Bueno gente, visto y considerando las continuas discusiones, disputas y roces que me ha generado hacer cosas por el equipo eh tomado la desicion de dejar la organización del mismo, la realidad es que estoy bastante cansado y sin ganas siempre fueron mas las criticas y cuestiones que los gracias; esto significa que no me voy a ocupar mas de ver a que juegos se puede ir, conseguir vips, llamar a todo el mundo para informar todo, correrlos para ver si necesitan pintura, ocuparme de conseguir cosas y demás huevadas que hago que en general ustedes nunca ven ni saben, no significa que no van a seguir teniendo buen precio en pintura(Mejor que el precio que el tiene Beto para el campo siendo el uno de mis mejores cliente) ni que no se las voy a llevar al juego porque esto no es desicion mía y es parte del sponsoreo que tenemos con el store(una de las cosas que logre para ustedes ya que a mi no me cambia en nada); la realidad es que siempre busque el beneficio de todos y nunca el mio personal pudiendo haberlo hecho montones de veces, nunca hice un solo centavo con ustedes, siempre trate de sugerirles lo que a mi juicio era lo mejor basándome en mi experiencia y conocimientos, seguramente me debo haber equivocado muchas veces...pero esto pasa por hacer, el que nunca hace nada no se equivoca. Si se decide ir a 3 Reyes ese sera el ultimo juego del cual me ocupe. Si quieren arrancar con el speedball mi mano sigue estando extendida al igual que la de mi equipo para ayudarlos y enseñarles siempre y cuando sea con compromiso y resposabilidad.
Espero sepan entender y les pido disculpas a todos a los que en algún momento ofendí.