Cuatro años hace ya que empecé, esos domingos inolvidables en La Fabrica, allí conocí a un equipo recién formado que no tardó en abrirme sus puertas para ser parte de ellos, un equipo que con esfuerzo y protagonismo logró ser uno de los mas conocidos y prestigiados de Bs As. Pero el tiempo pasa, el juego cambia, y si bien ya no me atraen como antes los juegos que solemos presenciar, el estar con mis amigos, compartir tragos y asados, pasó a ser lo mas importante de todo éste rollo.
Las cosas de la vida me llevaron a tomar una decisión de ésas que siempre tienen sus contras, y es casi sabido por todos que estoy en camino a un cambio de vida lejos de Bs As.
También las cosas de la vida me dieron un año mas acá, un año que pienso aprovechar al máximo y sacarle todo el jugo posible en todos los sentidos.
Poco me van a ver en abiertos, como les dije, ya no me atraen como antes, mientras tanto intentaremos algo nuevo, dentro de lo que el deplorable físico, el tiempo y la familia me lo permitan.
Tal vez el próximo año deje el juego, ya lejos de mis amigos y de la ideología de juego que realmente me gusta, veo difícil continuar, pero si de algo puedo estar seguro, es que de ustedes no me olvido mas en mi vida.
Feliz 2012 para todos
Polaco.