| cuando nos juntamos? | |
|
+5gus JUANCHY canibal shiva chuso 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chuso
Cantidad de envíos : 618 Edad : 40 Localización : escobar Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: cuando nos juntamos? Lun Jul 26, 2010 10:26 am | |
| va ganando la unooooooooo..... miste, desapareciste ? | |
|
| |
JUANCHY Admin
Cantidad de envíos : 1012 Edad : 42 Localización : Belgrano Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: cuando nos juntamos? Lun Jul 26, 2010 9:40 pm | |
| Yo voy por la 2 pero a la mostaza o la 1 !! Mira que vamos a ser varios, tan invitados por ahora, Calaberas, Patagonia, Halcon 8, Caimanes y capaz se suma algun equipo speedbolero tambien..!! Aaaa.....!!!me olvidava, creo que hay uno que cumple esta semana jejeje...!!por lo cual me pa que sale SALADEM PAREDON...!!!jejejeje...!!no quiero dar nombre jejeje...!!! | |
|
| |
chuso
Cantidad de envíos : 618 Edad : 40 Localización : escobar Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: cuando nos juntamos? Lun Jul 26, 2010 11:36 pm | |
| naaa, qe el almuerzo sea intimoo!!!! la concha de tu madreeeeeeeeeeee!!!!!!!! | |
|
| |
JUANCHY Admin
Cantidad de envíos : 1012 Edad : 42 Localización : Belgrano Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: cuando nos juntamos? Lun Jul 26, 2010 11:40 pm | |
| No mariconees..!!jejejeje...::!!!!te haces el cosinero ahora FUMALAAA....!!!jjejejejejejej.....!!!! | |
|
| |
miste
Cantidad de envíos : 424 Edad : 46 Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Re: cuando nos juntamos? Mar Jul 27, 2010 1:41 am | |
| es verdad, te haces el cocinero ahora cocina flor de puto.... te tienen cagando en lo de tu novia y cocinas aca no va a cambiar mucho jajajaja !!!!!! yo por la 1 voto asi no ando repartiendo votos !!! hpa q onda? yo llevo la scuba cargadia mañana la paso a buscar sin falta. | |
|
| |
JUANCHY Admin
| Tema: Re: cuando nos juntamos? Mar Jul 27, 2010 9:01 am | |
| Si si todo un tema el HPA, yo voy ver si puedo mandarme para la liga a cargar mi tanque jejej..!! | |
|
| |
chuso
| Tema: Re: cuando nos juntamos? Mar Jul 27, 2010 9:32 am | |
| bue...juan, si podes pasá a buscar mi tanque por la vete (avisame asi lo llevo, beto si lees ésto y estas por la veterinaria o cerca..llevame mi otro tanque asi lo cargamos tambien!) Sale pollo al disco...........hecho! Van novias/esposas/amantes? | |
|
| |
shiva
Cantidad de envíos : 256 Edad : 38 Localización : Bella vista Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: cuando nos juntamos? Mar Jul 27, 2010 9:49 am | |
| mm buena pregunta .. alguien va con alguien...?? | |
|
| |
miste
| Tema: Re: cuando nos juntamos? Mar Jul 27, 2010 10:25 am | |
| yo voy solo y confirmo q va guille tambien. si vas a la liga cargame las mia tambien asi tenemos al scuba a pleno para recargar !!!! o avisame y te acompaño por ahi el sabado voy a la liga yo a ver y de paso cargo pero veo no se todavia. | |
|
| |
CAP. RAPTOR Moderador
Cantidad de envíos : 595 Edad : 45 Localización : pilar Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: cuando nos juntamos? Mar Jul 27, 2010 11:47 am | |
| bueno llevo dos tubos de nitro no carga 4500 psi manga de put-s oero un 2000-2500 carga. De ultima salen una ves del campo a cargar ..... MISTTTTTTTTTTEEEEEE COMPRA EL COMPRESORRRRRRRRRRR JJAJAJJAJAJAJ..... | |
|
| |
miste
| Tema: Re: cuando nos juntamos? Mar Jul 27, 2010 12:17 pm | |
| q grande vete !!!! cuando quieras compramos uno a medias dale junta guita papuchoooo yo me prendo | |
|
| |
chuso
| Tema: Re: cuando nos juntamos? Mar Jul 27, 2010 8:40 pm | |
| yo me prendo en el compresor ehh,,,!!! alguno mas!??!! | |
|
| |
JUANCHY Admin
| Tema: Re: cuando nos juntamos? Mar Jul 27, 2010 9:26 pm | |
| Chuso prendete de esta...!!!jjejejejejejje....!!!!Miste compra el compresor...!!! Beto lleva las chicas....!!! a no no no Beto vos lleva el Nitro, de las chicas me encago yo jejejeje...!!!Chuso pollerudo del orto...!!!deciele a tu jefe que te venda al costo una Flexi de las grandes aver si te largan un poco mas maricaaaa...!!!jejejejejejejejeje......!!!!nada de Novias/Esposa AMIGOS....!!!solo AMIGOS...!!! jejejej...!!que barbarooooo.....!!!!! Listoooo.....sale post oficial y pollo al disco....!!!mas adelante con toda la gente confirmada le pedimos los pollos al polaco..!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: cuando nos juntamos? Jue Jul 29, 2010 11:45 pm | |
| estoy viendo como hago para ir amigazos!! en todo caso voy sin equipamiento por ne no viy a ir en bondi con todo.. por ke se me complica a la vuelta..espero poder ir! |
|
| |
miste
| Tema: Re: cuando nos juntamos? Vie Jul 30, 2010 12:03 am | |
| che y si compramos el sabado gran parte de las cosas y no tenemos q ir el mismo domingo a comprar? o algunos se encargan de las bebidas y otros de la comida? la comida la podemos comprar con chuso por q me imagino q salimos desde belgrano no putito Sr novio cuida perros de la doctora | |
|
| |
JUANCHY Admin
| Tema: Re: cuando nos juntamos? Vie Jul 30, 2010 9:17 am | |
| El Polaco en teoria se iba a fijar si nos conseguia los pollos, en cuanto a las bebidas estoy diciendole a la gente que se lleven ellos para tomar lo que quieran, nosotros buee....ya sabemos como es, Folcko habla con Fer el es de tus pagos o serca....!!!!! | |
|
| |
miste
| Tema: Re: cuando nos juntamos? Vie Jul 30, 2010 9:53 am | |
| okok... yo por q despues tenemos q ir el domingo los mimsmo tres a comprar las cosas mejor ya llevrlas esperemos q confirmen | |
|
| |
chuso
| Tema: Re: cuando nos juntamos? Vie Jul 30, 2010 9:57 am | |
| yo no tengo drama en ir solo! digo...voy el domingo mientras ustedes charlan, alguno me da el auto o la camioneta o el zulki, me da lo mismo. Por otro lado...soy re cuida perros! y por otro lado.....vos sos un solteronnnnnnnn juanchiiii, chupame la pijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Miste, meparece qe vas a pasar por escobar.. me vuelvo pa' alla. En sintesis, sale el tipico pollito al disco. | |
|
| |
miste
| Tema: Re: cuando nos juntamos? Vie Jul 30, 2010 1:59 pm | |
| y bue.... te paso a buscar y vamos directo a comprar asi no vamos al campo y salimos te va???????????? eso si por favor lleven cambio si no despues es un quilombo dividir todo gaseosas, fernet, vino, etc cada uno q llevue y listo | |
|
| |
chuso
| Tema: Re: cuando nos juntamos? Sáb Jul 31, 2010 9:57 am | |
| excelente! eso si...qe mierda comemos? pollito? nano, beto..lleven el disco gigante! el pollo se lo pedimos al polaco o que? bue...manga de topus, ni idea, qe salga lo qe salga! | |
|
| |
miste
| Tema: Re: cuando nos juntamos? Sáb Jul 31, 2010 7:12 pm | |
| POCAS AHORAS PARA IR AL CAMPO Q LINDO !!!!!! | |
|
| |
shiva
Cantidad de envíos : 256 Edad : 38 Localización : Bella vista Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: cuando nos juntamos? Dom Ago 01, 2010 10:34 pm | |
| gente de 10 como siempre jejej :-P como escupe el chiche nuevo jejeje | |
|
| |
CapitanAstrofisico
Cantidad de envíos : 337 Edad : 50 Localización : Ciudad de El Talar Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: cuando nos juntamos? Lun Ago 02, 2010 10:21 am | |
| - chuso escribió:
- genteeeeee, los extraño!!
Cuando hacemos una comilona en familiaa??!?!?! vamosss vamooossssssss - chuso escribió:
- vamoooooooos, pongan fechaaaaa, tengo ganas de jugar rec!!!
El domingo 8/8 hay un juego en moreno...nos presentamos? - chuso escribió:
- dale daleeeeeeeeeee, el 1ero nos juntamos!! hagamos asado y algo con salsa, onda choris a la pomarola! va?!?!?!
dale gaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!! - chuso escribió:
- 1/8 nos juntamos a comeer? salen unos choriz a la pomarolaaaa!??!??!
- chuso escribió:
- va ganando la unooooooooo.....
miste, desapareciste ? - chuso escribió:
- votemos:
1-bondiolitas al disco. 2-pollito al disco 3-choriz a la pomarola (al disco tambien....) ustedes deciden...a mi me gusta cocinar, asique.....cero drama!!! - chuso escribió:
- naaa, qe el almuerzo sea intimoo!!!! la concha de tu madreeeeeeeeeeee!!!!!!!!
- chuso escribió:
- bue...juan, si podes pasá a buscar mi tanque por la vete
(avisame asi lo llevo, beto si lees ésto y estas por la veterinaria o cerca..llevame mi otro tanque asi lo cargamos tambien!) Sale pollo al disco...........hecho! Van novias/esposas/amantes? - chuso escribió:
- yo me prendo en el compresor ehh,,,!!! alguno mas!??!!
- chuso escribió:
- yo no tengo drama en ir solo! digo...voy el domingo
mientras ustedes charlan, alguno me da el auto o la camioneta o el zulki, me da lo mismo. Por otro lado...soy re cuida perros! y por otro lado.....vos sos un solteronnnnnnnn juanchiiii, chupame la pijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Miste, meparece qe vas a pasar por escobar.. me vuelvo pa' alla. En sintesis, sale el tipico pollito al disco. - chuso escribió:
- excelente! eso si...qe mierda comemos? pollito? nano, beto..lleven el disco gigante!
el pollo se lo pedimos al polaco o que? bue...manga de topus, ni idea, qe salga lo qe salga! ¡Y PAPA! Mucho blablábla, pero no te vi. Te perdiste la caña con Ruda. | |
|
| |
miste
| Tema: Re: cuando nos juntamos? Lun Ago 02, 2010 12:20 pm | |
| y si... chuso es asi !!! Gente la verdad q lindo dia !!! increible ir al campo comer con uds y pasarla de diez !!!! q linea de electronicas q tenemos por dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! shiva estabas con una cara de feliz cumpleaños terrible !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q bueno q tengas tu marcadora nueva !!!! astro por dios lo q era esa caña con ruda !!!!! q se repita pronto nos vemos el 15 !!!!!! | |
|
| |
miste
| Tema: Re: cuando nos juntamos? Lun Ago 02, 2010 12:23 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cuando nos juntamos? | |
| |
|