| Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! | |
|
+6gus Vassili shiva JUANCHY chuso miste 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Polaco
Cantidad de envíos : 435 Edad : 48 Localización : Muñiz Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! Mar Abr 06, 2010 10:13 am | |
| Perdón Miste pero yo no lo decía x vos, no tengo dudas de que sos parte del equipo ya, lo digo x los nuevos, de todas formas la última palabra la tienen los capitanes. | |
|
| |
miste
Cantidad de envíos : 424 Edad : 46 Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Re: Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! Mar Abr 06, 2010 11:14 am | |
| yo decia como es verdad q hace mil q no fui a jugar nunca mas me queria hacer el ingreso , pero yo no tengo drama jajajajaja !!!!
confirmen la fecha por favor del hunters vs halcones q depende de eso q me vaya de viaje, antes q mi mujer me las corte por no definir el viaje jajajaja | |
|
| |
Polaco
Cantidad de envíos : 435 Edad : 48 Localización : Muñiz Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! Mar Abr 06, 2010 12:11 pm | |
| Es el 1ro de Mayo (sabado Feriado) ya está definida hace rato en PA. | |
|
| |
miste
| Tema: Re: Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! Mar Abr 06, 2010 12:14 pm | |
| confirmado gente el 2 viajo, por las dudas q lapasen de fecha aviso q despues del 2 no estoy . saludos y q lindoooooooo | |
|
| |
Vassili
Cantidad de envíos : 228 Edad : 47 Localización : LA CASA DE MI VIEJA Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! Mar Abr 06, 2010 6:35 pm | |
| Bueno bueno mucha charlataneria pero... Y candela??? eehh Digo: EL ASADO??? ninguno tiro una letra de nada, todos se lavan las manos? Lechones escuche por ahi....¿? Vamos cheeee q no esta tannn cara la carne y a lo sumo que los vetetruchos nos traigan un siberiano carneado, los japoneses dicen que son ricos en estofado. (sic) Cuandooooo una comilonaaaaaa la puta madreeeee?? | |
|
| |
miste
| Tema: Re: Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! Mar Abr 06, 2010 7:18 pm | |
| yo colaboro con una pata de cordero , sumen mas cosas asi comemos papa !!!!!!!!!! | |
|
| |
pollo
Cantidad de envíos : 214 Edad : 42 Localización : munro vicente lopez Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! Miér Abr 07, 2010 12:53 pm | |
| y ahora que viene el frio unos pollitos al disco con salsa no vendrian nada mal, total ya sabemos como salen con los cocineros que tenemos....una delicia | |
|
| |
Polaco
| Tema: Re: Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! Miér Abr 07, 2010 1:15 pm | |
| SI SI, pero la pata de cordero también, la deshueso, la hago churrasquitos y al disco con el pollo!! con un tinto dentro del disco va como piña!! | |
|
| |
chuso
Cantidad de envíos : 618 Edad : 40 Localización : escobar Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! Miér Abr 07, 2010 3:26 pm | |
| Hace falta aclarar qe me prendo? se viene el frio y el pollito al discoooooooooo está a puntoooooooooooooo. vamos vamoooooos | |
|
| |
pollo
Cantidad de envíos : 214 Edad : 42 Localización : munro vicente lopez Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! Miér Abr 07, 2010 4:45 pm | |
| listo capitanes que les parece el domingo 18 si nos juntamos a comer y charlamos un poquito de lo que fue el bas x, que estuvo bien que estuvo mal, hablamos sobre como les fue en la candida y programamos el desafio con halcon 8 por que ahi si que no podemos perder, no se que piensan..... | |
|
| |
miste
| Tema: Re: Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! Miér Abr 07, 2010 5:53 pm | |
| yo me prendo para ese domingo no se como vamos a estar con juanchi y el resto q vayamos a la candida pero me prendo para ese domingo confirmen y compro corderito y que polaco lo haga como dice el !!! | |
|
| |
JUANCHY Admin
Cantidad de envíos : 1012 Edad : 42 Localización : Belgrano Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! Miér Abr 07, 2010 5:59 pm | |
| Yo voy con las birras de siempre...!!!finde de Paintball a fulll....!!!!jejejej...!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! | |
| |
|
| |
| Impresentable Guille el nuevo del Team !!!!! | |
|