THE HUNTERS PAINTBALL TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE HUNTERS PAINTBALL TEAM

FORO DEDICADO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL HUNTERS PAINTBALL TEAM-ARGENTINA-Bs.As-CAMPANA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!!

Ir abajo 
+6
gus
Vassili
shiva
JUANCHY
chuso
miste
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Polaco

Polaco


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!!   Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! - Página 2 EmptyMar Abr 06, 2010 10:13 am

Perdón Miste pero yo no lo decía x vos, no tengo dudas de que sos parte del equipo ya, lo digo x los nuevos, de todas formas la última palabra la tienen los capitanes.
Volver arriba Ir abajo
miste




Cantidad de envíos : 424
Edad : 46
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!!   Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! - Página 2 EmptyMar Abr 06, 2010 11:14 am

yo decia como es verdad q hace mil q no fui a jugar nunca mas me queria hacer el ingreso , pero yo no tengo drama jajajajaja !!!!

confirmen la fecha por favor del hunters vs halcones q depende de eso q me vaya de viaje, antes q mi mujer me las corte por no definir el viaje jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Polaco

Polaco


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!!   Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! - Página 2 EmptyMar Abr 06, 2010 12:11 pm

Es el 1ro de Mayo (sabado Feriado) ya está definida hace rato en PA.
Volver arriba Ir abajo
miste




Cantidad de envíos : 424
Edad : 46
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!!   Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! - Página 2 EmptyMar Abr 06, 2010 12:14 pm

confirmado gente el 2 viajo, por las dudas q lapasen de fecha aviso q despues del 2 no estoy .


saludos y q lindoooooooo
Volver arriba Ir abajo
Vassili

Vassili


Cantidad de envíos : 228
Edad : 46
Localización : LA CASA DE MI VIEJA
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!!   Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! - Página 2 EmptyMar Abr 06, 2010 6:35 pm

Bueno bueno mucha charlataneria pero... Y candela??? eehh Digo: EL ASADO??? ninguno tiro una letra de nada, todos se lavan las manos? Lechones escuche por ahi....¿? Vamos cheeee q no esta tannn cara la carne y a lo sumo que los vetetruchos nos traigan un siberiano carneado, los japoneses dicen que son ricos en estofado. (sic)
Cuandooooo una comilonaaaaaa la puta madreeeee??
Volver arriba Ir abajo
http://es.youtube.com/watch?v=GOpXdexXprQ&feature=related
miste




Cantidad de envíos : 424
Edad : 46
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!!   Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! - Página 2 EmptyMar Abr 06, 2010 7:18 pm

yo colaboro con una pata de cordero , sumen mas cosas asi comemos papa !!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
pollo

pollo


Cantidad de envíos : 214
Edad : 42
Localización : munro vicente lopez
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!!   Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! - Página 2 EmptyMiér Abr 07, 2010 12:53 pm

y ahora que viene el frio unos pollitos al disco con salsa no vendrian nada mal, total ya sabemos como salen con los cocineros que tenemos....una delicia
Volver arriba Ir abajo
Polaco

Polaco


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!!   Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! - Página 2 EmptyMiér Abr 07, 2010 1:15 pm

SI SI, pero la pata de cordero también, la deshueso, la hago churrasquitos y al disco con el pollo!! con un tinto dentro del disco va como piña!!
Volver arriba Ir abajo
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!!   Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! - Página 2 EmptyMiér Abr 07, 2010 3:26 pm

Hace falta aclarar qe me prendo? se viene el frio y el pollito al discoooooooooo está a puntoooooooooooooo.
vamos vamoooooos
Volver arriba Ir abajo
pollo

pollo


Cantidad de envíos : 214
Edad : 42
Localización : munro vicente lopez
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!!   Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! - Página 2 EmptyMiér Abr 07, 2010 4:45 pm

listo capitanes que les parece el domingo 18 si nos juntamos a comer y charlamos un poquito de lo que fue el bas x, que estuvo bien que estuvo mal, hablamos sobre como les fue en la candida y programamos el desafio con halcon 8 por que ahi si que no podemos perder, no se que piensan.....
Volver arriba Ir abajo
miste




Cantidad de envíos : 424
Edad : 46
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!!   Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! - Página 2 EmptyMiér Abr 07, 2010 5:53 pm

yo me prendo para ese domingo no se como vamos a estar con juanchi y el resto q vayamos a la candida pero me prendo para ese domingo confirmen y compro corderito y que polaco lo haga como dice el !!!
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!!   Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! - Página 2 EmptyMiér Abr 07, 2010 5:59 pm

Yo voy con las birras de siempre...!!!finde de Paintball a fulll....!!!!jejejej...!!!
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
Contenido patrocinado





Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!!   Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Comportamiento del Team
» Bandera Team
» 3 miembros del team desaparecidos
» Team The Hunters convocatoria
» Remeras para el team..!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE HUNTERS PAINTBALL TEAM :: TEAM THE HUNTERS :: FOTOS-
Cambiar a: