THE HUNTERS PAINTBALL TEAM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE HUNTERS PAINTBALL TEAM

FORO DEDICADO A TODOS LOS INTEGRANTES DEL HUNTERS PAINTBALL TEAM-ARGENTINA-Bs.As-CAMPANA

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Error grave!!! (Irrupcion)

AutorMensaje
JUANCHY
Admin
JUANCHY

Cantidad de envíos : 1012

Error grave!!! (Irrupcion) Empty
MensajeTema: Error grave!!! (Irrupcion)   Error grave!!! (Irrupcion) EmptySáb Jul 26, 2008 10:23 am

Hola camaradas, quizas algunos que sean buenos observadores diran"este aparte de estar al pedo esta loco" ejejej....!!! bueno la cuestion es que mirando en youtube algunos videos de fuerzas especiales de los mejores ejercitos del mundo(S.A.S, US Navy S.E.A.L.S, Delta Force) me eh dado cuenta de un error que cometimos en el ultimo Open en el campo y no fue la unica vez, llegando a la ultima parte del juego cuando irrumpimos en el HQ enemigo, si bien el tema de los gritos y la cuenta regresiva genera en todos una importante carga de adrenalina y su consecuente motivacion y exitacion, es un grave error, por que digo esto, el gritar y contar en vos alta cuando se llaga al punto de iniciar la irrupcion el enemigo ya nos esta esperando con sus marcadoras bien plantadas en el punto de entrada, el dia del abierto esto nos salio bien puesto que el enemigo se habia replegado al fondo y escondido donde pudo y logramos neutralizarlo, de todas formas es un arror que hay que solucionar. Como se slouciona esto, desde mi punto de vista la irrupcion es algo que hay que entrenar, quines van adelente, quines atras, quien da la orden etc, la comunicacion se puede hacer por medio de señas, que estan en otro post o por radio obviamente con con audio y voz privado ya sea con un manos libres comun o con laringofonos como tenemos algunos de nosotros(El que quiera comuniquese con Hot Dogo que el tiene para vender), bueno este fue mi aporte del dia espero que sirva como experiencia y para la proxima salga mejor o por lo menos en silencio y con el consecuente susto y sorpresa para el enemigo que se encontrara papando moscas como la mayoria de la gente cuando se queda a aguantar una posicion jejeje....!!!!, por otro lado lo que tambien quiero significar en este post es el tema de jugar callados puesto que si hablamos el enemigo nos puede escuchar y asi revelar nuestra posiocion, un saludo para todos y nos vemos mañana en la Shell a 1030...!!!

JOKER(Who Dares Wins)
https://hunterspaintballteam.foroes.org

Error grave!!! (Irrupcion)
Página 1 de 1.