THE HUNTERS PAINTBALL TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE HUNTERS PAINTBALL TEAM

FORO DEDICADO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL HUNTERS PAINTBALL TEAM-ARGENTINA-Bs.As-CAMPANA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 1er Torneo de Recball de Buenos Aires

Ir abajo 
+7
Rodrigo
chuso
CapitanAstrofisico
canibal
-Charly-
JUANCHY
Polaco
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Polaco

Polaco


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

1er Torneo de Recball de Buenos Aires - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1er Torneo de Recball de Buenos Aires   1er Torneo de Recball de Buenos Aires - Página 2 EmptyMar Oct 18, 2011 8:17 pm

jajajaja colgadooooo!! ya pasé la lista, estamos todos adentro....por ahora.
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

1er Torneo de Recball de Buenos Aires - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1er Torneo de Recball de Buenos Aires   1er Torneo de Recball de Buenos Aires - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2011 5:07 pm

jejjejeje...!!! si si...y ahora con 250 bolitas jejejejeje...!! la van a pasar barbaro..!!! jaaaa..!!!! si juegan ojala y lo ganen..!!!
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
Polaco

Polaco


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

1er Torneo de Recball de Buenos Aires - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1er Torneo de Recball de Buenos Aires   1er Torneo de Recball de Buenos Aires - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2011 6:04 pm

Que... acaso pensas que no lo podemos ganar?? ejejejeje , ya vamos a ver con cuántas bolitas arreglamos jugar, pero aunque las limiten, creo que Hunters puede llevarse el torneo sin problemas. tongue
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

1er Torneo de Recball de Buenos Aires - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1er Torneo de Recball de Buenos Aires   1er Torneo de Recball de Buenos Aires - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2011 7:32 pm

jejejeje...!!! si si...yo creo que lo podemos ganar, si ni hablar.., ahora hay que ver cuantos se quieren anotar en un torneo de "milsim" jejejeje...!!!
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

1er Torneo de Recball de Buenos Aires - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1er Torneo de Recball de Buenos Aires   1er Torneo de Recball de Buenos Aires - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2011 7:36 pm

JUANCHY escribió:
jejejeje...!!! si si...yo creo que lo podemos ganar, si ni hablar.., ahora hay que ver cuantos se quieren anotar en un torneo de "milsim" jejejeje...!!!

Acá tenes uno, gordito sexy.
Volver arriba Ir abajo
BLACKSHADOW

BLACKSHADOW


Cantidad de envíos : 67
Edad : 47
Localización : San Fernando
Fecha de inscripción : 11/01/2011

1er Torneo de Recball de Buenos Aires - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1er Torneo de Recball de Buenos Aires   1er Torneo de Recball de Buenos Aires - Página 2 EmptyMiér Oct 19, 2011 11:52 pm

con una cajuela jugamos 8, juanchi se te termina la fiesta...vas a tener que empesar a buscar trabajo.....jajajajajjajaja (chiste obvio...a no ofenderte..)
Pensaba vender la 98, pero si juego con la phenom duro exactamente 30 segundos en el juego, el full auto es mas fuerte que yo, mucho no me entuciasma, ni los alquileres estan tan limitados, igual siempre con el equipo.. mi 98 feliz se queda con papi para el torneito MOSTANESA.... se acuerdan.... https://www.youtube.com/watch?v=4Aa1A5AGrm0
Volver arriba Ir abajo
Polaco

Polaco


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

1er Torneo de Recball de Buenos Aires - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1er Torneo de Recball de Buenos Aires   1er Torneo de Recball de Buenos Aires - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2011 11:15 am

jeje, hasta ahora son 2 cajas para 8 en un partido de 40 minutos, pero son varios los delegados que quieren extender a 4 cajas. En definitiva, se busca jugar 2 partidos de 40 min x fecha y que cada jugador cuente con 1 caja para toda la jornada, y como sabrán soy el único que busca lo imposible haciendo un juego con bolas ilimitadas. Vamos a ver que sale de la próxima reunion en la que solo se tratará éste tema.
Igualmente nadie está obligado a jugar, si bien está inscripto todo el team, cada uno puede decidir sin compromiso si quiere ir o no, yo por mi parte iría, la onda es probar algo nuevo, limitar las bolitas no es el estilo que mas nos gusta, pero es todo un desafío. Tambien hay que darse cuenta que la posicion nuestra, nuestro estilo de juego, está en un punto que no todos pueden seguir, tenemos un nivel como para arrancar todos en el speed y estamos lejos del recball tradicional con el que empezamos a jugar...
Volver arriba Ir abajo
-Charly-

-Charly-


Cantidad de envíos : 140
Edad : 46
Localización : Polvorines
Fecha de inscripción : 26/07/2010

1er Torneo de Recball de Buenos Aires - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1er Torneo de Recball de Buenos Aires   1er Torneo de Recball de Buenos Aires - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2011 8:56 pm

avisenme cuando es !!! no puedo entrar a la pag desde el trabajo y por eso no estoy acotando mucho en el foro ( algunos contentos me imagino) cuando surja algo de cualquier cosa alguno me podra llamar o mandar mjito al celu?? asi me entero GRACIASSSS.
YYYYYY DEJEN DE DISCUTIR POR BOLUDECESSSSSSS NO CRECEMOS MASSSSS!!!! listo jajaja chau manga de trolas
Volver arriba Ir abajo
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

1er Torneo de Recball de Buenos Aires - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1er Torneo de Recball de Buenos Aires   1er Torneo de Recball de Buenos Aires - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2011 9:07 pm

-Charly- escribió:
( algunos contentos me imagino)

nombres nombres!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

1er Torneo de Recball de Buenos Aires - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1er Torneo de Recball de Buenos Aires   1er Torneo de Recball de Buenos Aires - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2011 9:12 pm

No entiendo lo de:
-Charly- escribió:
avisenme cuando surja algo de cualquier cosa alguno me podra llamar o mandar mjito al celu?? asi me entero GRACIASSSS.
Alguien es secretaria aca?
Volver arriba Ir abajo
CapitanAstrofisico

CapitanAstrofisico


Cantidad de envíos : 337
Edad : 49
Localización : Ciudad de El Talar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

1er Torneo de Recball de Buenos Aires - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1er Torneo de Recball de Buenos Aires   1er Torneo de Recball de Buenos Aires - Página 2 EmptyJue Oct 20, 2011 11:58 pm

chuso escribió:
No entiendo lo de:
-Charly- escribió:
avisenme cuando surja algo de cualquier cosa alguno me podra llamar o mandar mjito al celu?? asi me entero GRACIASSSS.
Alguien es secretaria aca?

Juanchy teléfono.

Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

1er Torneo de Recball de Buenos Aires - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1er Torneo de Recball de Buenos Aires   1er Torneo de Recball de Buenos Aires - Página 2 EmptyVie Oct 21, 2011 12:20 am

CapitanAstrofisico escribió:
chuso escribió:
No entiendo lo de:
-Charly- escribió:
avisenme cuando surja algo de cualquier cosa alguno me podra llamar o mandar mjito al celu?? asi me entero GRACIASSSS.
Alguien es secretaria aca?

Juanchy teléfono.

Very Happy Very Happy Very Happy

aayyyyy, mirá como mueve el culito!!!!!
Volver arriba Ir abajo
-Charly-

-Charly-


Cantidad de envíos : 140
Edad : 46
Localización : Polvorines
Fecha de inscripción : 26/07/2010

1er Torneo de Recball de Buenos Aires - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1er Torneo de Recball de Buenos Aires   1er Torneo de Recball de Buenos Aires - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2011 9:44 am

no Chuso nadie es secretaria de nadie se trata de compañerismo si no entendiste estoy muy complicado con el laburo , ademas de que nos cortaron internet y no puedo acceder a paginas de juegos , cuando llego a casa sigo laburando hasta las 00 hs casi y no me estoy tomando tiempo ni para mi, por comentarios boludos como ese se arman los puterios y la verdad no me interesa, con ese sentido soy secretaria de todos pq siempre llamo y mando mjes cuando se organiza algo, ah cierto no estas enterado pq no hace rato que no apareces, cualquier cosa llamame y la seguimos no me interesa hablar por aca y desvirtuar el post. Al resto ya saben que pueden contar conmigo
Volver arriba Ir abajo
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

1er Torneo de Recball de Buenos Aires - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1er Torneo de Recball de Buenos Aires   1er Torneo de Recball de Buenos Aires - Página 2 EmptySáb Oct 22, 2011 9:53 am

-Charly- escribió:
no Chuso nadie es secretaria de nadie se trata de compañerismo si no entendiste estoy muy complicado con el laburo , ademas de que nos cortaron internet y no puedo acceder a paginas de juegos , cuando llego a casa sigo laburando hasta las 00 hs casi y no me estoy tomando tiempo ni para mi, por comentarios boludos como ese se arman los puterios y la verdad no me interesa, con ese sentido soy secretaria de todos pq siempre llamo y mando mjes cuando se organiza algo, ah cierto no estas enterado pq no hace rato que no apareces, cualquier cosa llamame y la seguimos no me interesa hablar por aca y desvirtuar el post. Al resto ya saben que pueden contar conmigo
¿?
Meparece qe te lo estas tomando demasiado a pecho papá, los puterios se arman cuando el comentario es a fin, lo mio era una broma.
Si no estoy yendo es por laburo, te recuerdo qe desde los inicios del equipo, hace 4 años tengo asistencia intachable, asique tomatelo con humor y no te calientes al pedo, ok? que yo aca no genero bardo ni nada por el estilo, muchos de los viejos del equipo me conocen como soy y cuando tengo qe decir algo, lo digo, todo lo demas, es puro ruido y joda.
Volver arriba Ir abajo
Polaco

Polaco


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

1er Torneo de Recball de Buenos Aires - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1er Torneo de Recball de Buenos Aires   1er Torneo de Recball de Buenos Aires - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2011 11:11 am

Bueno gente, les hago un breve comentario de lo que se habló en la reunión pasada.
Se tocaron muchos puntos, algunos quedaron cerrados por el momento, o a espera de arrancar para ver si se modifican, otros quedaron abiertos, y por lo que veo todavía falta mucho por definir.
1) El juego se hará con municion limitada, lamentablemente ésto pasó a votación y casi x unanimidad se decidió así, de forma de equilibrar ambos equipos Rolling Eyes
2) La limitación de bolitas será de 1000 por juego, se entiende x juego, un tiempo de ida y uno de vuelta, es decir 500 bolitas x punto.
3) La distribución de las bolitas queda a criterio del equipo, o sea, el que piense que es mas divertido salir a jugar con 100 bolitas y me quiere dar las 400 restantes a mi, no hay problemas tongue . Los árbitros van a controlar que en cada tiempo del juego el equipo ingrese con 2 cajas cerradas para repartirlas, y se hagan las recargas en su HQ correspondiente.
Las bolitas sobrantes del 1er tiempo, no podrán sumarse al segundo, es decir que se vuelve a arrancar con la distribución de 2 cajas x equipo.
4) Los equipos serán de 8 jugadores en campo, mas suplentes.
5) Los árbitros serán de la AAP y a razón de 1 por cada 2 jugadores, es decir que serán 8 árbitros en campo.
6) La baja será definitiva dentro de cada tiempo, podrán volver a ingresar en el 2do
Cool Se van a jugar 2 partidos por fecha, o sea que vamos a jugar contra 2 equipos diferentes. De ahí que se puede calcular que el gasto de bolitas estaría rondando en una caja por jugador en la jornada.
9) Vamos a hacer un pago de inscripcion del equipo, que rondará en $150 (pesos) x jugador, y que implicará el pago de campo, cargas de co2-hpa, y árbitros de la AAP por las 2 (dos) primeras fechas del torneo, el sobrante de $$$ durante el torneo, si lo hubiese, se utilizará para trofeos, medallas, premios etc etc.
Voy a aclarar que el punto 9 aún no está definido, la idea de pagar 2 fechas es simplemente para asegurarse que no haya deserción y para poder coordinar mas comodamente el fixture.

Se hablaron de varias otras cosas, pero no se llegó a nada todavía, como por ejemplo si se hace tipo todos contra todos, o un torneo x zonas o grupos y ronda clasificacíon etc, lo que se busca es hacer un torneo relativamente corto, con no mas de 6 fechas en el año, y arrancar en febrero o marzo del año que viene.
Cualquier duda, me pueden preguntar, cualquier sugerencia me la pueden pasar, el torneo practicamente lo vamos a manejar entre los delegados de cada equipo, en definitiva, entre todos los jugadores y faltan una banda de detalles x definir.

Me comí casi 3 hs de reunión y una cara de orto de mi señora cuando terminó, así que, de nada amigos... Mad
Volver arriba Ir abajo
pollo

pollo


Cantidad de envíos : 214
Edad : 42
Localización : munro vicente lopez
Fecha de inscripción : 09/04/2009

1er Torneo de Recball de Buenos Aires - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1er Torneo de Recball de Buenos Aires   1er Torneo de Recball de Buenos Aires - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2011 11:40 am

Buena info pola muy buen trabajo. A mi me parece que al menos los que vos nos contas aca es bastante razonable las medidas que tomaron, veremos como sigue todo esto.
Volver arriba Ir abajo
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

1er Torneo de Recball de Buenos Aires - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1er Torneo de Recball de Buenos Aires   1er Torneo de Recball de Buenos Aires - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2011 11:47 am

de diez!!
La onda es amoldarse al juego y jugarlo....bien bien!
Volver arriba Ir abajo
canibal

canibal


Cantidad de envíos : 455
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/06/2008

1er Torneo de Recball de Buenos Aires - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1er Torneo de Recball de Buenos Aires   1er Torneo de Recball de Buenos Aires - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2011 1:38 pm

UP para el Pola!!! +10
despues te llamo por detalles puntuales
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

1er Torneo de Recball de Buenos Aires - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1er Torneo de Recball de Buenos Aires   1er Torneo de Recball de Buenos Aires - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2011 1:48 pm

Bueno...., la verdad que tenes un capacidad de síntesis verdaderamente asombrosa..!! ejeje..!! En lo que respecta al torneo...,fffff...bue que se yo.., 500 bolitas en 20 minutos si hacemos un juego agresivo y rápido podemos andar bien, no es lo que mas me gusta pero bueno, yo creo que me sumare..., gracias Pola por ponerle onda ocuparte..!! Wink
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
canibal

canibal


Cantidad de envíos : 455
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/06/2008

1er Torneo de Recball de Buenos Aires - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1er Torneo de Recball de Buenos Aires   1er Torneo de Recball de Buenos Aires - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2011 4:27 pm

juanchy: ponele onda que las bolitas son todas tuyas!!!
trae de las que usarias vos porque gran parte de las mias las vas a gastar vos!!!!
Volver arriba Ir abajo
fernando

fernando


Cantidad de envíos : 12
Edad : 52
Localización : Benavidez
Fecha de inscripción : 14/10/2010

1er Torneo de Recball de Buenos Aires - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1er Torneo de Recball de Buenos Aires   1er Torneo de Recball de Buenos Aires - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2011 8:45 pm

Pola la verdad que muchas gracias por ocuparte en nombre de todo el equipo,
la cuestion es estar presente en el torneo y amoldarse a las reglas que sean
Volver arriba Ir abajo
CapitanAstrofisico

CapitanAstrofisico


Cantidad de envíos : 337
Edad : 49
Localización : Ciudad de El Talar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

1er Torneo de Recball de Buenos Aires - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1er Torneo de Recball de Buenos Aires   1er Torneo de Recball de Buenos Aires - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2011 11:29 pm

grrr. hrrrgg, cof, cof. chupamedias heerrggg, ghhrrr.
Volver arriba Ir abajo
Polaco

Polaco


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

1er Torneo de Recball de Buenos Aires - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1er Torneo de Recball de Buenos Aires   1er Torneo de Recball de Buenos Aires - Página 2 EmptyVie Oct 28, 2011 12:27 pm

Bueno, siguiedo con la linea, paso a informar lo hablado en la última reunion de delegados.
Basicamente se sentró el tema en definir el diagrama del torneo, el fixture, y si bien faltan definir algunos detalles todavía, los puntos princip son:
1) El torneo durará 3 fechas nada mas para cada equipo.
2) Cada equipo jugará 2 juegos x fecha.
3) Son 12 los equipos en el torneo y se cerró la inscripcion.
4) en la primera fecha quedan eliminados 2 equipos
5) En la segunda fecha quedan eliminados otros 2 equipos
6) En la última fecha nos eliminamos en un sistema de 4tos, semis y final, entre los 8 equipos restantes
]https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0ArbAGw2BEP-hdGlSN2xoTTlqZGJfR0swX2g2ZFlpX2c#gid=0[/url]

Lo que dice fecha 1 y fecha 2 sería la primer fecha para todos, y se juega en dias diferentes dentro del mismo mes, lo mismo con la fecha 3 y fecha 4, que sería el equivalente a la segunda jornada de juego para todos, y la 3ra y última jornada es la fecha 5, todo el mismo dia.
Y por si alguien quiere el reglamento, le digo que espere, el reglamento posteado en PA está obsoleto, se modificaron practicamente el 90 % de las reglas y no ha sido actualizado al dia de hoy, cuando esté el definitivo lo posteo acá.

Como verán al final, con $60 cada uno se cubre todo el torneo, y calculamos que x fecha se nos van a ir otros 50 maso en concepto de BYOP
Volver arriba Ir abajo
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

1er Torneo de Recball de Buenos Aires - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1er Torneo de Recball de Buenos Aires   1er Torneo de Recball de Buenos Aires - Página 2 EmptyVie Oct 28, 2011 1:14 pm

Que copado, tengo muchas ganas!!! Ustedes?
Vamos loco, hagamos un esfuerzo y rompamoles el ANOOO a todos!!!!
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

1er Torneo de Recball de Buenos Aires - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1er Torneo de Recball de Buenos Aires   1er Torneo de Recball de Buenos Aires - Página 2 EmptyVie Oct 28, 2011 1:27 pm

Joya...gracias Polaco denuevo..., ahora...., ganas lo que se dicen ganas..., pppfff..., la verdad que no, pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
Contenido patrocinado





1er Torneo de Recball de Buenos Aires - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1er Torneo de Recball de Buenos Aires   1er Torneo de Recball de Buenos Aires - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
1er Torneo de Recball de Buenos Aires
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo de verano en campo
» TENEMOS QUE METERNOS EN ALGUN TORNEO
» Speedball-Torneo 3Vs3 La Candia Lopez
» TAP 2010-Torneo Argentino de Paintball 21/11/2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE HUNTERS PAINTBALL TEAM :: TEAM THE HUNTERS :: ORGANIZACION DE JUEGOS-
Cambiar a: