THE HUNTERS PAINTBALL TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE HUNTERS PAINTBALL TEAM

FORO DEDICADO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL HUNTERS PAINTBALL TEAM-ARGENTINA-Bs.As-CAMPANA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Gracias a todos

Ir abajo 
+3
miste
JUANCHY
chuso
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Gracias a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos   Gracias a todos - Página 2 EmptyMiér Mar 24, 2010 9:39 pm

POR QUE NO LE PONEMOS UN NOMBRE AL TEAM I AL LOS JERSEY LES PONEMOS NOMBRES COMO LOS GRANDES EQUIPOS, ?

Edicion: No escrivas en mayuscula Glok por favor.
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Gracias a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos   Gracias a todos - Página 2 EmptyMiér Mar 24, 2010 10:43 pm

El team ya tiene nombre y es The Hunters...!!! estos jerseys de los que hablamos que vamos a pedir no son los del team, los Jersey del team los compraremos mas adelante cuando llege la hora de jugar algun torneo, que supongo sera el TAP ya que es el unico torneo que se juega en Argentina jejeje...!! y estos Jersey si van a llevar el nombre, el numero del jugador y el escudo del los Hunters...!!!

Tte.Joker-RRPP
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
Invitado
Invitado




Gracias a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos   Gracias a todos - Página 2 EmptyMiér Mar 24, 2010 10:45 pm

y a donde se piden..?

o quien se encarga., valor, talles


por otro lado, si mi tio me devuelve el gazebo lo llevo al bas..
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Gracias a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos   Gracias a todos - Página 2 EmptyMiér Mar 24, 2010 10:50 pm

Hasta hace un tiempo tenias la opcion de mandarlos a diseñar aca en Argentina a un pibe de los Extasis que se llama Nico, hoy hlable con el y no los hace mas, por lo cual hay que caer en las marcas de siempre, Empire, Dye, JT, Planet Eclipse etc....y se compran en cualquier Store y luego se les manda a poner nombre, numero y logo en cualquier casa de plotter creo..., yo me iba a comprar Dye pero me dijeron los speedboleros que saben que el Dye se rompe al primer superman, compra Empire que son un fierro y no se rompen, por eso eleji Empire...

Tte.Joker-RRPP
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
Invitado
Invitado




Gracias a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos   Gracias a todos - Página 2 EmptyMiér Mar 24, 2010 10:51 pm

ya lo comprastes?


o alguien se va a encargar de comprar todos juntos o como es la movidaa... kiero kieroo
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Gracias a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos   Gracias a todos - Página 2 EmptyMiér Mar 24, 2010 10:54 pm

El viernes vamos con Miste a lo de Pablo Adrenalina, nosotros se los vamos a comprar a el, el viernes nos provamos talles y ya los encargamos, al momento de comprar los Jersey del equipo veremos y seguramente me encargare yo....como buen capitan del equipo de Speedball que sere jejejejejejejeje......!!!!bueeeeennnnaaaa.....!!!!Olie Lang jejejeje....!!na na seguramente si, me encargue yo de eso, igual cuando arranquemos se hara una reunion con todos los Hunters que quieran ser parte de la divicion y se les informara la metodologia de trabajo y demas yerbas....!!

Tte.Joker-RRPP


Última edición por JUANCHY el Miér Mar 24, 2010 10:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
Invitado
Invitado




Gracias a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos   Gracias a todos - Página 2 EmptyMiér Mar 24, 2010 10:55 pm

Ok, che, de paso me averiguas sobre alguna electronica como para arrancar? epy ion.. xfa vos que andas mas en el tema... asi veo que compro
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Gracias a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos   Gracias a todos - Página 2 EmptyMiér Mar 24, 2010 10:57 pm

Llamame mañana y lo charlamos bien en base al presupues jeje..!!que es el unico limitante jejejej....!!!

Tte.Joker-RRPP
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
Invitado
Invitado




Gracias a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos   Gracias a todos - Página 2 EmptyMiér Mar 24, 2010 10:58 pm

ok, dale.. mañana te llamo...al cel o al local.? que hora ?
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Gracias a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos   Gracias a todos - Página 2 EmptyMiér Mar 24, 2010 11:02 pm

Al la vete mejor creo, por la mañana siempre ta mas tranquilo..!!
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
Invitado
Invitado




Gracias a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos   Gracias a todos - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 2:36 am

Vassili escribió:
yo tambien quiero la ropa de JEREY y si me queda lindo despues me compro la EGO 10 y si hay cupo entro al equipo Speedbolero, auqnue sea de suplente. Si?? Tengo Talle 46 de pantalon y 44 de camisa, creo q se pide mas grande??? Por favor chicos aclaren mis dudas q me entusiasmo verlos con las marcadoras reales Gracias a todos - Página 2 Icon_biggrin No puedo quedarme afuera, quiero el GLAMMMM!!!

Amigo obvio que hay cupo.. dada la gran convocatoria del speedball, hable con el capitan raptor y me permitio armar un equipo de speed del cual yo sere el Capitan, decidi que se llamara "Homeless Hunter´s" speedball team... aclaro que es verdad.... jejeje, estan invitados todos los humildes jugadores del equipo, obvio, sera una division austera pero con Prestigio.. conmigo se conseguiran todos los recursos posibles para que todos podamos jugar, ejemplo, Jersey Smart Parts U$S 30, osea $120 pesitos.. y ni les cuento cuando de con alguien que los fabrique, que ya lo tengo medio marcado... en breve mas data...
Volver arriba Ir abajo
miste




Cantidad de envíos : 424
Edad : 46
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Gracias a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos   Gracias a todos - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 9:32 am

que grande black !!!! ahora si, la pregunta es. cuantos equipetes de speedball vamos a ser? jajajajaja q bueno estooo !!!!!!!!! me gusta me gusta !!!!!!!!! barato los jersey, algo mas black vas a conceguir barato???? asi te tenemos en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
miste




Cantidad de envíos : 424
Edad : 46
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Gracias a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos   Gracias a todos - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 9:43 am

che consulta, por q no veo en el foro y no se si todos estan al tanto del desafio hunters vs halcon 8 el 1 de mayo, posteo abajo el link donde esta el agite


http://www.paintballargentina.com/foro/24291-desafio-hunters-vs-halcon-8-a.html

estaria bueno poner un post sobre esto asi sabemos quienes van y quienes no.
Volver arriba Ir abajo
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Gracias a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos   Gracias a todos - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 9:45 am

qe copado black, vamos a poder entrenar juntos......bien ahi!
Volver arriba Ir abajo
MAGIC
Moderador
MAGIC


Cantidad de envíos : 136
Edad : 48
Localización : san miguel
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Gracias a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos   Gracias a todos - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 10:08 am

la verdad me tienen la bolas al plato este foro ya es un puterio..
porque no se dejan de romperlas bolas.
ya se habia hablado de un equipo de speedball y ahora quieren armar otro???? no podemos armar uno q ya quieren armar otro.??? dejense de joder.
cuando los jugadores de speed tengan todo el equipo volvemos a hablar..

black con migo no hablastes para armar otro equipo de speed y si ya hablastes con beto, te falta hablar conmigo.

PD. no estoy de acuerdo con todo esto del speed. hay cosas mas importantes antes que hablar de esto, como el BAS y el desafio con los alcones 8. preocupense x eso y mas adelante, vuelvo a repetir, cuando todos los q quieran integrar equipo de speed tengas sus equipos, HABLAMOS.
Volver arriba Ir abajo
miste




Cantidad de envíos : 424
Edad : 46
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Gracias a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos   Gracias a todos - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 10:54 am

lo de Magic es verdad !!!

por q no haces un post de speed y vamos armando el equipo juanchi y no estamos publicando en todos lados cosas.

y que realmente se arme una lista de la gente q va a jugar con que marcadoras y otras cosas cuentan asi vemos realmente quienes juegan y listo, podemos publicar fechas de laliga q ya estan todas y las otras cosas q vayan saliendo.

lo mismo para ir a entrenar y otros temas.
Volver arriba Ir abajo
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Gracias a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos   Gracias a todos - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 1:00 pm

Esoooooooo, armate una seccion qe diga ''speedball'' y ahu toda la info de juegos, equipos, toooooodo todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gracias a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos   Gracias a todos - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 2:39 pm

MAGIC escribió:
la verdad me tienen la bolas al plato este foro ya es un puterio..
porque no se dejan de romperlas bolas.
ya se habia hablado de un equipo de speedball y ahora quieren armar otro???? no podemos armar uno q ya quieren armar otro.??? dejense de joder.
cuando los jugadores de speed tengan todo el equipo volvemos a hablar..

black con migo no hablastes para armar otro equipo de speed y si ya hablastes con beto, te falta hablar conmigo.

PD. no estoy de acuerdo con todo esto del speed. hay cosas mas importantes antes que hablar de esto, como el BAS y el desafio con los alcones 8. preocupense x eso y mas adelante, vuelvo a repetir, cuando todos los q quieran integrar equipo de speed tengas sus equipos, HABLAMOS.
En un rato te caigo en el boliche y ahi arreglamos.....preparate para la clausura, ahi estas en mi territorio....jajajaja.. dolape calenton
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Gracias a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos   Gracias a todos - Página 2 EmptyJue Mar 25, 2010 11:44 pm

Bueno bueno...!!para las que estan ansiosas jejej...!!la idea es juntarnos despues del BAS en el campo todos los que quieran integrar el equipo de Speedball The Hunters y cuando digo TODOS ES TODOS....!!!yo tengo armado un plan de trabajo y de entrenamiento que lo voy a hacer ver por Chacal(Capitan de los Chacales og Krakus) y ese dia lo llevare al campo para que todos los que quieran ser parte de este proyecto lo lean y en base a eso saquemos algo entre todos los que participen, quiero aclar algo, sin animo de discucion con nadie, es solo para que sepan como es, el equipo lo van a formar todos los que quieran, tengan o no las coas de Speedball, al momento de presentarnos en el TAP en la categoria promo que se juega 3 man se armaran la cantidad de equipos que se pueda para que todos puedan jugar...!!y el año que viene en la Open sera de la misma forma, va a ser un poco mas dificil por que por el tipo de reglamento que se juega son impresindibles los "suplentes" en un equipo que quiere apuntar alto..!! les voy a pedir que por favor terminemos este tema aca y nos avoquemos al BAS X y al desafio con los Halcon 8 que son los compromisos mas sercanos y concretos y tambien por pedido del Capitan Magic, asi que no se enojen pero voy a cerrar este post aca, si alguien tiene alguna objecion me se la informa por PM a cualquiera de los 2 Capitanes y yo seguire la orden de los mismos en caso de que quieran reabrir este post.

Tte.Joker-RRPP-Con la Ego 2010....!!!!Seeee....!!! Gracias a todos - Página 2 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
Contenido patrocinado





Gracias a todos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias a todos   Gracias a todos - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gracias a todos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Gracias Com.Magico..!!
» Probando probando gracias charlyy
» Nos interesa a todos...
» ESTO LES GUSTO A TODOS!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE HUNTERS PAINTBALL TEAM :: TEAM THE HUNTERS :: GENERAL-
Cambiar a: