Yo solo voy a decir algo....
En mis 32 años de vida aprendi algo q es muy bueno, el rencor no te lleva a nada y hay q mirar siempre para adelante para llegar a ser alguien en esta vida. No sirve darle bola, digo por q perdi varias veces cosas, y con esa gente puedo verlos hoy y saludarlo q la verdad no me generan nada, tema del viejo yo jodo, pero si un dia me viene y me dice te vendo una EGO 11 a buen precio se la voy a comprar, la marcadora q le compre q todavia no esta arreglada , lo tendria q a ver manejado de otra forma pero bueno... como se lo lo vendi en su momento a un amigo ahi ya se complico si no tendria q a ver ido al viejo y ponerle la marcadora en el culo... tema finalizado.....
Tema que el viejo habla de nosotros es verdad a mi personalmente me hablo mierdas de beto y seguramente a todos los q este a su lado le habla boludeces de beto o de juanchi q me paso a mi, yo se lo q es cada uno y sus pro y sus contra, que quiere decir, q si vienen y me dicen juanchi es esto, no le paso bola, es un pobre gil opinando como tantos hay en la vida, lo mismo me pasa en lo persona, yo aprendi lo q soy, mis errores y mis virtudes, por eso no le paso bola a la gilada cuando habla de mi, asi como yo hablo de los demas, me banco que hablen de mi.
Amigos, somos un gran team y cada vez q nos juntamos lo demostramos, no sigamos un tema tanto tiempo.. Hagamos algo bueno, cerremos esta pagina de Dani, el rencor no lleva a nada, si el quiere hablar de nosotros q lo haga, lo unico q hace es hacernos mas conocido y la gente cuando nos conoce ve lo q realmente somos y no lo q dice dani, eso paso con los halcones q le compraron cosas y cuando nos conocieron me dicen nada q ver a lo q habla dani. que mejor que hacerlo q dar mal con estilo !!!!!!
No me quiero meter en lo q realmente tienen q opinar los capitanes,pero hunters vamos a ser siempre, sea 1 o sea todo el team, que se presente el team entero sera cuestion de organizacion, pero creo q Vasilli va o black va o yo voy, siempre vamos a ser un Hunters.
Perdon por el post tan grande pero este tema lo tenemos abierto y hablamos y hablamos y nunca lo cerramos. Gente seamos vivos somos grandes y no vivimos de dani, el vive de nosotros aprendan eso !!!!!!
saldos chicas y cuando el proximo desafio capitanes !!!!!!!