| Pagina web | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
miste
Cantidad de envíos : 424 Edad : 46 Fecha de inscripción : 03/12/2009
| Tema: Pagina web Lun Jul 25, 2011 2:51 pm | |
| Gente volvio con todas las ganas de no volver a dejar esto q me gusta y la verdad q con tan lindo grupo es imposible
Me puse hacer hoy una pagina web para el equipo registre el domingo thehuntersteam.com , en estos dias le subo la pagina un adelanto de lo q se vahaciendo y uds diran si le gusta o no si quieren q la cambiemos, la idea es q ya q vamos a tenre sponsor tener una linda pagina para q estar presente con todo.
El foro queda el mismo lo unico q le hacemos un link desde la pagina y fue asi no se cambia nada. !!!
Q opinan?
Idea es tener fotos despues de lo q hablamos con shiva q siempre hay problemas q las fotos las tiene el face de uno, otro la subue al foro etc.. subimos fotos, video, calendario de encuentros ene calmpo o lo q sea. Desafios y fotos de lo q fue, historia del team con fotos !
Si tenemos sponsoreo hacerle link o tener banners de ellos en nuestra page.
bueno gente espero q le guste esto en estos dias tienen noticias de la web asi la van mirando y van diciendo si le gusta o no y aporten ideas !!!!!! | |
|
| |
MAGIC Moderador
Cantidad de envíos : 136 Edad : 49 Localización : san miguel Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Pagina web Mar Jul 26, 2011 10:01 am | |
| BUENISIMOOOOOOO!!!!!!!!! DALE CUANDO TENGAS ALGO PONELO... | |
|
| |
JUANCHY Admin
Cantidad de envíos : 1012 Edad : 42 Localización : Belgrano Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Pagina web Mar Jul 26, 2011 10:41 am | |
| Me parece interesante, vamos a ver que sale..!! | |
|
| |
miste
| Tema: Re: Pagina web Mar Jul 26, 2011 11:01 am | |
| aca por ahora vamos a ir subiendo la pagina muchas cosas vamos a ir modifcandola con ologos del equipo, fotos de alguno de team en la parte de adelante http://delfishop.com.ar/paintball/idea es donde esta la foto del tipo con la marcadora poner una foto de uno de uds mas o menos asi pero q sea uno real nuestro, del otro lado va el logo del team !!! hoy me pongo a terminar esto y arranco con la pagina, el dominigo y hosting seguramente lo tenga activo hoy asi q las demo seran en el real dominio del team !!!! despues cuando tengamos sponsor pondemos banner del sponsor del team y lo q uds quieran amiguetes !!!!! si quieren puedo ver de subir un modulo para vender cosas del team tipo un carrito de compras. bueno espero q le guste gente !!! | |
|
| |
pollo
Cantidad de envíos : 214 Edad : 42 Localización : munro vicente lopez Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Pagina web Mar Jul 26, 2011 5:42 pm | |
| Bien miste buena idea, dale para adelante!!!
| |
|
| |
miste
| Tema: Re: Pagina web Mar Jul 26, 2011 8:09 pm | |
| ya manana tenemos todo arriba con el dominio propio del team www.thehuntersteam.comvoy a poner lo siguiente, si quieren algo mas me dicen links fotos video historia store (carrito de compras con productos que el equipo quiera vender o bien si se consigue algo y se puede publicar y tener una ganancia para el team vamos para adelante foro publico para todo el mundo ( este foro seguira como privado para el team con link adentro de la pagina ) calendario de juegos q vamos y q se vienen modo informativo lugar para banners de los q quieran ser sponsor del team en un costado y abajo juegos, aca estaria bueno poner los juegos q participo el team tantos los q se ganaron como los q no, creo q esta bueno con foros de dicho encuentros !! despues si tienen fotos, videos , etc me los pueden pasar por mail a gastonmarchetto@gmail.com seria bueno para ir subiendo los videos creo q voy a poner muchos q hay en el youtube bueno ma;ana saldran mas ideas pero ya hoy no me da mas la cabeza, creo q ma;ana un 50% estara online para q me la critiquen toda y le vamos dando forma !!!!! | |
|
| |
-Charly-
Cantidad de envíos : 140 Edad : 46 Localización : Polvorines Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Pagina web Miér Jul 27, 2011 3:33 pm | |
| Excelente idea Miste, con respecto a las fotos y videos ( no se si se puede) estaria bueno que tengamos un usuario ( no administrador) con permisos para cargarlas , porque si no siempre tenemos que enviarte las fotos y no lo van a hacer ( la idea es hacerlo lo mas dinamico posible). Cualquier cosa que necesiten cuenten con mi ayuda, si algo se complica tambien tengo gente aca en el laburo para preguntar. | |
|
| |
miste
| Tema: Re: Pagina web Miér Jul 27, 2011 3:53 pm | |
| gente mi idea es subir despues usuario y contraseña de toda la web y q el q sepa pueda hacer las cosas, no me voy a poner como admnistrador jejejeje. el foro q sera publico lo mismo los q quieran moderarlo se dan de alta, despues pongo todos los datos aca y listo.
estoy esperando q se ponga online el dominio y ya subimos todo, ya igual gran parte esta terminada. vamos a fulll hoy espero q este online por lo menos apra q la vean | |
|
| |
miste
| Tema: Re: Pagina web Miér Jul 27, 2011 5:00 pm | |
| | |
|
| |
miste
| Tema: Re: Pagina web Miér Jul 27, 2011 8:19 pm | |
| un adelanto despues algunas imagenes se cambian, como la foto del tipo vamos a poner una del q quiera ser modelo, y alado va el logo del team donde estan las manchas de los impactos | |
|
| |
miste
| Tema: Re: Pagina web Miér Jul 27, 2011 8:37 pm | |
| el q tenga negocio y quiera q le suba un banner a la pagina me manda la foto y le subo el banner de su local o pagina saludos gaysss !!! | |
|
| |
miste
| Tema: Re: Pagina web Jue Jul 28, 2011 6:38 pm | |
| http://thehuntersteam.com/ bueno ya online, ahora mañana cambiuamos muchas cosas como el sonido cuando ingresa uno a la pagina q es insoportable. y nos ponemos agregar nuevasc osas, activar el foro, etc !!!! ahi esta foro nuevo y foro priovado o viejo no me acuerdo q se le puso, tiren ideas asi vamos armando saludos | |
|
| |
pollo
Cantidad de envíos : 214 Edad : 42 Localización : munro vicente lopez Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Pagina web Vie Jul 29, 2011 5:22 pm | |
| Muy buen laburo miste felicitaciones!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pagina web | |
| |
|
| |
| Pagina web | |
|