THE HUNTERS PAINTBALL TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE HUNTERS PAINTBALL TEAM

FORO DEDICADO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL HUNTERS PAINTBALL TEAM-ARGENTINA-Bs.As-CAMPANA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 JUEGO POLISIM el 22/5

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
canibal

canibal


Cantidad de envíos : 455
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/06/2008

JUEGO POLISIM el 22/5 Empty
MensajeTema: JUEGO POLISIM el 22/5   JUEGO POLISIM el 22/5 EmptyJue Mayo 05, 2011 7:54 pm

gentuza!!! el amigo CAIMAN TUXEVILL esta armando un juego POLISIM en el conocido campo de BURZACO!!
Yo voy con LARA CROFT, alguno mas se prende????

Fecha: 22 de mayo del 2011
Hora de comienzo: 10am
Lugar: Paintball Group
Como llegar



Precio de entrada: $0
Precio de byop: $100
Precio de Alquiler de equipo: $180 (incluye mascara, marcadora y bolsa de 500 pellets)
Precio de munición: no hay
Precio de carga de HPA: no hay (depende de la necesidad se puede poner un tanque de nitro)
Precio de carga de Co2: $10

Sponsors que colaboran con premios para el sorteo:
KnifeOne
Force Paintball
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

JUEGO POLISIM el 22/5 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO POLISIM el 22/5   JUEGO POLISIM el 22/5 EmptyVie Mayo 06, 2011 12:23 pm

jejeje..!! Polisimo justo a nosotros amigo..!?!?! me extrañaaaa..!!!jejeje..! tan todos comprando electronica y vos queres que vallan a jugar polisim..!!jejej..!! yo paso gracias..!!
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
Polaco

Polaco


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

JUEGO POLISIM el 22/5 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO POLISIM el 22/5   JUEGO POLISIM el 22/5 EmptyVie Mayo 06, 2011 1:11 pm

Yo te confirmo más adelante Cani, la verdad que no sé que me depara el destino.
Joker maraca!! a todos nos gusta tirar muchas bolitas, no x eso voy a desalentar a quienes le gusta esa modalidad, es sabido que no me dá entrar con 50 pelets a un abierto o desafío, por eso quiero mi Etek, y x eso quiero que quien está enfrente esté a mi altura, pero acá todos tienen 50 pelets intentando simular algo real, a mi, como juego me parece interesante.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

JUEGO POLISIM el 22/5 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO POLISIM el 22/5   JUEGO POLISIM el 22/5 EmptyVie Mayo 06, 2011 1:27 pm

ejjejeej...!!! a ni un poco..!!me parece totalmete aburrido tener que pegarle un solo bolazo a uno porque tengo poca pintura...jejejejje....!!!! yo ya dije...PASOOOOOO....!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
canibal

canibal


Cantidad de envíos : 455
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/06/2008

JUEGO POLISIM el 22/5 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO POLISIM el 22/5   JUEGO POLISIM el 22/5 EmptySáb Mayo 07, 2011 1:34 am

nunca espere otra respuesta de tu parte juanchy!!! pero segun mi cuenta: si somos mas de 20 HUNTERs lo mas probable es que deba haber mas de 20 respuestas... yo no te digo que hacer!!!
por experiencia a las chicas le mueve mas un solo pepazo bien dado que 2000 de guante!!!!
Volver arriba Ir abajo
shiva

shiva


Cantidad de envíos : 256
Edad : 38
Localización : Bella vista
Fecha de inscripción : 21/04/2009

JUEGO POLISIM el 22/5 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO POLISIM el 22/5   JUEGO POLISIM el 22/5 EmptySáb Mayo 07, 2011 11:23 am

yo paso .. también tengo ese pequeño problema de querer cambiarle el color a todo lo que se me crusa tirandole mucha pintura ... jejje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUEGO POLISIM el 22/5 Empty
MensajeTema: Re: JUEGO POLISIM el 22/5   JUEGO POLISIM el 22/5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JUEGO POLISIM el 22/5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUEGO CERRADO 6/9
» dia 6/9 juego cerrado
» Cena del Dia 01/05 Luego del Juego
» 25/5 asado y juego ...en campana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE HUNTERS PAINTBALL TEAM :: TEAM THE HUNTERS :: GENERAL-
Cambiar a: