| Quieren prohibir el Paintball | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Quieren prohibir el Paintball Lun Mayo 03, 2010 10:12 pm | |
| QUERIA INFORMARLES QUE HOY VI EN TELEVISION UN PEQUEÑO INFORME SOBRE EL PAINTBALL DONDE SE ESTABA QUERIENDO PROHIBIR EL PAINTBALL SINCERAMENTE ME PARECE UNA PELOTUDES PERO BUENO QUERIA INFORMARLES PARA VER QUE SE PUEDE HACER PARA QUE ESTOS IDIOTAS NO LOGREN SU COMETIDO, YA DEMASIADO CON EL LOQUITO DE ****** DE BELGRANO QUE SALIO A METER CUETASOS A TON Y SON A ESE, AL PSIQUIATRA Y AL QUE LE DIO LA TENENCIA HAY QUE METER PRESO NO A GENTE QUE ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS. BUENO LES DEJO LAS NEW SALUDOS PARA TODOS |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quieren prohibir el Paintball Lun Mayo 03, 2010 10:53 pm | |
| Reaparecistes salchicha, buena info, .. ahora hay que ver que carajo hacemos. - Hay quienes dicen que hay que jugar con un seguro los mayores de 21. - Los menores de 21 en mi caso particularmente con permiso de los padres. todo esto lo lei en la aap saludo2 glok |
|
| |
JUANCHY Admin
Cantidad de envíos : 1012 Edad : 42 Localización : Belgrano Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Quieren prohibir el Paintball Lun Mayo 03, 2010 10:53 pm | |
| Apaaaaa....!!!apareces despues de meses y tiras un bombazooo...!!!jejejejejejej....:!!!!!un groso Salchichon...!!bueno si si yo por lo menos estoy al tanto y hasta ahora es solo un proyecto de ley que plantea una regulacion mas que una prohibicion del mismo, el proyecto lo presentara un diputada de FPV(Frente Para la Victoria) y los abogados de la AAP ya tomaron cartas en el asunto y de hecho hay una iniciativa de juntar firmas para que tirar todo para atras...!!asi que por ahora a interiorizase mas para ver como viene la cosa...!! | |
|
| |
CapitanAstrofisico
Cantidad de envíos : 337 Edad : 50 Localización : Ciudad de El Talar Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Quieren prohibir el Paintball Mar Mayo 04, 2010 8:06 am | |
| Blaky seguro lo podrá explicar mejor que yo pero ese proyecto de ley estaba muerto antes de presentarlo.
No es nada mas que otro proyecto de un tipo que quiere figurar, para sacar otro voto extra en las elecciones siguientes. Ni siquiera le interesa que se apruebe a este tipo ese proyecto de ley, tan solo lo presenta porque hay gente que le cabe cualquiera y por solamente eso lo van a volver a votar. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quieren prohibir el Paintball Mar Mayo 04, 2010 3:53 pm | |
| hay salchicha casi primo... vos contribuiste a mi enfermedad y ahora me pasas de largo....los abogados de la AAP me llamaron para que les de una mano...obvio primero los bardie por el foro...ya me comunique con el diputado que impulsa el proyecto y estoy tratando de arreglar una reunion... tranquilo primo... sabes que soy implacable.jejejejejej prende el horno....jajajajajaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quieren prohibir el Paintball Mar Mayo 04, 2010 7:25 pm | |
| black comentame como carajo es esto que quieren hacer, dado que vos sabes como es la movida salu2 glok |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quieren prohibir el Paintball Mar Mayo 04, 2010 7:35 pm | |
| MIREN LOS VALORES DE LOS PELLETS Q PONEN EN EL PROYEC. El costo por la renta de equipo es de $120 pesos, e incluye goggles, mascara, ammo box, gas CO2 ilimitado y Marcador semiautomático stingray y todo esto es por tiempo ilimitado. Las cápsulas de pintura se venden por separado y tienen un costo de $40 pesos el paquete de 40 cápsulas y también tenemos paquetes de 500 cápsulas por $450. Paquete de 1000 cápsulas por $850 y caja de 2000 capsulas por $1.500 pesos TODO ESTO LO SACARON DE
1 abono gratis**: Si venís a jugar con un grupo de 14 o más jugadores, tu abono es sin cargo. Solo pagas las recargas adicionales que realices por encima de lo incluido. (El abono es el mismo para todos los jugadores). - Descuento cumpleañero**: Si venís a festejar tu cumpleaños con un grupo de 10 o más jugadores, Zona3 te regala un 50% de descuento en tu abono. (En el caso de 2 o más cumpleañeros, el descuento se reparte proporcionalmente). - 100 bolitas gratis**: Si te moviste para averiguar, juntaste la gente, los perseguiste con la seña, Zona 3 te regala 100 bolitas adicionales para compensar toda esa tediosa tarea (sabemos lo que significa juntar gente para jugar) ** Los descuentos y promociones no son acumulables. Siempre otorgaremos el descuento aplicable que mas TE beneficie. |
|
| |
JUANCHY Admin
Cantidad de envíos : 1012 Edad : 42 Localización : Belgrano Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Quieren prohibir el Paintball Mar Mayo 04, 2010 8:02 pm | |
| Bien ahi Black..!!!si podes anda manteniendonos al tanto del asunto....sobre todo para que no cunda el panico al pedo, de ultim si nos cagamos en las patas que sea con fundamento...!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quieren prohibir el Paintball Mar Mayo 04, 2010 10:50 pm | |
| Como esta la ley... si se aprobara... ningún jugador menor de 21 años podria jugar paintball, ni siquiera con autorización de sus padres... ademas deberíamos los mayores de esa edad inscribirnos en el REPAR (registro provincial de armas)... punto 1: del otro lado de la general paz podemos seguir jugando todos.... eso violaria la garantía constitucional de igualdad ante la ley art. 16 CN. Punto 2: jamas la provincia podría legislar en cuanto a capacidad de las personas... nuestro código civil de la nación fue reformado hace pocos meses y hoy dia se es mayor de edad para TODO a los 18 años... por lo tanto jamas podrá pasar esta ley la comisión de asuntos constitucionales de la legislatura dado que la misma es netamente INCONSTITUCIONAL.. con lo cual no hay por que temer..ya que si los legisladores la aprobaran con la interpocicion de una medida cautelar lograríamos neutralizarla por la via judicial... para el caso lo propongo a glok como litigante por su edad por supuesto con patrocinio jurídico a cargo de Black shadow.
mi estrategia es reunirme con el diputado y no pedir el rechazo de la ley, sino proponer que se regule nuestra actividad pero con razonabilidad, creando si un registro de jugadores pero que lo lleve una federación tipo AFA en el futbol, puesta a consideración de los entes reguladores correspondientes
por ahora muy trankis... esto asi como esta no tiene futuro.. sin embargo estamos en argentina..aca todo es posible... asi que tranquilos pero alertas....igual Black siempre a dispocision del team |
|
| |
JUANCHY Admin
| Tema: Re: Quieren prohibir el Paintball Mar Mayo 04, 2010 11:13 pm | |
| Gracias Black por la aclaracion...!!!ahora mas tranquilas chicas....???jejejeje....!!! | |
|
| |
miste
Cantidad de envíos : 424 Edad : 46 Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Re: Quieren prohibir el Paintball Mar Mayo 04, 2010 11:26 pm | |
| no hay q darle bola !!!! y si no, q se jodan los menores de edad, para q mierda son menores de edad?????? y el q es menor de edad paga un abono con black y algo sacara de la galera jejeje back busca el negocio en esto papa !!!!! jejeje | |
|
| |
Polaco
Cantidad de envíos : 435 Edad : 48 Localización : Muñiz Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Quieren prohibir el Paintball Miér Mayo 05, 2010 10:41 am | |
| Beto presidente!!!! ja ja ja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quieren prohibir el Paintball | |
| |
|
| |
| Quieren prohibir el Paintball | |
|