THE HUNTERS PAINTBALL TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE HUNTERS PAINTBALL TEAM

FORO DEDICADO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL HUNTERS PAINTBALL TEAM-ARGENTINA-Bs.As-CAMPANA

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

BT TM 7 y TM 15

4 participantes
AutorMensaje
JUANCHY
Admin
JUANCHY

Cantidad de envíos : 1012

BT TM 7 y TM 15 Empty
MensajeTema: BT TM 7 y TM 15   BT TM 7 y TM 15 EmptyMiér Dic 22, 2010 3:18 pm

Bueno, visto y considerando la evolucion del paintball que acompaña a nuestro querido equipo y viendo el error mas comun referido a estas dos markadoras me veo en la obligacion moral de postear lo seguido.

NO hay que tocar por ningun motivo el tornillo allen que esta en el regulador, este lo que hace es regular la precion de trabajo de la markdora, que en este caso no deve superar los 200PSI y esta bien claro(En ingles) en el manual, lo recomendable es dejarlo en 190PSI, la velocidad de la markadora se regula desde el espacio que esta cubierto por una tapita en la parte delantera de la culata(Se entiende parte delantera por la que esta mas cerca del cuerpo de la markadora) y en el caso de la TM 7 por el espacio que deja la tapa de la bateria al ponerla en su lugar con la bateria puesta.
Espero sirva por el vienestar de O-Rings y selenoides de estas marcadoras...!!
https://hunterspaintballteam.foroes.org
shiva

shiva

Cantidad de envíos : 256

BT TM 7 y TM 15 Empty
MensajeTema: Re: BT TM 7 y TM 15   BT TM 7 y TM 15 EmptyMiér Dic 22, 2010 5:27 pm

jejej buena data para los usuarios de estas marcadoras tan lindas
-Charly-

-Charly-

Cantidad de envíos : 140

BT TM 7 y TM 15 Empty
MensajeTema: Re: BT TM 7 y TM 15   BT TM 7 y TM 15 EmptyVie Dic 24, 2010 1:23 pm

ja gracias Juanchy lamentablemente ya lo aprendi, casualidad no hay un manual de tm15 en español no? si alguien tiene la data q me la pase, mi ingles no es muy bueno y me da fiaca usar el traductor jaja Razz
CapitanAstrofisico

CapitanAstrofisico

Cantidad de envíos : 337

BT TM 7 y TM 15 Empty
MensajeTema: Re: BT TM 7 y TM 15   BT TM 7 y TM 15 EmptySáb Dic 25, 2010 8:23 pm

Yo entiendo bastante bien el manual de la bt. Así que como te dije un día nos juntamos y te enseño a limpiarla. Shocked

Lo que podríamos organizar es una clínica de mantenimiento de la marcadora. No hace falta que sea un fin de semana, puede ser cual quier día nos juntamos en cualquier lugar cada uno con su marcadora, total no hace falta tirar muchos pellets. Por ejemplo un día juntamos todos los BT, otro día todos los Eclipse.
JUANCHY
Admin
JUANCHY

Cantidad de envíos : 1012

BT TM 7 y TM 15 Empty
MensajeTema: Re: BT TM 7 y TM 15   BT TM 7 y TM 15 EmptyLun Dic 27, 2010 11:22 am

Buena idea Astro..., yo entiendo bastante bien las dos marcas y sus modelos asi que cten conmigo...para ambas clinicas, es mas hasta me le animo a las Tippmann tambien....; es mas consegui el manual de la TM 7 en castellano para los que se les complica con el ingles...
Punto al margen, si quieren una clinica privada de Planet Eclipse con alguno de los 2 Tech Oficial que hay en el pais tambien lo puedo ver jejej..!!ya que uno es mi jefe(Pablo Adrenalina) y el otro es Flepe de Chacales....; aaa..Pablo tambien es Tech oficial de BT en Argentina asi que si quieren le organizamos un asadito y listoooo......
https://hunterspaintballteam.foroes.org
-Charly-

-Charly-

Cantidad de envíos : 140

BT TM 7 y TM 15 Empty
MensajeTema: Re: BT TM 7 y TM 15   BT TM 7 y TM 15 EmptyLun Dic 27, 2010 7:46 pm

Excelente idea Astro!! ni hablar q me prendo es cuestion de ponernos de acuerdo todos y coordinar en el caso de la tm15 me parece q somos nosotros 2 nada mas jajaja suficiente jaja y Juanchi tu experincia y la de Pablo/Flape como decis es buen pretexto para hacer un asadito, por mi parte como siempre a su disposicion (no se hagan los boludos y empiecen con los chistes faciles con lo de a su disposicion jajaj )
CapitanAstrofisico

CapitanAstrofisico

Cantidad de envíos : 337

BT TM 7 y TM 15 Empty
MensajeTema: Re: BT TM 7 y TM 15   BT TM 7 y TM 15 EmptyLun Dic 27, 2010 8:49 pm

Creo que podríamos arrancar con una lectura y traducción del manual, para seguir con un desarmado y armado con limpieza de la marcadora. Y después terminar con seteo, puesta a punto y tiritos contra algo.
Contenido patrocinado

BT TM 7 y TM 15 Empty
MensajeTema: Re: BT TM 7 y TM 15   BT TM 7 y TM 15 Empty

BT TM 7 y TM 15
Página 1 de 1.