THE HUNTERS PAINTBALL TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE HUNTERS PAINTBALL TEAM

FORO DEDICADO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL HUNTERS PAINTBALL TEAM-ARGENTINA-Bs.As-CAMPANA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Donde jugamos en Septiembre??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
-Charly-

-Charly-


Cantidad de envíos : 140
Edad : 46
Localización : Polvorines
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Donde jugamos en Septiembre?? Empty
MensajeTema: Donde jugamos en Septiembre??   Donde jugamos en Septiembre?? EmptyMar Ago 30, 2011 9:15 pm

Bueno ya estamos casi en septiembre y creo no tenemos nada organizado si jugamos o no ? o donde vamos si les parece dejo los 3 juegos que vi en el foro ( espero no haberme comido ninguno si no propongan) o quizas prefieren no ir a ninguno y nos juntamos en el campo que se yo, la idea es juntarse y jugar.

Si les parece para hacerla corta voten cual les parece y vemos que sale ( para el 04 me parece que ya estamos al horno)

04/09/11 "Operación Rosario" - Escobar - Buenos Aires - Abierto

18/09/11 - [UF11] UNION FEST 2011 - Zona de Impacto (Quilmes) - Abierto

18/09/2011 – Operación Cumpleaños de Anianka – Fcio. Varela – Bs. As. - Abierto

voto : UNION FEST 2011
Volver arriba Ir abajo
canibal

canibal


Cantidad de envíos : 455
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Donde jugamos en Septiembre?? Empty
MensajeTema: Re: Donde jugamos en Septiembre??   Donde jugamos en Septiembre?? EmptyMiér Ago 31, 2011 4:18 pm

Vamos gente!!! UNION FEST, yo estoy laburando para ese evento, ponganle pilas
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Donde jugamos en Septiembre?? Empty
MensajeTema: Re: Donde jugamos en Septiembre??   Donde jugamos en Septiembre?? EmptyMiér Ago 31, 2011 5:34 pm

Presta atencion Charly..!!jejeje..!! ya habiamos hablado del tema, este domingo vamos a Op.Rosario y Despues vamos a la UnionFest..!!es mas ya esta posteado desde el medio dia el juego de Op Rosario....jejejej..!!! vallan confirmando los que van y si necesitan o no pintura en el post que corresponde..., sry pero cierro el post...asi no se enquilomba..!!
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
Contenido patrocinado





Donde jugamos en Septiembre?? Empty
MensajeTema: Re: Donde jugamos en Septiembre??   Donde jugamos en Septiembre?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Donde jugamos en Septiembre??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ATENCION DIEGO DONDE ESTAS?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE HUNTERS PAINTBALL TEAM :: TEAM THE HUNTERS :: GENERAL-
Cambiar a: