THE HUNTERS PAINTBALL TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE HUNTERS PAINTBALL TEAM

FORO DEDICADO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL HUNTERS PAINTBALL TEAM-ARGENTINA-Bs.As-CAMPANA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me retiro...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
JUANCHY
Admin
JUANCHY


Cantidad de envíos : 1012
Edad : 42
Localización : Belgrano
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Me retiro... Empty
MensajeTema: Me retiro...   Me retiro... EmptyJue Nov 17, 2011 10:04 am

Bueno gente, visto y considerando las continuas discusiones, disputas y roces que me ha generado hacer cosas por el equipo eh tomado la desicion de dejar la organización del mismo, la realidad es que estoy bastante cansado y sin ganas siempre fueron mas las criticas y cuestiones que los gracias; esto significa que no me voy a ocupar mas de ver a que juegos se puede ir, conseguir vips, llamar a todo el mundo para informar todo, correrlos para ver si necesitan pintura, ocuparme de conseguir cosas y demás huevadas que hago que en general ustedes nunca ven ni saben, no significa que no van a seguir teniendo buen precio en pintura(Mejor que el precio que el tiene Beto para el campo siendo el uno de mis mejores cliente) ni que no se las voy a llevar al juego porque esto no es desicion mía y es parte del sponsoreo que tenemos con el store(una de las cosas que logre para ustedes ya que a mi no me cambia en nada); la realidad es que siempre busque el beneficio de todos y nunca el mio personal pudiendo haberlo hecho montones de veces, nunca hice un solo centavo con ustedes, siempre trate de sugerirles lo que a mi juicio era lo mejor basándome en mi experiencia y conocimientos, seguramente me debo haber equivocado muchas veces...pero esto pasa por hacer, el que nunca hace nada no se equivoca. Si se decide ir a 3 Reyes ese sera el ultimo juego del cual me ocupe. Si quieren arrancar con el speedball mi mano sigue estando extendida al igual que la de mi equipo para ayudarlos y enseñarles siempre y cuando sea con compromiso y resposabilidad.
Espero sepan entender y les pido disculpas a todos a los que en algún momento ofendí.
Volver arriba Ir abajo
https://hunterspaintballteam.foroes.org
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Me retiro... Empty
MensajeTema: Re: Me retiro...   Me retiro... EmptyJue Nov 17, 2011 11:14 am

Relajaaa papááá.
Quien se queja? Aguantá un toque, lo qe haces lo haces bien..a mi entender!
Pero buee, si es una desicion tomadaa, está tomada.


Volver arriba Ir abajo
pollo

pollo


Cantidad de envíos : 214
Edad : 42
Localización : munro vicente lopez
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Me retiro... Empty
MensajeTema: Re: Me retiro...   Me retiro... EmptyJue Nov 17, 2011 9:44 pm

Es una lastima juan que hayas tomado esa decision, pero tambien te entiendo y me imagino lo cansador que debe ser y encima siempre hay alguno que habla huevadas.

Pero bueno que no decaiga que tenemos que ir a 3 reyessssssssssssss todos juntoss
Volver arriba Ir abajo
chuso

chuso


Cantidad de envíos : 618
Edad : 40
Localización : escobar
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Me retiro... Empty
MensajeTema: Re: Me retiro...   Me retiro... EmptyJue Nov 17, 2011 9:46 pm

pollo escribió:
Pero bueno que no decaiga que tenemos que ir a 3 reyessssssssssssss todos juntoss
De una...capaz ese juego ayuda!! no?
Volver arriba Ir abajo
Polaco

Polaco


Cantidad de envíos : 435
Edad : 47
Localización : Muñiz
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Me retiro... Empty
MensajeTema: Re: Me retiro...   Me retiro... EmptyMar Nov 22, 2011 5:04 pm

Te entiendo Juan, todo bien, en realidad hay tantos metodos de comunicacion que nunca entendí x que solo uno siempre se tiene que preocupar x el resto, más cuando somos un equipo, veremos si de una vez por todas la comunicacion se hace a través del foro y con el apoyo de los capitanes en la organizacion, me parece que el método a seguir de ahora en mas debería ser postear todos los juegos del mes, votar para elejir el que mejor nos parezca en cuanto a comodidad, convocatoria etc, y que cada uno se encargue de llamarte en tu horario laboral para encargarte las bolitas.
Suerte y felices vacaciones jeje
Volver arriba Ir abajo
canibal

canibal


Cantidad de envíos : 455
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Me retiro... Empty
MensajeTema: Re: Me retiro...   Me retiro... EmptyMiér Nov 23, 2011 3:39 pm

si quieren de postear los juegos aca puedo hacerlo yo. info de primera linea por los arbitrajes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me retiro... Empty
MensajeTema: Re: Me retiro...   Me retiro... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me retiro...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
THE HUNTERS PAINTBALL TEAM :: TEAM THE HUNTERS :: GENERAL-
Cambiar a: