THE HUNTERS PAINTBALL TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE HUNTERS PAINTBALL TEAM

FORO DEDICADO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL HUNTERS PAINTBALL TEAM-ARGENTINA-Bs.As-CAMPANA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Compra de Scuba

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
miste




Cantidad de envíos : 424
Edad : 46
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Compra de Scuba Empty
MensajeTema: Compra de Scuba   Compra de Scuba EmptyJue Mayo 20, 2010 8:56 pm

Gente, mañana me llega una scuba y charlando con chuso salio la idea si quiere comprar otra yo me prendo tambien para tener en el team tanto de speedo como rec en caso q usen hpa, los q mas la vamos a usar sguramente somos los speedbala pero bueno dejo esto planteado para ver si quieren y quien se prende.

calculen mas o menso 1200 a 1300 pesos seguro sale la jodita !!!

escucho comentarios y nada de comentarios inteligentes como los de astro q despues no los entiende nadie jejejeje ( te quiero astro ) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compra de Scuba Empty
MensajeTema: Re: Compra de Scuba   Compra de Scuba EmptyJue Mayo 20, 2010 9:02 pm

Señores no comprennn aguanten que a mi me tienen que terminar de confirmar los bomberos de al lado del loca, si me las hacen mas barataaass
Volver arriba Ir abajo
miste




Cantidad de envíos : 424
Edad : 46
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Compra de Scuba Empty
MensajeTema: Re: Compra de Scuba   Compra de Scuba EmptyJue Mayo 20, 2010 9:51 pm

ok, es bueno saberlo glock asi no compramos al pedo mas caras jejejeje cuando te confirman tenes alguna data?
Volver arriba Ir abajo
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Compra de Scuba Empty
MensajeTema: Re: Compra de Scuba   Compra de Scuba EmptyVie Mayo 21, 2010 9:03 am

Bueno, me prendo de una, sea comprarla a los bomberos o a quien sea..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Compra de Scuba Empty
MensajeTema: Re: Compra de Scuba   Compra de Scuba EmptyVie Mayo 21, 2010 11:58 am

Estoy esperando eso, capas que tambien consiga compresorrrr!!!
Volver arriba Ir abajo
pollo

pollo


Cantidad de envíos : 214
Edad : 42
Localización : munro vicente lopez
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Compra de Scuba Empty
MensajeTema: Re: Compra de Scuba   Compra de Scuba EmptyVie Mayo 21, 2010 12:11 pm

me parece que lo de los bomberos no va a servir, por que ellos tienen equipos de respiracion autononoma que son tubos mas chicos que una escuba, y la presion de carga es de 160 a 180 psi me parece . lo que habria que averigua es en una casa de buceo que esos son los tubos que nosotros necesitamos, nose veanlo, de ultima glok proba de cargar alguna garrafa de hpa en los bomberos con esos tubos y fijate que onda.
Volver arriba Ir abajo
miste




Cantidad de envíos : 424
Edad : 46
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Compra de Scuba Empty
MensajeTema: Re: Compra de Scuba   Compra de Scuba EmptyVie Mayo 21, 2010 1:39 pm

los q sirven son lo de buceo es verdad, vean q onda....!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Compra de Scuba Empty
MensajeTema: Re: Compra de Scuba   Compra de Scuba Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Compra de Scuba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» compra de porquerias chinas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE HUNTERS PAINTBALL TEAM :: TEAM THE HUNTERS :: GENERAL-
Cambiar a: