2010 4:32 pm | |
| Capitanes, Teniente, para cuando los desafíos? De local o visitante...quiero jugarrr!!!!! | |
|
| |
JUANCHY Admin
Cantidad de envíos : 1012 Edad : 42 Localización : Belgrano Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Para cuando los desafíos? Vie Ene 29, 2010 10:21 pm | |
| Tranquilo Polaquin....!!!tranquilooo....!!!jejejej..!!Te cuento la situacion, ESTAN TODOS DE VACACIONES.........!!!!!!!!!!!!!!grrrrrrr......!!!!!y yo me la estoy perdiendo por que toy juntando para la Ego 2010..!!!MAS VALE QUE NO ME CHOPEE NI UNA PUTA BOLA EN TODO EL AÑO POR QUE SINO LA TIRO AL MEDIO DEL RIO CON LA BETARIA PUESTA Y PRENDIDA....!!!!!gggrrrrr.....!!!!!!bueno ahora de verdad, ta todo medio parado por el tema que Cap.Raptor ta en Pina operando un campo con Cap.Washington de los Caimanes, algunos de los chicos estan de vacaciones y otros como yo tan juntando para la Ego o simil electronica jeje..!!asi que como viene la mano creo que hasta unos findes antes del BAS X no abra juegos...!! Tte.Joker-RRPP-Mis sueño Britanico a Marzo...!!! | |
|
| |
chuso
Cantidad de envíos : 618 Edad : 40 Localización : escobar Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Para cuando los desafíos? Sáb Ene 30, 2010 5:13 am | |
| a ahorrar...fijate qe en PA hay gente qe vende unas Etek muy muy lindas, ego 09 y demas...dani no te puede traer nada? | |
|
| |
Polaco
Cantidad de envíos : 435 Edad : 48 Localización : Muñiz Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Para cuando los desafíos? Sáb Ene 30, 2010 1:31 pm | |
| Hay un jueguito en quilmes el 7 de marzo, pre BAS X en un campo que al menos yo no conozco, podríamos ir y empezar a pulir un poco esos detalles que se hablaron en lo que respecta al desplazamiento y comunicación. PD: No se si se dieron cuenta que tengo ganas de jugar!! | |
|
| |
chuso
Cantidad de envíos : 618 Edad : 40 Localización : escobar Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Para cuando los desafíos? Sáb Ene 30, 2010 3:50 pm | |
| | |
|
| |
FER75
Cantidad de envíos : 104 Edad : 49 Localización : San Isidrooomm Fecha de inscripción : 11/12/2008
| Tema: Re: Para cuando los desafíos? Sáb Ene 30, 2010 7:38 pm | |
| Yo me prendo para cualquier cosa con ustedes, amigasos PD: siempre que no tenga que ver con sexo claro | |
|
| |
chuso
| Tema: Re: Para cuando los desafíos? Sáb Ene 30, 2010 8:08 pm | |
| - FER75 escribió:
- siempre que no tenga que ver con sexo claro
Osea, irnos de putas no? | |
|
| |
Javito
Cantidad de envíos : 55 Edad : 50 Localización : san miguel Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Para cuando los desafíos? Lun Feb 01, 2010 3:59 am | |
| bueno,,,la verdad es que a muchos del equipo que ya volvieron o no piensan ir aun de vacaciones nos gustaria jugar lo antes posible. Lo que mi hermanito (el pola) y yo queremos es saber quien se prende pa jugar estos dias asi practicar un poco y estar a punto para el BASS X. Todos conocemos el campo donde se harà el BASS y sabemos lo importante que es lograr,como equipo,evitar lo que nos pasò en nuestro ultimo encuentro en èl (tipp vs R d Mundo). En este campo hay puntos muuyyyy jodidos de tomar y x eso tenemos que juntarnos para pulir mejor el tema de la comunicacion y la toma de cqb. Aquellos que participaron del tippy vs RdM saben bien que el hangar es tan jodido tomarlo como defenderlo y nunca pudimos hacerlo bien. No se donde ni cuando pero estaria muy bueno juntarse pronto. El pola sabe de un encuentro en quilmes para este finde y estaria bueno juntarnos ahi. NO SE PIERDAN!! | |
|
| |
Polaco
| Tema: Re: Para cuando los desafíos? Lun Feb 01, 2010 11:47 am | |
| Es para Marzo colgado!!!! Vamos que somos 5!
Última edición por Polaco el Mar Feb 02, 2010 1:08 pm, editado 1 vez | |
|
| |
chuso
| Tema: Re: Para cuando los desafíos? Lun Feb 01, 2010 4:10 pm | |
| - Polaco escribió:
- Es para Marzo colgado!!!!
Vamos que somos 4! Yo para un picadito me prendooo, desp. sale comilinaaa como siempre. | |
|
| |
shiva
Cantidad de envíos : 256 Edad : 38 Localización : Bella vista Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Para cuando los desafíos? Mar Feb 02, 2010 12:04 pm | |
| | |
|
| |
Polaco
| Tema: Re: Para cuando los desafíos? Miér Feb 03, 2010 11:16 am | |
| Estoy bastante al dope en casi todo el día y ando bolud seguido en el foro de Paint Arg y veo que han reflotado el tema del torneo de la liga de recball de Bs As, algo que creía que había quedado en la nada para éste año y que estaba muy mal llevado y de los pelos, por ésto último sigo pensando lo mismo pero veo que no quedó en la nada, tiene fecha de comienzo y me preguntaba si Hunters tiene pansado mandar un equipo que lo represente. yo voy a decir lo que pienso de verdad, para mi en éste momento me interesa mas desafiar amigablemente a cada uno de los equipos que ya conocemos que jugar una liga, pero si hay intenciones de armar algo y no llegan con la cant de jugadores me prendo... Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para cuando los desafíos? | |
| |
|
| |
| Para cuando los desafíos? | |
|