THE HUNTERS PAINTBALL TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE HUNTERS PAINTBALL TEAM

FORO DEDICADO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL HUNTERS PAINTBALL TEAM-ARGENTINA-Bs.As-CAMPANA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo

Ir abajo 
+7
canibal
chuso
Polaco
shiva
gus
JUANCHY
miste
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
miste




Cantidad de envíos : 424
Edad : 46
Fecha de inscripción : 03/12/2009

CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo   CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo - Página 2 EmptyMar Mayo 04, 2010 2:33 pm

Yo solo voy a decir algo....


En mis 32 años de vida aprendi algo q es muy bueno, el rencor no te lleva a nada y hay q mirar siempre para adelante para llegar a ser alguien en esta vida. No sirve darle bola, digo por q perdi varias veces cosas, y con esa gente puedo verlos hoy y saludarlo q la verdad no me generan nada, tema del viejo yo jodo, pero si un dia me viene y me dice te vendo una EGO 11 a buen precio se la voy a comprar, la marcadora q le compre q todavia no esta arreglada , lo tendria q a ver manejado de otra forma pero bueno... como se lo lo vendi en su momento a un amigo ahi ya se complico si no tendria q a ver ido al viejo y ponerle la marcadora en el culo... tema finalizado.....

Tema que el viejo habla de nosotros es verdad a mi personalmente me hablo mierdas de beto y seguramente a todos los q este a su lado le habla boludeces de beto o de juanchi q me paso a mi, yo se lo q es cada uno y sus pro y sus contra, que quiere decir, q si vienen y me dicen juanchi es esto, no le paso bola, es un pobre gil opinando como tantos hay en la vida, lo mismo me pasa en lo persona, yo aprendi lo q soy, mis errores y mis virtudes, por eso no le paso bola a la gilada cuando habla de mi, asi como yo hablo de los demas, me banco que hablen de mi.


Amigos, somos un gran team y cada vez q nos juntamos lo demostramos, no sigamos un tema tanto tiempo.. Hagamos algo bueno, cerremos esta pagina de Dani, el rencor no lleva a nada, si el quiere hablar de nosotros q lo haga, lo unico q hace es hacernos mas conocido y la gente cuando nos conoce ve lo q realmente somos y no lo q dice dani, eso paso con los halcones q le compraron cosas y cuando nos conocieron me dicen nada q ver a lo q habla dani. que mejor que hacerlo q dar mal con estilo !!!!!!

No me quiero meter en lo q realmente tienen q opinar los capitanes,pero hunters vamos a ser siempre, sea 1 o sea todo el team, que se presente el team entero sera cuestion de organizacion, pero creo q Vasilli va o black va o yo voy, siempre vamos a ser un Hunters.

Perdon por el post tan grande pero este tema lo tenemos abierto y hablamos y hablamos y nunca lo cerramos. Gente seamos vivos somos grandes y no vivimos de dani, el vive de nosotros aprendan eso !!!!!!

saldos chicas y cuando el proximo desafio capitanes !!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo   CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo - Página 2 EmptyMar Mayo 04, 2010 3:39 pm

Aplausos para Miste.....:"Gente seamos vivos somos grandes y no vivimos de dani, el vive de nosotros aprendan eso !!!!!!"... por fin alguien que dijo una gran realidad..miste por eso te va tan bien sos muy inteligente...la verdad con esto esta para cerra el post.! CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo - Página 2 Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
CapitanAstrofisico

CapitanAstrofisico


Cantidad de envíos : 337
Edad : 49
Localización : Ciudad de El Talar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo   CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo - Página 2 EmptyMar Mayo 04, 2010 5:08 pm

No para falta mi post.

[Offtopic=on]
Quiero decir que la culpa de todo la tiene junachy. CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo - Página 2 Icon_biggrin CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo - Página 2 Icon_biggrin CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo - Página 2 Icon_biggrin
[Offtopic/]


Hablando en serio. Como dijeron algunos si se va no se puede ir como un "no Hunter" ya que es lo que somos y aunque nos saquemos el parche nos van a seguir reconociendo como Hunter. Yo, como de costumbre. En mi caso por ahora, no puedo confirmar presencia ni ausencia. Como dijo Fer es un juego y si ese fin de semana puedo jugar y otro fin de semana de julio no puedo jugar seguro que voy a ir a ese juego. Es que solo quiero comprometerme con lo que se que puedo cumplir.
Volver arriba Ir abajo
SANTO

SANTO


Cantidad de envíos : 54
Edad : 45
Fecha de inscripción : 21/03/2009

CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo   CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo - Página 2 EmptyMar Mayo 04, 2010 6:21 pm

Me sumo a los aplausos para miste!!!! CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo - Página 2 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.sopranos-bar.com
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo   CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo - Página 2 EmptyMar Mayo 04, 2010 7:57 pm

A pedido del Publico....!!!!!!
Despues no anden llorando por los foros que les cierran o les borran los post...!!jejejej.....!!!!!

--------------------------------POST CERRADO--------------------------------

PD: Solo sera reabierto para comunicar el Team la desicion si el equipo va o no al juego.
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
Contenido patrocinado





CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo   CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CAM10 Comando Alerta Maxima - Campo de Mayo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» defendiendo el campo
» campo en valeria del mar
» asado y limpieza del campo .
» Torneo de verano en campo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE HUNTERS PAINTBALL TEAM :: TEAM THE HUNTERS :: GENERAL-
Cambiar a: