THE HUNTERS PAINTBALL TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE HUNTERS PAINTBALL TEAM

FORO DEDICADO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL HUNTERS PAINTBALL TEAM-ARGENTINA-Bs.As-CAMPANA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Consegui Carpa jejeje..!!

Ir abajo 
+8
Polaco
fernando
canibal
chuso
CapitanAstrofisico
MAGIC
shiva
JUANCHY
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Consegui Carpa jejeje..!! Empty
MensajeTema: Consegui Carpa jejeje..!!   Consegui Carpa jejeje..!! EmptyMar Oct 11, 2011 12:37 pm

Bueno chicas, despues de tantas vueltas con este tema, el día domingo después del evento, algunos nos quedamos a terminar de ordenar un poco, tomar algo tranqui y charlar, en esta charla les saque a Pablo(Adrenalina Store) y a Beto la carpa para el equipo una de Planet Eclipse como que que vieron el domingo jejejejeej...!!! asi que ya tenemos carpa, los mantengo informados sobre el tema, denme tiempo, pero ya esta..!! jejejejej..!!!
Por otro lado, creo que con esto y con el menor precio que tenemos ahora en la pintura ya deberíamos de estar pensando en mandar a bordar el parche de Adrenalina Store para poner en el otro lado que nos queda libre, no se que piensan ustedes...???
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
shiva

shiva


Cantidad de envíos : 256
Edad : 38
Localización : Bella vista
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Consegui Carpa jejeje..!! Empty
MensajeTema: Re: Consegui Carpa jejeje..!!   Consegui Carpa jejeje..!! EmptyMar Oct 11, 2011 1:44 pm

yo estoy de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
MAGIC
Moderador
MAGIC


Cantidad de envíos : 136
Edad : 48
Localización : san miguel
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Consegui Carpa jejeje..!! Empty
MensajeTema: Re: Consegui Carpa jejeje..!!   Consegui Carpa jejeje..!! EmptyMar Oct 11, 2011 2:20 pm

okkkkk daleeee!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
CapitanAstrofisico

CapitanAstrofisico


Cantidad de envíos : 337
Edad : 49
Localización : Ciudad de El Talar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Consegui Carpa jejeje..!! Empty
MensajeTema: Re: Consegui Carpa jejeje..!!   Consegui Carpa jejeje..!! EmptyMar Oct 11, 2011 4:44 pm

Uhh.

Yo me hice uno que dice MET


METALURGICA EL TALAR S.A.
Volver arriba Ir abajo
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Consegui Carpa jejeje..!! Empty
MensajeTema: Re: Consegui Carpa jejeje..!!   Consegui Carpa jejeje..!! EmptyMar Oct 11, 2011 7:11 pm

me parece bien. Respetando los colores de los otrrosparches,no?
Volver arriba Ir abajo
canibal

canibal


Cantidad de envíos : 455
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Consegui Carpa jejeje..!! Empty
MensajeTema: Re: Consegui Carpa jejeje..!!   Consegui Carpa jejeje..!! EmptyMiér Oct 12, 2011 5:39 pm

Yo creo que tendria que hacerlos por cuenta y cargo el oso hormiguero y nosotros usarlos en todos los eventos!!!
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Consegui Carpa jejeje..!! Empty
MensajeTema: Re: Consegui Carpa jejeje..!!   Consegui Carpa jejeje..!! EmptyMiér Oct 12, 2011 5:52 pm

canibal escribió:
Yo creo que tendria que hacerlos por cuenta y cargo el oso hormiguero y nosotros usarlos en todos los eventos!!!

Okas..., no hay problema, las proximas cajas las pagan 8 dolares mas y listo... Wink yo separo la plata y los mando a hacer....
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
fernando

fernando


Cantidad de envíos : 12
Edad : 52
Localización : Benavidez
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Consegui Carpa jejeje..!! Empty
MensajeTema: Re: Consegui Carpa jejeje..!!   Consegui Carpa jejeje..!! EmptyJue Oct 13, 2011 8:55 pm

juanchy... pareces una trola despechada!!! te tocan a pablo y saltas, jejeje!
Volver arriba Ir abajo
Polaco

Polaco


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Consegui Carpa jejeje..!! Empty
MensajeTema: Re: Consegui Carpa jejeje..!!   Consegui Carpa jejeje..!! EmptyVie Oct 14, 2011 9:11 am

Yo lo único que puedo decir es que el logo de Adrenalina Store es bastante complejo como para hacerlo bordado, piensen que el bordado sólo acepta un color encima del otro y cualquier sombreado se pierde. Para mi lo mejor es que se piense en hacer un estampado directamente sobre la tela, a todo color. Y así Astrofísico puede mantener el parche de MET jeje, después quien lo pague no me importa, pero hasta que no me terminen de pagar los parches que me quedaron no me pidan que mande a hacer el laburo Wink
Volver arriba Ir abajo
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Consegui Carpa jejeje..!! Empty
MensajeTema: Re: Consegui Carpa jejeje..!!   Consegui Carpa jejeje..!! EmptyVie Oct 14, 2011 12:08 pm

Polaco escribió:
pero hasta que no me terminen de pagar los parches que me quedaron no me pidan que mande a hacer el laburo Wink


uuhhhh....escrachalooooossss!!!!
Volver arriba Ir abajo
gus

gus


Cantidad de envíos : 397
Edad : 49
Localización : dontorcuato
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Consegui Carpa jejeje..!! Empty
MensajeTema: Re: Consegui Carpa jejeje..!!   Consegui Carpa jejeje..!! EmptyVie Oct 14, 2011 9:02 pm

loco pagen los que deben no sean ratones
Volver arriba Ir abajo
pollo

pollo


Cantidad de envíos : 214
Edad : 42
Localización : munro vicente lopez
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Consegui Carpa jejeje..!! Empty
MensajeTema: Re: Consegui Carpa jejeje..!!   Consegui Carpa jejeje..!! EmptyDom Oct 16, 2011 11:12 am

Muchacho los que tengan que pagar no sean ratas y paguen por que para comprar bolitas y tirarse 2 cajas no tienen problema.

No puede ser que el polaco siempre se ocupa de las remeras, los parches y siempre lo estamos cagando
Volver arriba Ir abajo
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Consegui Carpa jejeje..!! Empty
MensajeTema: Re: Consegui Carpa jejeje..!!   Consegui Carpa jejeje..!! EmptyDom Oct 16, 2011 11:13 am

pollo escribió:
Muchacho los que tengan que pagar no sean ratas y paguen por que para comprar bolitas y tirarse 2 cajas no tienen problema.

No puede ser que el polaco siempre se ocupa de las remeras, los parches y siempre lo estamos cagando

Ahi ya estas tirando una puntitaaaaa, es alguien qe tira muchoooooo. jajaja
bueno, yo ya garpé...
Volver arriba Ir abajo
-Charly-

-Charly-


Cantidad de envíos : 140
Edad : 46
Localización : Polvorines
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Consegui Carpa jejeje..!! Empty
MensajeTema: Re: Consegui Carpa jejeje..!!   Consegui Carpa jejeje..!! EmptyDom Oct 16, 2011 7:47 pm

por mi parte de acuerdo con el parche y no importa quien pague, si saben quien no pago todavia avisenle y q se ponga las pilas no podemos pegar vueltas por un parche locoooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
pollo

pollo


Cantidad de envíos : 214
Edad : 42
Localización : munro vicente lopez
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Consegui Carpa jejeje..!! Empty
MensajeTema: Re: Consegui Carpa jejeje..!!   Consegui Carpa jejeje..!! EmptyDom Oct 16, 2011 8:14 pm

chuso escribió:
pollo escribió:
Muchacho los que tengan que pagar no sean ratas y paguen por que para comprar bolitas y tirarse 2 cajas no tienen problema.

No puede ser que el polaco siempre se ocupa de las remeras, los parches y siempre lo estamos cagando

Ahi ya estas tirando una puntitaaaaa, es alguien qe tira muchoooooo. jajaja
bueno, yo ya garpé...

jajajja no no tengo ni idea quienes son los que faltan pagar, fue solo un comentario jajaj
Volver arriba Ir abajo
Polaco

Polaco


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Consegui Carpa jejeje..!! Empty
MensajeTema: Re: Consegui Carpa jejeje..!!   Consegui Carpa jejeje..!! EmptyLun Oct 17, 2011 12:31 am

che... parecen putitas de barrio, dejen de armar quilombo, para mi es una gilada, ya los voy a ver y les voy a cobrar, los que me deben tampoco los vi para entregárselos, solo espero verlos, ya que hace rato que no juegan, que lo parió carajo!! no se les puede decir nada che!!
Volver arriba Ir abajo
BLACKSHADOW

BLACKSHADOW


Cantidad de envíos : 67
Edad : 47
Localización : San Fernando
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Consegui Carpa jejeje..!! Empty
MensajeTema: Re: Consegui Carpa jejeje..!!   Consegui Carpa jejeje..!! EmptyLun Oct 17, 2011 2:50 am

perodon, cuanto se esta pagando la caja con sponsor?

Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Consegui Carpa jejeje..!! Empty
MensajeTema: Re: Consegui Carpa jejeje..!!   Consegui Carpa jejeje..!! EmptyLun Oct 17, 2011 11:46 am

BLACKSHADOW escribió:
perodon, cuanto se esta pagando la caja con sponsor?


35 Dolares, depende la pintura, aveces un poco mas..
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Consegui Carpa jejeje..!! Empty
MensajeTema: Re: Consegui Carpa jejeje..!!   Consegui Carpa jejeje..!! EmptyLun Oct 17, 2011 12:05 pm

pollo escribió:
chuso escribió:
pollo escribió:
Muchacho los que tengan que pagar no sean ratas y paguen por que para comprar bolitas y tirarse 2 cajas no tienen problema.

No puede ser que el polaco siempre se ocupa de las remeras, los parches y siempre lo estamos cagando

Ahi ya estas tirando una puntitaaaaa, es alguien qe tira muchoooooo. jajaja
bueno, yo ya garpé...

jajajja no no tengo ni idea quienes son los que faltan pagar, fue solo un comentario jajaj
deeeeciiilo pola deeeeeeeeciiiiiiiilo
Volver arriba Ir abajo
CapitanAstrofisico

CapitanAstrofisico


Cantidad de envíos : 337
Edad : 49
Localización : Ciudad de El Talar
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Consegui Carpa jejeje..!! Empty
MensajeTema: Re: Consegui Carpa jejeje..!!   Consegui Carpa jejeje..!! EmptyLun Oct 17, 2011 12:28 pm

JUANCHY escribió:
BLACKSHADOW escribió:
perodon, cuanto se esta pagando la caja con sponsor?


35 Dolares, depende la pintura, aveces un poco mas..


Ehhhhhh!!!!! affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Consegui Carpa jejeje..!! Empty
MensajeTema: Re: Consegui Carpa jejeje..!!   Consegui Carpa jejeje..!! EmptyLun Oct 17, 2011 1:06 pm

Polaco escribió:
che... parecen putitas de barrio, dejen de armar quilombo, para mi es una gilada, ya los voy a ver y les voy a cobrar, los que me deben tampoco los vi para entregárselos, solo espero verlos, ya que hace rato que no juegan, que lo parió carajo!! no se les puede decir nada che!!

jajaj..
te delataste!
Razz
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Consegui Carpa jejeje..!! Empty
MensajeTema: Re: Consegui Carpa jejeje..!!   Consegui Carpa jejeje..!! EmptyLun Oct 17, 2011 1:20 pm

La verdad loco....,parece que lo mio es una obligación...., a ninguno lo vi poner un "gracias" ni "un buenísimo el tema de la carpa" de lo único que se preocupan es de ver quien paga un parche de mierda de 20 mangos y de color es o cto pagan la pintura..., por que no abren un poco los ojos...!!?!?!? estaría bueno que aprendan a valorar lo que tienen, pero claro, es lógico como a todos las cosas les caen de arriba y no hacen un choto es difícil, los entiendo....
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
canibal

canibal


Cantidad de envíos : 455
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Consegui Carpa jejeje..!! Empty
MensajeTema: Re: Consegui Carpa jejeje..!!   Consegui Carpa jejeje..!! EmptyLun Oct 17, 2011 3:40 pm

Gracias JUANCHY por las bolitas a 35 gringos!!!!
Gracias JUANCHY por postear todos los cumpleaños menos el mio como todos los años!!!
Gracias JUANCHY lo de la carpa esta mortal!!!
fijate el parche de adrenalina que tienen los MOON en el jersey
Volver arriba Ir abajo
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Consegui Carpa jejeje..!! Empty
MensajeTema: Re: Consegui Carpa jejeje..!!   Consegui Carpa jejeje..!! EmptyLun Oct 17, 2011 3:41 pm

canibal escribió:
Gracias JUANCHY por las bolitas a 35 gringos!!!!
Gracias JUANCHY por postear todos los cumpleaños menos el mio como todos los años!!!
Gracias JUANCHY lo de la carpa esta mortal!!!
fijate el parche de adrenalina que tienen los MOON en el jersey

Gracias Canibal; si si, vi el parche de los Moon...
PD: No te pongas celosa que el del Polaco y el de Fer tambien me los comi... Wink
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
BLACKSHADOW

BLACKSHADOW


Cantidad de envíos : 67
Edad : 47
Localización : San Fernando
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Consegui Carpa jejeje..!! Empty
MensajeTema: Re: Consegui Carpa jejeje..!!   Consegui Carpa jejeje..!! EmptyLun Oct 17, 2011 4:04 pm

Juan me alegro lo del toldo, y te agradesco de mi parte que seas quien mas hoy en dia junto al pola se procupan por la estetica del equipo, la pintura a 35 es un logro espectacular, se ahorra en promedio U$s15 que no es poco, es un 60% aprox del precio de la entrada a un abierto, con lo cual me parese espectacular llevar el logo de pablo por que realmente nos esta dando un beneficio importante, ahora bien, lo de planet eclipse me esta preocupando por que le estamos haciendo propaganda pagando nosotros, el toldo tiene que ser lo minimo que nos tendrian que dar y no pagarlo nadie, con esto no digo que me voy a tapar el logo en el uniforme, al contrario me gusta vestir ropa de calidad, pero hasta que no vea las utilidades concretas para mi planet es una marca que me vende como a cualquier hijo de vecino.

PD: mi cumple tampoco lo postean...jajajjajajajajjajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consegui Carpa jejeje..!! Empty
MensajeTema: Re: Consegui Carpa jejeje..!!   Consegui Carpa jejeje..!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consegui Carpa jejeje..!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» MIREN LO QUE CONSEGUI!!!!!jeje
» Despedida de soltero Javito...!!!jejeje..!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE HUNTERS PAINTBALL TEAM :: TEAM THE HUNTERS :: GENERAL-
Cambiar a: