THE HUNTERS PAINTBALL TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE HUNTERS PAINTBALL TEAM

FORO DEDICADO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL HUNTERS PAINTBALL TEAM-ARGENTINA-Bs.As-CAMPANA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Jerseys BT Combat

Ir abajo 
+9
shiva
MAGIC
BLACKSHADOW
canibal
pollo
CapitanAstrofisico
Polaco
-Charly-
JUANCHY
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Polaco

Polaco


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Jerseys BT Combat - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jerseys BT Combat   Jerseys BT Combat - Página 3 EmptyLun Jul 18, 2011 7:30 pm

Yo no quiero ofender a nadie, pero desde el comienzo la idea era obtener una pilcha para todos, y cuando la única opción era sólo el jarsey BT, la intención de la mayoría era buscar otras alternativas dentro una línea speedbolera, que es ropa muchísimo más cómoda y duradera, la línea Valken táctica no es speddbolera, como tampoco lo es la línea tac de DYE x lo tanto a mi no me van. La idea era seguir con un conjunto de speed con tonos camo, pero lamentablemente tampoco hay en modelos 2011, y los mod viejos no quedan talles, entonces pasa a ser únicas opciones el combo Dye grey o PE, en el conjunto que ya Juan posteó, El problema a futuro de la complicación en encontrar talles para jug nuevos, es tanto para uno como para el otro, ahora la posibilidad de tener un sponsor como PE, de la mano de Adrenalina, y un subsiguiente bajo costo en bolitas, y la posibilidad de que PE nos haga un precio especial en la renovacion anual de los equipos, y pensando en que la mayoría usa marcadoras PE, hace para mi la mejor de las opciones.
Ahora, si no va, bueno...todavía queda la primera opción, Jersey BT para todos, que cada uno use lo que se le cante abajo, y sigamos pagando más caras las bolitas...que le vamos a hacer...
Volver arriba Ir abajo
-Charly-

-Charly-


Cantidad de envíos : 140
Edad : 46
Localización : Polvorines
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Jerseys BT Combat - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jerseys BT Combat   Jerseys BT Combat - Página 3 EmptyLun Jul 18, 2011 9:26 pm

Bueno opino:

Me gusta Valken porque mantendriamos el camo la ropa esta muy buena y no es ripstop, les dejo un video donde se nota mejor la ropa,despues que tipo de camo se discute la idea es que vean la comodidad, se podria averiguar el tema del sponsor con esta linea tambien

https://www.youtube.com/watch?v=prTqBSCPGMs

DYE es bueno y comodo los combos nos favorecerian bastante, pero no tendriamos sponsor.

PE no me pone loco la ropa prefiero cualquiero de los otros 2 antes , el pantalon parece traje de buzo y el jersey no tiene el mejor camo , diseño que digamos, perrooooo si la pensamos a nivel sponsor y beneficios UNICAMENTE si se consiguen no compraria nada hasta que este firmado lo del sponsor, me quedaria con PE.

Mas alla de los gustos para ordenarnos creo se tendria que pensar:

Beneficios (comparar si cada marca trae un adicional ej sponsor, descuento etc)
ropa ( aqui evaluar la comodidad primero, luego gustos y en esta parte votar que le gusta cada uno , sensillo el que tenga mas voto gana y el resto tendra que aceptarlo sin chillar NO CAPRICHOSOS , NO INTERESADOS , NO RANCHOS A PARTE , NO NO ME GUSTA YO ME COMPRO ESTO Y HAGAN LO QUE QUIERAN ,NO DISCUTIR creo que es la parte mas importante de la eleccion que todos respetemos el pensamiento del otro nos guste o no de eso se trata un equipo) por mi parte lo que desidamos el domingo esta bien mientras todos compremos lo mismo
Volver arriba Ir abajo
gus

gus


Cantidad de envíos : 397
Edad : 49
Localización : dontorcuato
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Jerseys BT Combat - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jerseys BT Combat   Jerseys BT Combat - Página 3 EmptyLun Jul 18, 2011 9:48 pm

Yo sigo con los numeros de dye mepa que es lo mas conveniente a nivel plata es buena calidad y el diseño estan en general muy buenos ...no se en cuanto$$$$$ no veneficia estar sposoreados por planet calculo que el domingo definires lo mejor ..
Volver arriba Ir abajo
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Jerseys BT Combat - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jerseys BT Combat   Jerseys BT Combat - Página 3 EmptyLun Jul 18, 2011 11:32 pm

Muchachos...soy yo o me gustan todos los conjuntos, no se ustedes pero yo me compraria uno de cada unooooooooooooooo.!!!! voy a enloqueceeeeeeeeer Razz
Hablando enserio, lo qe dice aca arriba el polaco, es verdad, hay qe pensar a futuro.
Este domingo cuando nos juntemos todo va a ser mas facil.
Abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Jerseys BT Combat - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jerseys BT Combat   Jerseys BT Combat - Página 3 EmptyMar Jul 19, 2011 3:25 am

Perdón, pero ctos de los que hablan de calidad, comodidad y diseño tuvieron un pant y jersey de las marcas en la mano o puesto, yo hablo porque tengo Dye y Empire en ropa para jugar, me he probado y he visto en detalle los pants y jerseys de PE 2010 y 2011 y tengo ropa casual de PE, tube en la mano conjuntos de Valken también.... y como dice el Polaco y como lo que hablamos en Urball aquella ves la idea era pasarse a ropa de speedball tratando de mantener la onda recbolera en cto a los camos y eso.... en cto al posible beneficio del sponsoreo con PE les cto que cmo saben nosotros sponsoreamos a Chacales, ellos cambiaron Marker(GEO 2,1) Pants, Jersey, Guantes y bolso(Traveler o Lowlanda, los grandes) por alrrdedor de 1000 dolares...., fijense si el año que viene vendiendo la ropa que compramos ahora y las Etek de la mayoria no compran algo mas completo y mejor y ni hablar de la plata que se ahorrarian en pintura....
Se los digo con conocimiento de causa, ninguna de las otras marcas excepto Empire le hace sombra a PE en lo que es diseño, calidad de materiales y confección..., el pant PE trae Kevlar en las rodillas cosa que solamente trae la linea LTD de Empire....
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
CapitanAstrofisico

CapitanAstrofisico


Cantidad de envíos : 337
Edad : 49
Localización : Ciudad de El Talar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Jerseys BT Combat - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jerseys BT Combat   Jerseys BT Combat - Página 3 EmptyMar Jul 19, 2011 8:13 am

JUANCHY escribió:
Perdón, pero ctos de los que hablan de calidad, comodidad y diseño tuvieron un pant y jersey de las marcas en la mano o puesto, yo hablo porque tengo Dye y Empire en ropa para jugar, me he probado y he visto en detalle los pants y jerseys de PE 2010 y 2011 y tengo ropa casual de PE, tube en la mano conjuntos de Valken también.... y como dice el Polaco y como lo que hablamos en Urball aquella ves la idea era pasarse a ropa de speedball tratando de mantener la onda recbolera en cto a los camos y eso.... en cto al posible beneficio del sponsoreo con PE les cto que cmo saben nosotros sponsoreamos a Chacales, ellos cambiaron Marker(GEO 2,1) Pants, Jersey, Guantes y bolso(Traveler o Lowlanda, los grandes) por alrrdedor de 1000 dolares...., fijense si el año que viene vendiendo la ropa que compramos ahora y las Etek de la mayoria no compran algo mas completo y mejor y ni hablar de la plata que se ahorrarian en pintura....
Se los digo con conocimiento de causa, ninguna de las otras marcas excepto Empire le hace sombra a PE en lo que es diseño, calidad de materiales y confección..., el pant PE trae Kevlar en las rodillas cosa que solamente trae la linea LTD de Empire....

Por supuesto que yo no conozco las diferentes marcas en detalle. Solamente hablo por lo que veo en fotitos.

Creo que antes de votar que es lo que se va a comprar. Primero nos tendríamos que hacer una lista de necesidades sobre la ropa.

Por Ej.:

Calidad de las telas
Comodidad del corte
Colores camo ó speed
Continuidad de la linea
Precio
Sponsoreo
Etc.

Y ordenarlas según lo que creamos que es mas importante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jerseys BT Combat - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Jerseys BT Combat   Jerseys BT Combat - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jerseys BT Combat
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE HUNTERS PAINTBALL TEAM :: TEAM THE HUNTERS :: GENERAL-
Cambiar a: