| Consegui Carpa jejeje..!! | |
|
+8Polaco fernando canibal chuso CapitanAstrofisico MAGIC shiva JUANCHY 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JUANCHY Admin
Cantidad de envíos : 1012 Edad : 42 Localización : Belgrano Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Consegui Carpa jejeje..!! Mar Oct 11, 2011 12:37 pm | |
| Bueno chicas, despues de tantas vueltas con este tema, el día domingo después del evento, algunos nos quedamos a terminar de ordenar un poco, tomar algo tranqui y charlar, en esta charla les saque a Pablo(Adrenalina Store) y a Beto la carpa para el equipo una de Planet Eclipse como que que vieron el domingo jejejejeej...!!! asi que ya tenemos carpa, los mantengo informados sobre el tema, denme tiempo, pero ya esta..!! jejejejej..!!! Por otro lado, creo que con esto y con el menor precio que tenemos ahora en la pintura ya deberíamos de estar pensando en mandar a bordar el parche de Adrenalina Store para poner en el otro lado que nos queda libre, no se que piensan ustedes...??? | |
|
| |
shiva
Cantidad de envíos : 256 Edad : 38 Localización : Bella vista Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Consegui Carpa jejeje..!! Mar Oct 11, 2011 1:44 pm | |
| | |
|
| |
MAGIC Moderador
Cantidad de envíos : 136 Edad : 49 Localización : san miguel Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Consegui Carpa jejeje..!! Mar Oct 11, 2011 2:20 pm | |
| okkkkk daleeee!!!!!!!!!!!!
| |
|
| |
CapitanAstrofisico
Cantidad de envíos : 337 Edad : 50 Localización : Ciudad de El Talar Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Consegui Carpa jejeje..!! Mar Oct 11, 2011 4:44 pm | |
| Uhh.
Yo me hice uno que dice MET
METALURGICA EL TALAR S.A.
| |
|
| |
chuso
Cantidad de envíos : 618 Edad : 40 Localización : escobar Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Consegui Carpa jejeje..!! Mar Oct 11, 2011 7:11 pm | |
| me parece bien. Respetando los colores de los otrrosparches,no?
| |
|
| |
canibal
Cantidad de envíos : 455 Edad : 55 Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Consegui Carpa jejeje..!! Miér Oct 12, 2011 5:39 pm | |
| Yo creo que tendria que hacerlos por cuenta y cargo el oso hormiguero y nosotros usarlos en todos los eventos!!! | |
|
| |
JUANCHY Admin
Cantidad de envíos : 1012 Edad : 42 Localización : Belgrano Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Consegui Carpa jejeje..!! Miér Oct 12, 2011 5:52 pm | |
| - canibal escribió:
- Yo creo que tendria que hacerlos por cuenta y cargo el oso hormiguero y nosotros usarlos en todos los eventos!!!
Okas..., no hay problema, las proximas cajas las pagan 8 dolares mas y listo... yo separo la plata y los mando a hacer.... | |
|
| |
fernando
Cantidad de envíos : 12 Edad : 53 Localización : Benavidez Fecha de inscripción : 14/10/2010
| Tema: Re: Consegui Carpa jejeje..!! Jue Oct 13, 2011 8:55 pm | |
| juanchy... pareces una trola despechada!!! te tocan a pablo y saltas, jejeje! | |
|
| |
Polaco
Cantidad de envíos : 435 Edad : 48 Localización : Muñiz Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Consegui Carpa jejeje..!! Vie Oct 14, 2011 9:11 am | |
| Yo lo único que puedo decir es que el logo de Adrenalina Store es bastante complejo como para hacerlo bordado, piensen que el bordado sólo acepta un color encima del otro y cualquier sombreado se pierde. Para mi lo mejor es que se piense en hacer un estampado directamente sobre la tela, a todo color. Y así Astrofísico puede mantener el parche de MET jeje, después quien lo pague no me importa, pero hasta que no me terminen de pagar los parches que me quedaron no me pidan que mande a hacer el laburo | |
|
| |
chuso
Cantidad de envíos : 618 Edad : 40 Localización : escobar Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Consegui Carpa jejeje..!! Vie Oct 14, 2011 12:08 pm | |
| - Polaco escribió:
- pero hasta que no me terminen de pagar los parches que me quedaron no me pidan que mande a hacer el laburo
uuhhhh....escrachalooooossss!!!! | |
|
| |
gus
Cantidad de envíos : 397 Edad : 50 Localización : dontorcuato Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Consegui Carpa jejeje..!! Vie Oct 14, 2011 9:02 pm | |
| loco pagen los que deben no sean ratones | |
|
| |
pollo
Cantidad de envíos : 214 Edad : 42 Localización : munro vicente lopez Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Consegui Carpa jejeje..!! Dom Oct 16, 2011 11:12 am | |
| Muchacho los que tengan que pagar no sean ratas y paguen por que para comprar bolitas y tirarse 2 cajas no tienen problema.
No puede ser que el polaco siempre se ocupa de las remeras, los parches y siempre lo estamos cagando | |
|
| |
chuso
| Tema: Re: Consegui Carpa jejeje..!! Dom Oct 16, 2011 11:13 am | |
| - pollo escribió:
- Muchacho los que tengan que pagar no sean ratas y paguen por que para comprar bolitas y tirarse 2 cajas no tienen problema.
No puede ser que el polaco siempre se ocupa de las remeras, los parches y siempre lo estamos cagando Ahi ya estas tirando una puntitaaaaa, es alguien qe tira muchoooooo. jajaja bueno, yo ya garpé... | |
|
| |
-Charly-
Cantidad de envíos : 140 Edad : 46 Localización : Polvorines Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Consegui Carpa jejeje..!! Dom Oct 16, 2011 7:47 pm | |
| por mi parte de acuerdo con el parche y no importa quien pague, si saben quien no pago todavia avisenle y q se ponga las pilas no podemos pegar vueltas por un parche locoooo!!!! | |
|
| |
pollo
Cantidad de envíos : 214 Edad : 42 Localización : munro vicente lopez Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Consegui Carpa jejeje..!! Dom Oct 16, 2011 8:14 pm | |
| - chuso escribió:
- pollo escribió:
- Muchacho los que tengan que pagar no sean ratas y paguen por que para comprar bolitas y tirarse 2 cajas no tienen problema.
No puede ser que el polaco siempre se ocupa de las remeras, los parches y siempre lo estamos cagando Ahi ya estas tirando una puntitaaaaa, es alguien qe tira muchoooooo. jajaja bueno, yo ya garpé...
jajajja no no tengo ni idea quienes son los que faltan pagar, fue solo un comentario jajaj | |
|
| |
Polaco
Cantidad de envíos : 435 Edad : 48 Localización : Muñiz Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Consegui Carpa jejeje..!! Lun Oct 17, 2011 12:31 am | |
| che... parecen putitas de barrio, dejen de armar quilombo, para mi es una gilada, ya los voy a ver y les voy a cobrar, los que me deben tampoco los vi para entregárselos, solo espero verlos, ya que hace rato que no juegan, que lo parió carajo!! no se les puede decir nada che!! | |
|
| |
BLACKSHADOW
Cantidad de envíos : 67 Edad : 47 Localización : San Fernando Fecha de inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: Consegui Carpa jejeje..!! Lun Oct 17, 2011 2:50 am | |
| perodon, cuanto se esta pagando la caja con sponsor?
| |
|
| |
JUANCHY Admin
| Tema: Re: Consegui Carpa jejeje..!! Lun Oct 17, 2011 11:46 am | |
| - BLACKSHADOW escribió:
- perodon, cuanto se esta pagando la caja con sponsor?
35 Dolares, depende la pintura, aveces un poco mas.. | |
|
| |
chuso
| Tema: Re: Consegui Carpa jejeje..!! Lun Oct 17, 2011 12:05 pm | |
| - pollo escribió:
- chuso escribió:
- pollo escribió:
No puede ser que el polaco siempre se ocupa de las remeras, los parches y siempre lo estamos cagando Ahi ya estas tirando una puntitaaaaa, es alguien qe tira muchoooooo. jajaja bueno, yo ya garpé...
jajajja no no tengo ni idea quienes son los que faltan pagar, fue solo un comentario jajaj deeeeciiilo pola deeeeeeeeciiiiiiiilo | |
|
| |
CapitanAstrofisico
Cantidad de envíos : 337 Edad : 50 Localización : Ciudad de El Talar Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Consegui Carpa jejeje..!! Lun Oct 17, 2011 12:28 pm | |
| | |
|
| |
chuso
| Tema: Re: Consegui Carpa jejeje..!! Lun Oct 17, 2011 1:06 pm | |
| - Polaco escribió:
- che... parecen putitas de barrio, dejen de armar quilombo, para mi es una gilada, ya los voy a ver y les voy a cobrar, los que me deben tampoco los vi para entregárselos, solo espero verlos, ya que hace rato que no juegan, que lo parió carajo!! no se les puede decir nada che!!
jajaj.. te delataste! | |
|
| |
JUANCHY Admin
| Tema: Re: Consegui Carpa jejeje..!! Lun Oct 17, 2011 1:20 pm | |
| La verdad loco....,parece que lo mio es una obligación...., a ninguno lo vi poner un "gracias" ni "un buenísimo el tema de la carpa" de lo único que se preocupan es de ver quien paga un parche de mierda de 20 mangos y de color es o cto pagan la pintura..., por que no abren un poco los ojos...!!?!?!? estaría bueno que aprendan a valorar lo que tienen, pero claro, es lógico como a todos las cosas les caen de arriba y no hacen un choto es difícil, los entiendo....
| |
|
| |
canibal
Cantidad de envíos : 455 Edad : 55 Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Consegui Carpa jejeje..!! Lun Oct 17, 2011 3:40 pm | |
| Gracias JUANCHY por las bolitas a 35 gringos!!!! Gracias JUANCHY por postear todos los cumpleaños menos el mio como todos los años!!! Gracias JUANCHY lo de la carpa esta mortal!!! fijate el parche de adrenalina que tienen los MOON en el jersey | |
|
| |
JUANCHY Admin
| Tema: Re: Consegui Carpa jejeje..!! Lun Oct 17, 2011 3:41 pm | |
| - canibal escribió:
- Gracias JUANCHY por las bolitas a 35 gringos!!!!
Gracias JUANCHY por postear todos los cumpleaños menos el mio como todos los años!!! Gracias JUANCHY lo de la carpa esta mortal!!! fijate el parche de adrenalina que tienen los MOON en el jersey Gracias Canibal; si si, vi el parche de los Moon... PD: No te pongas celosa que el del Polaco y el de Fer tambien me los comi... | |
|
| |
BLACKSHADOW
Cantidad de envíos : 67 Edad : 47 Localización : San Fernando Fecha de inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: Consegui Carpa jejeje..!! Lun Oct 17, 2011 4:04 pm | |
| Juan me alegro lo del toldo, y te agradesco de mi parte que seas quien mas hoy en dia junto al pola se procupan por la estetica del equipo, la pintura a 35 es un logro espectacular, se ahorra en promedio U$s15 que no es poco, es un 60% aprox del precio de la entrada a un abierto, con lo cual me parese espectacular llevar el logo de pablo por que realmente nos esta dando un beneficio importante, ahora bien, lo de planet eclipse me esta preocupando por que le estamos haciendo propaganda pagando nosotros, el toldo tiene que ser lo minimo que nos tendrian que dar y no pagarlo nadie, con esto no digo que me voy a tapar el logo en el uniforme, al contrario me gusta vestir ropa de calidad, pero hasta que no vea las utilidades concretas para mi planet es una marca que me vende como a cualquier hijo de vecino.
PD: mi cumple tampoco lo postean...jajajjajajajajjajajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consegui Carpa jejeje..!! | |
| |
|
| |
| Consegui Carpa jejeje..!! | |
|