| Aca estoyy.....!!!!jjejejeej....!!! | |
|
+3Polaco CapitanAstrofisico JUANCHY 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
JUANCHY Admin
Cantidad de envíos : 1012 Edad : 42 Localización : Belgrano Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Aca estoyy.....!!!!jjejejeej....!!! Miér Feb 03, 2010 11:22 pm | |
| Bueno muchachos...!!!! les agradesco a los que participaron de mi busqueda y rescate comandados por la Coronel Ana(Mi mama), les pido disculpas si fueron molestados y por ultimo me gustaria saber quienes fueron los que participaron de la micion para ser condecorados a futuro jejejejeejj.....!!!!! Ahora hablando encerio, ustedes se preguntaran como mi madre hubico sus telefonos, NO? bueno yo confeccione una lista con todos los telefonos de contacto que tengo de ustedes y les dije a mis viejos, "aca en el escritorio de la compu(osea pantalla pricipal) esta esta lista con los telefonos de todos los chicos ante cualquier emergencia" jeje...!!! Tte.Joker-RRPP-Perdido en BsAs jeje..!!! | |
|
| |
CapitanAstrofisico
Cantidad de envíos : 337 Edad : 50 Localización : Ciudad de El Talar Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Aca estoyy.....!!!!jjejejeej....!!! Jue Feb 04, 2010 9:20 am | |
| Ehh. A mi no me llamo nadie. | |
|
| |
Polaco
Cantidad de envíos : 435 Edad : 48 Localización : Muñiz Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Aca estoyy.....!!!!jjejejeej....!!! Jue Feb 04, 2010 3:04 pm | |
| UUU, si tiene voz sexi y atiende mi jermu estoy frito!! ja ja ja | |
|
| |
pollo
Cantidad de envíos : 214 Edad : 42 Localización : munro vicente lopez Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Aca estoyy.....!!!!jjejejeej....!!! Jue Feb 04, 2010 3:35 pm | |
| apareciste jeropaaa yo llamando a la autopista preguntando si algun megane se pego el palo, quizas te habian trasladado a algun lado y no pudiste avisar, todo bien igual me alegro que hayas aparecido gayyy | |
|
| |
shiva
Cantidad de envíos : 256 Edad : 38 Localización : Bella vista Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Aca estoyy.....!!!!jjejejeej....!!! Dom Feb 07, 2010 7:09 pm | |
| jajjaa yo hable con tu vieja jejeje , re copada :-) | |
|
| |
chuso
Cantidad de envíos : 618 Edad : 40 Localización : escobar Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Aca estoyy.....!!!!jjejejeej....!!! Dom Feb 07, 2010 9:03 pm | |
| Yo tambien hablé y me dijo ''al gordito mandenló al paredon'' de hecho, la firma me la hizo ella. | |
|
| |
JUANCHY Admin
Cantidad de envíos : 1012 Edad : 42 Localización : Belgrano Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Aca estoyy.....!!!!jjejejeej....!!! Miér Feb 10, 2010 11:17 pm | |
| Gordo tengo el pito Chuso gay...!!jejejejejej....!!!! Tte.Joker-RRPP-El sueño Britanico esta en camino...!!!! | |
|
| |
gus
Cantidad de envíos : 397 Edad : 50 Localización : dontorcuato Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Aca estoyy.....!!!!jjejejeej....!!! Jue Feb 11, 2010 1:40 pm | |
| hablando un poco en serio la verdad que no preocupamos todos por vos bolu mira a lo que a llegado este grupo me siento horgulloso la puta madre vamos carajo!!!! la proxima dirctamente lo llamo a pablito adrenalina | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aca estoyy.....!!!!jjejejeej....!!! | |
| |
|
| |
| Aca estoyy.....!!!!jjejejeej....!!! | |
|