JUANCHY Admin
Cantidad de envíos : 1012 Edad : 42 Localización : Belgrano Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Paintball Extremo en Gral Paz jejej...!!! Lo que todos esperabann!!!! Mar Jul 29, 2008 6:47 pm | |
| Señores aca esta el video, la realidad es que no se ve un choto pero bueno se escucha algo jejejeje.....!!!!!
JOKER (TAMOS TODOS LOCOOOSSSSS O QUEEEEEE..............!!!!?¿?¿¿) | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paintball Extremo en Gral Paz jejej...!!! Lo que todos esperabann!!!! Miér Jul 30, 2008 1:03 pm | |
| jjeje estan todos locos yo no viajo mas con ellos =P jejej
Kap^ |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paintball Extremo en Gral Paz jejej...!!! Lo que todos esperabann!!!! Miér Jul 30, 2008 3:36 pm | |
| muchachos que cosa increible lo que nos mandamos el otro dia en la gral paz.... de pelos ehhhh muy bueno me diverti mucho saludossssss Strike
pd: la proxima vez el que quiero vivir el paintball mas extremo y el que lo lleva en la sangre que venga con nosotros.. |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paintball Extremo en Gral Paz jejej...!!! Lo que todos esperabann!!!! Miér Jul 30, 2008 3:58 pm | |
| la proxima vez llevo la p 99 que es mas practica para salir por la ventana jejeje |
|
JUANCHY Admin
Cantidad de envíos : 1012 Edad : 42 Localización : Belgrano Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Paintball Extremo en Gral Paz jejej...!!! Lo que todos esperabann!!!! Miér Jul 30, 2008 4:11 pm | |
| Te vas a quedar chico Salchicha yo te diria que salgas con la Typpy !!!jejjej
JOKER(On Fire) | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paintball Extremo en Gral Paz jejej...!!! Lo que todos esperabann!!!! Jue Jul 31, 2008 4:14 pm | |
| JAJAJAJA QUE LOKURA....no pme puedo imajinar lo que fue ese viaje....jajajaj manu |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paintball Extremo en Gral Paz jejej...!!! Lo que todos esperabann!!!! | |
| |
|