THE HUNTERS PAINTBALL TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE HUNTERS PAINTBALL TEAM

FORO DEDICADO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL HUNTERS PAINTBALL TEAM-ARGENTINA-Bs.As-CAMPANA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pagina web

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
miste




Cantidad de envíos : 424
Edad : 46
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Pagina web Empty
MensajeTema: Pagina web   Pagina web EmptyLun Jul 25, 2011 2:51 pm

Gente volvio con todas las ganas de no volver a dejar esto q me gusta y la verdad q con tan lindo grupo es imposible

Me puse hacer hoy una pagina web para el equipo registre el domingo thehuntersteam.com , en estos dias le subo la pagina un adelanto de lo q se vahaciendo y uds diran si le gusta o no si quieren q la cambiemos, la idea es q ya q vamos a tenre sponsor tener una linda pagina para q estar presente con todo.

El foro queda el mismo lo unico q le hacemos un link desde la pagina y fue asi no se cambia nada. !!!


Q opinan?

Idea es tener fotos despues de lo q hablamos con shiva q siempre hay problemas q las fotos las tiene el face de uno, otro la subue al foro etc.. subimos fotos, video, calendario de encuentros ene calmpo o lo q sea. Desafios y fotos de lo q fue, historia del team con fotos !

Si tenemos sponsoreo hacerle link o tener banners de ellos en nuestra page.


bueno gente espero q le guste esto en estos dias tienen noticias de la web asi la van mirando y van diciendo si le gusta o no y aporten ideas !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MAGIC
Moderador
MAGIC


Cantidad de envíos : 136
Edad : 48
Localización : san miguel
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Pagina web Empty
MensajeTema: Re: Pagina web   Pagina web EmptyMar Jul 26, 2011 10:01 am

BUENISIMOOOOOOO!!!!!!!!! DALE CUANDO TENGAS ALGO PONELO...
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Pagina web Empty
MensajeTema: Re: Pagina web   Pagina web EmptyMar Jul 26, 2011 10:41 am

Me parece interesante, vamos a ver que sale..!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
miste




Cantidad de envíos : 424
Edad : 46
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Pagina web Empty
MensajeTema: Re: Pagina web   Pagina web EmptyMar Jul 26, 2011 11:01 am

aca por ahora vamos a ir subiendo la pagina muchas cosas vamos a ir modifcandola con ologos del equipo, fotos de alguno de team en la parte de adelante

http://delfishop.com.ar/paintball/

idea es donde esta la foto del tipo con la marcadora poner una foto de uno de uds mas o menos asi pero q sea uno real nuestro, del otro lado va el logo del team !!!

hoy me pongo a terminar esto y arranco con la pagina, el dominigo y hosting seguramente lo tenga activo hoy asi q las demo seran en el real dominio del team !!!! despues cuando tengamos sponsor pondemos banner del sponsor del team y lo q uds quieran amiguetes !!!!!

si quieren puedo ver de subir un modulo para vender cosas del team tipo un carrito de compras.


bueno espero q le guste gente !!!


Volver arriba Ir abajo
pollo

pollo


Cantidad de envíos : 214
Edad : 42
Localización : munro vicente lopez
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Pagina web Empty
MensajeTema: Re: Pagina web   Pagina web EmptyMar Jul 26, 2011 5:42 pm

Bien miste buena idea, dale para adelante!!!
Volver arriba Ir abajo
miste




Cantidad de envíos : 424
Edad : 46
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Pagina web Empty
MensajeTema: Re: Pagina web   Pagina web EmptyMar Jul 26, 2011 8:09 pm

ya manana tenemos todo arriba con el dominio propio del team www.thehuntersteam.com

voy a poner lo siguiente, si quieren algo mas me dicen

links

fotos
video
historia
store (carrito de compras con productos que el equipo quiera vender o bien si se consigue algo y se puede publicar y tener una ganancia para el team vamos para adelante foro publico para todo el mundo ( este foro seguira como privado para el team con link adentro de la pagina )
calendario de juegos q vamos y q se vienen modo informativo
lugar para banners de los q quieran ser sponsor del team en un costado y abajo
juegos, aca estaria bueno poner los juegos q participo el team tantos los q se ganaron como los q no, creo q esta bueno con foros de dicho encuentros !!

despues si tienen fotos, videos , etc me los pueden pasar por mail a gastonmarchetto@gmail.com seria bueno para ir subiendo los videos creo q voy a poner muchos q hay en el youtube

bueno ma;ana saldran mas ideas pero ya hoy no me da mas la cabeza, creo q ma;ana un 50% estara online para q me la critiquen toda y le vamos dando forma !!!!!

Volver arriba Ir abajo
-Charly-

-Charly-


Cantidad de envíos : 140
Edad : 46
Localización : Polvorines
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Pagina web Empty
MensajeTema: Re: Pagina web   Pagina web EmptyMiér Jul 27, 2011 3:33 pm

Excelente idea Miste, con respecto a las fotos y videos ( no se si se puede) estaria bueno que tengamos un usuario ( no administrador) con permisos para cargarlas , porque si no siempre tenemos que enviarte las fotos y no lo van a hacer ( la idea es hacerlo lo mas dinamico posible).
Cualquier cosa que necesiten cuenten con mi ayuda, si algo se complica tambien tengo gente aca en el laburo para preguntar.
Volver arriba Ir abajo
miste




Cantidad de envíos : 424
Edad : 46
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Pagina web Empty
MensajeTema: Re: Pagina web   Pagina web EmptyMiér Jul 27, 2011 3:53 pm

gente mi idea es subir despues usuario y contraseña de toda la web y q el q sepa pueda hacer las cosas, no me voy a poner como admnistrador jejejeje. el foro q sera publico lo mismo los q quieran moderarlo se dan de alta, despues pongo todos los datos aca y listo.

estoy esperando q se ponga online el dominio y ya subimos todo, ya igual gran parte esta terminada. vamos a fulll hoy espero q este online por lo menos apra q la vean
Volver arriba Ir abajo
miste




Cantidad de envíos : 424
Edad : 46
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Pagina web Empty
MensajeTema: Re: Pagina web   Pagina web EmptyMiér Jul 27, 2011 5:00 pm

chicas ya funciona el dominio http://www.thehuntersteam.com/ entre hoy y mañana subimos la page

Volver arriba Ir abajo
miste




Cantidad de envíos : 424
Edad : 46
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Pagina web Empty
MensajeTema: Re: Pagina web   Pagina web EmptyMiér Jul 27, 2011 8:19 pm

un adelanto despues algunas imagenes se cambian, como la foto del tipo vamos a poner una del q quiera ser modelo, y alado va el logo del team donde estan las manchas de los impactos

Pagina web Snapshotwd
Volver arriba Ir abajo
miste




Cantidad de envíos : 424
Edad : 46
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Pagina web Empty
MensajeTema: Re: Pagina web   Pagina web EmptyMiér Jul 27, 2011 8:37 pm

el q tenga negocio y quiera q le suba un banner a la pagina me manda la foto y le subo el banner de su local o pagina Very Happy

saludos gaysss !!!
Volver arriba Ir abajo
miste




Cantidad de envíos : 424
Edad : 46
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Pagina web Empty
MensajeTema: Re: Pagina web   Pagina web EmptyJue Jul 28, 2011 6:38 pm

http://thehuntersteam.com/ bueno ya online, ahora mañana cambiuamos muchas cosas como el sonido cuando ingresa uno a la pagina q es insoportable. y nos ponemos agregar nuevasc osas, activar el foro, etc !!!! ahi esta foro nuevo y foro priovado o viejo no me acuerdo q se le puso, tiren ideas asi vamos armando


saludos
Volver arriba Ir abajo
pollo

pollo


Cantidad de envíos : 214
Edad : 42
Localización : munro vicente lopez
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Pagina web Empty
MensajeTema: Re: Pagina web   Pagina web EmptyVie Jul 29, 2011 5:22 pm

Muy buen laburo miste felicitaciones!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pagina web Empty
MensajeTema: Re: Pagina web   Pagina web Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pagina web
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tremande pagina....mirenla !!!!
» CURSO TACTICO EN CAMPANA DOMINGO 22/11/2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE HUNTERS PAINTBALL TEAM :: TEAM THE HUNTERS :: GENERAL-
Cambiar a: